Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, después de un tiempo "fuera de cobertura" por diversos motivos, entre ellos la reestructuración del sistema informático(otro mas), ya estamos aquí. Quiero aprobechar para felicitar a todos y todas los Jo´se, pepes, Josefas, pepitas a los padres, a los abuelos y a todos los valencianos, que tengais un buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Muchas felicidades a los Jose, Pepe, Pepitas, Josefas, y a todos los papás... que paséis un buen día!

Seguimos con tiempo soleado y buena temperatura, aunque parece que el finde cambia y vuelve el invierno! Con las ganas de buen tiempo que tenemos!!!!

Pasad un buen día cafeter@s!
 
Buenos dias cafeteros
Unos dias algo perdida por aqui, por motivos laborales sin parar y al llegar a casa solo queria descansar.
Veo que todos estais bien, nunca he probado los calcots y tienen que estar buenisimos, a mi las verduras a la barbacoa me encantan.
Este fin de semana lo aprovechamos en la parcela con el buen tiempo y con un arrolito echo por mi cuñado y disfrute mucho con mi sobrinaa a tope y con un caracol sobre todo,pobrecito mio como lo tenia, hice una foto chulisima haber si os la subo.
Pasad un estupendo dia, por aqui amanecio con niebla, estos dias atras un estupendo tiempo y con calor, ya va sobrando ropa y los nordicos.
 
Buenas tardes!!!
Pues al final no ha venido el jefe de mi jefe y por lo tanto no ha habido la presentación esperada o sea que ya hasta la semana que viene nada. Habría preferido que ya hubiera venido y que me hubiera dicho lo que fuera y no tener que esperar.

Hoy se lo he enseñado a un compi y después de explicarle me ha dicho que que le parece muy buena idea pero que hay que tener un par para presentarlo sin miedo a que se cague en mi familia mas directa jajajaja.
Todo se andará.


Seguro que la receta de Marta es fenomenal.............pero..................Maijon............en el mercado tienes esta.............que para mi.......no está nada mal....................este año ya llevo dos..............y muy concurridas..............pero al final...............no olvides la longaniza a la brasa............costillas..................etc.................

.
b900cae93c8ce10294a0bb0ea4437944.jpg
Gracias volusia, no los había visto nunca... es que como aquí no hay costumbre.

Buenos días cafeter@s!

Seguimos con buen tiempo, aunque parece que no va a durar mucho. Lo disfrutaremos mientras dure!

Pasad buen día!
Pues por aquí tampoco hace malo ub día bastante clarito con solete y esas cosas.



Buenos dias.
Esa salsa la venden en los mercadonas.
Maijon... y para ser puristas... mejor sarmientos de estepas o de viñas...jejjeje
En Bilbao aún no hay mercadonas... sabes si lo tenemos en simply o eroski que es lo que mas a mano tengo?
Pues en un momento dado me puedo ir donde un amio que vive en una casa con jardín porque en casa está feo hacer fogatas en la cocina jajajaja.
Lo que no sé como solucionar es lo del sarmiento... bueno mi jefe tiene casa en Laguardia igual le digo que me traiga :rolleyes:

vBuenos disa.....me foy de curso, todo el dia...
Ya nos dirás si has aprendido mucho jajajaja.

Buenos dias cafeteros
Unos dias algo perdida por aqui, por motivos laborales sin parar y al llegar a casa solo queria descansar.
Veo que todos estais bien, nunca he probado los calcots y tienen que estar buenisimos, a mi las verduras a la barbacoa me encantan.
Este fin de semana lo aprovechamos en la parcela con el buen tiempo y con un arrolito echo por mi cuñado y disfrute mucho con mi sobrinaa a tope y con un caracol sobre todo,pobrecito mio como lo tenia, hice una foto chulisima haber si os la subo.
Pasad un estupendo dia, por aqui amanecio con niebla, estos dias atras un estupendo tiempo y con calor, ya va sobrando ropa y los nordicos.
Yo los probé una vez y no recuerdo como los hicimos.
Por aquí también va sobrando la ropa de invierno, pero de un día para otro puede dar un cambio y volver a las txamarrak

Buenos dias, después de un tiempo "fuera de cobertura" por diversos motivos, entre ellos la reestructuración del sistema informático(otro mas), ya estamos aquí. Quiero aprobechar para felicitar a todos y todas los Jo´se, pepes, Josefas, pepitas a los padres, a los abuelos y a todos los valencianos, que tengais un buen dia

Buenos dias con 16 grados por aqui.......felicidades a todos los papás espero que paseis un dia estupendo.

Buenos días cafeter@s!

Muchas felicidades a los Jose, Pepe, Pepitas, Josefas, y a todos los papás... que paséis un buen día!

Seguimos con tiempo soleado y buena temperatura, aunque parece que el finde cambia y vuelve el invierno! Con las ganas de buen tiempo que tenemos!!!!

Pasad un buen día cafeter@s!

Gracias a tod@s por las dos partes que me toca, aunque ya sabeis que no celebro estas cosas.
 
Buenos días con 14 grados por marbella y dispuesta a arrancar el dia y con muchas ganas de que llegue el finde que toca webcampada en san lucar de barrameda.
 

Buenos dias!!!
Maijon... pues no se donde mas hay.. aunque al no ser la zona... igual es mas dificil encontrar la salsa.
Antola, que sepas que te he echado de menos.
Que os vaya bien a los de la webcampada!! nosotros vamos mañana a la calçotada.
 
Buenas noches!!!
Ya con ganas de ir a la cama osea que me acostaré prontito.
Esta tarde hemos estado dando un paseo por Bilbo con lamiseñora y mi niña y hemos entrado en el decatlhon y hemos salido con 100 € menos jajajaja que desastre!!!

