Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Hola y bienvenido , nosotros somos de la zona sur también . Y estamos como vosotros esperando al puente de Semana Santa para estrenar la nuestra.Lo que necesitéis por aquí estamos.

Hola y muchas gracias, a nosotros nos toca currar en semana santa, pero esperamos poder irnos este finde que viene o el de después de semana santa, aunque sea algún camping por aquí cerca, para estrenarla.

Escribiendo desde el movil
 
Saludos desde Aranjuez, yo la "estrene" hace casi un año, es usada del 97, con respecto al mover, el quid puede estar en la capacidad y carga de la bateria, minimo 100A.
A disfrutar
 
Por lo que estoy leyendo te la han entregado ya? Has probado el mover que tanto te preocupa?. Yo tengo un e-mov (el nombre se parece jajaja) y el secreto es que la batería sea de 100A como mínimo y este bien cargada, ya te digo yo que es mejor tener un mover aunque sea regulin que no tenerlo, y que sepas que van despacio...... y los hay para varios kg, supongo que te habran puesto el justo para los kg que ponga en la ficha tecnica de tu caravana .... creeme las maniobras no son iguales con el mover, ni siquiera cuando la enganchas al coche es una gozada.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)
 
Saludos desde Cantabria, y a disfrutar mucho y muchas veces!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos desde Aranjuez, yo la "estrene" hace casi un año, es usada del 97, con respecto al mover, el quid puede estar en la capacidad y carga de la bateria, minimo 100A.
A disfrutar

Muchas gracias, nosotros en un futuro si podemos nos gustaría meterla en el camping de Aranjuez para disfrutar del camping cuando no salgamos.

Escribiendo desde el movil
 
Por lo que estoy leyendo te la han entregado ya? Has probado el mover que tanto te preocupa?. Yo tengo un e-mov (el nombre se parece jajaja) y el secreto es que la batería sea de 100A como mínimo y este bien cargada, ya te digo yo que es mejor tener un mover aunque sea regulin que no tenerlo, y que sepas que van despacio...... y los hay para varios kg, supongo que te habran puesto el justo para los kg que ponga en la ficha tecnica de tu caravana .... creeme las maniobras no son iguales con el mover, ni siquiera cuando la enganchas al coche es una gozada.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)

Todavía no nos la han dado y no hemos podido probar el mover, el viernes estuvimos sacando los fallos que tenían que arreglar, mañana vamos a ponerle la bola al coche y nos han dicho que para el martes la tenemos lista. Muchas ganas ya.

Escribiendo desde el movil
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com