Por cierto por si no lo sabeis, se ha muerto Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao. Yo no es que sea muy político pero era muy buen tío y en general muy querido en Bilbao. Este año pasado fué elegido el mejor alcalde del mundo el tio le quitó importancia diciendo algo así como que sí que está muy bien, pero no dejan de ser chorradas, que lo que hay que hacer es trabajar para el pueblo.
Ole sus bemoles y que en paz descanse.

Buenos días con 14 grados por marbella y dispuesta a arrancar el dia y con muchas ganas de que llegue el finde que toca webcampada en san lucar de barrameda.
Por aquí también hoy muy buen día aunque la previsión dice que el fin de semana se va a fastidiar.
Cómo lo vais a hacer si tú curras el sábado no?

Buenos días cafeter@s!

Ya solo me queda una sesión de rehabilitación. De momento sin mejoría. Habrá que esperar a terminar y darle unos días de margen...

Pasad buen día!
Valbi, no desesperes que hay veces que la mejoría te empieza a los días de haberla terminado. Como tú dices dale un margen .

Buenos dias!!!
Maijon... pues no se donde mas hay.. aunque al no ser la zona... igual es mas dificil encontrar la salsa.
Antola, que sepas que te he echado de menos.
Que os vaya bien a los de la webcampada!! nosotros vamos mañana a la calçotada.
Martita, que si que también tenemos nosotros esa salsa hecha que ya la he buscado hoy jajajaja.
Pues ayer taje una caja más que nada porque me apetecía a mí comerlos porque aquí no tienen gran tirón ese producto. Pues la caja que traje ayer al mediodía se habían vendido 3 manojos (vienen 4) y esta mañana ya no quedaba. Mañana vuelvo a recibir y por si acaso me guardaré mi manojo a primera hora jajajaja.
 
Buenas noches!!!

Pues ayer taje una caja más que nada porque me apetecía a mí comerlos porque aquí no tienen gran tirón ese producto. Pues la caja que traje ayer al mediodía se habían vendido 3 manojos (vienen 4) y esta mañana ya no quedaba. Mañana vuelvo a recibir y por si acaso me guardaré mi manojo a primera hora jajajaja.

Me voy a chivar al encargado de la fruta y verdura :nini:
 
Buenos dias a todos.......por fin viernes y con ganas de que lleguen las 4 psra tirar para san lucar, esta vez sin Álvaro que ha querido quedarse con un amigo en marbella.

Maijon, me ha dado mucha pena la muerte de inaki azcuna para mi ha sido un gran político diciendo siempre las cosas muy claras e incluso teniendo muchas discrepancias con determinadas personas de su mismo partido, reflejaba transparencia y eso es difícil verlo en los tiempos que vivimos.
Descanse en paz.



Espero que paseis un estupendo fin de semana..........y me acordaré de la calzotada que ricos! !!!!!!!!
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla luce un sol explendido, por fin viernes y ya todo preparado y cv cargada para en cuanto terminemos dirreccion a sanlucar a disfrutar del fin de semana con los amigos y paseos por la playa que ya apetece, espero que paeis un estupendo fin de semana.

Os acordais de la foto que os comente del caracol que mi sobrina no me dejaba hacerle una foto y al final salio la foto que parece que lo esta acariciando?, pues aqui la teneis, echa desde el movil.

DSC_6042.jpgDSC_6044.jpg

Pasad un estupendo dia, saluditosss.
 

Buenos dias!!

Makina eli,,, que paseis un buen finde!!
que gracia lo del caracol!! parece que esté posando!!
Maijon.... pues Homer se como el solito los 3 manojos de una sentada!! me alegro de que hayan tenido exito... a ver los siguientes!!
 
Buenos dias cafeteros
Os he tenido que buscar en la pagina 5, espero que hayais disfrutado del fin de semana, nosotros nos lo hemos pasado genial y en la playita genial, pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos días, fin de semana fantástico, que agusto que hemos estado en la Webcampada, el tiempo a pesar del viento nos respetó y en el solecito que bien se estaba; espero que hayais disfrutado tambien vosotros del fin de semana y de esa CalÇotada que me he acordado.

Por aquí os dejo algunas fotos que hice del finde y como siempre me gusta compartir los buenos momentos por aquí con vosotros, espero que os guste.
https://plus.google.com/photos/103065035140508832643/albums/5994303232883127137?banner=pwa
 
Vaya!! 5º pagina??
Menos mal que nos has rescatado!!
nosotros también tuvimos suerte y nos respetó el tiempo para la calçotada!! pero hacia frio, bastante frio!!
 
Buenos días cafeter@s!

Se nos pierde el café!!!!! Vamos de rescate!!!!!

Veo que disfrutasteis del finde. Nosotros estuvimos de visita donde mis padres. Nos hizo malo, frío, agua... pero estuvimos tranquilos.

Y por aquí parece que seguimos en invierno. Qué frío hace!

Pasad buen día!
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla un dia estupendooo, que pasa por aqui donde os meteis.

Valbi ya termnaste la rehabilitacion si no me equiboco, ¿como te encuentras?.

Layoli donde andara que esta muy pero que muy perdida, hay que se echa de menos a algunos que aparecian de vez en cuando.

Garoe tambien hace mucho que no entra, espero que su padre haya salido de su gravedad.

Pasad un buen dia, saluditos.
 

Buenos dias!! por aqui aire... mucho aire!!
Yo ya me ando liando.. el sabado celebro el cumpleaños de alba (21) con la familia y ya intento ir preparando algo de la comida...Quiero hacer una tarta que igual no sale y he de ir a por un contesa corriendo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com