Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El fruto de nuestro trabajo

juanjoce

Participativ@
Hola a todos,

Hace unos meses, unos compañeros y yo decidimos ir contra la lógica que marca la situación económica actual y creamos una empresa de lo único que sabemos hacer... desarrollos informáticos o "trastear con ordenadores", como dice mi padre.

Me gustaría compartir ahora con vosotros lo que ha sido todo un esfuerzo para nuestra empresa. La publicación de la primera aplicación para Android que hemos desarrollado.

Podéis descargarla aquí. Es un asistente que os ayudará a tener controlado lo que prestáis impidiendo que olvidéis (olvidemos) a quién prestamos nuestras cosas.

Espero que os guste y os sea útil.

P.D.
Gracias también por aguantar la publicidad "subliminal"
 
Sois muy valientes al dedicaros a esto del desarrollo, hoy nadie está dispuesto a pagar por una aplicación o por que le reparen el ordenador cuando por cuatro duros tienen uno nuevo.

Os deseo mucha suerte.
 
Jejeje... Gracias Aunolose!!

De hecho, la aplicación es gratuíta. Evidentemente, no nos haremos ricos con ella pero eso sí, si la gente la usa, para nosotros será un éxito.

Un saludo
 
Oye, ¿habéis pensando en ponerle un nombre alemán a la empresa? ¿o que el idioma por defecto sea el alemán? ya se sabe, la calidad alemana vende mucho... :rolleyes:


Bueno en serio, que mucha suerte y a ver si os vemos vendiendo la empresa al mismo precio que se ha vendido el whatsapp... por lo menos yo me alegrare.
 
La aplicación ahora mismo está en Castellano, Inglés y Catalán. En Portugués se espera para hoy mismo y Alemán, Francés, Italiano y Euskera para finales de este mes. Como ves, por idiomas no va a ser.

Más que venderla, firmábamos por que nos permitiera vivir con decencia a las cuatro familias :)
 
Hola a todos,

Hace unos meses, unos compañeros y yo decidimos ir contra la lógica que marca la situación económica actual y creamos una empresa de lo único que sabemos hacer... desarrollos informáticos o "trastear con ordenadores", como dice mi padre.

Me gustaría compartir ahora con vosotros lo que ha sido todo un esfuerzo para nuestra empresa. La publicación de la primera aplicación para Android que hemos desarrollado.

Podéis descargarla aquí. Es un asistente que os ayudará a tener controlado lo que prestáis impidiendo que olvidéis (olvidemos) a quién prestamos nuestras cosas.

Espero que os guste y os sea útil.

P.D.
Gracias también por aguantar la publicidad "subliminal"

Hola, hay pensado hacerla para Apple?

Suerte

Saludos
 
Muy buena idea para gente con memoria de pez (como yo) jajaja.
Enhorabuena por el trabajo, la idea y la valentía! Seguro que tiene éxito! a darle a la promoción
 
Gracias por los ánimos.

Carlosagr, pues sí, tenemos previsión de migrarla, pero tenemos que tomar "aire". Parece mentira, pero hay que invertir una cantidad dinero respetable incluso para hacer una aplicación simple como esta.
Spower, bienvenido al club de los memopez!! Mis compañeros y yo somos los mayores usuarios!
 
Hola a todos,

Hace unos meses, unos compañeros y yo decidimos ir contra la lógica que marca la situación económica actual y creamos una empresa de lo único que sabemos hacer... desarrollos informáticos o "trastear con ordenadores", como dice mi padre.

Me gustaría compartir ahora con vosotros lo que ha sido todo un esfuerzo para nuestra empresa. La publicación de la primera aplicación para Android que hemos desarrollado.

Podéis descargarla aquí. Es un asistente que os ayudará a tener controlado lo que prestáis impidiendo que olvidéis (olvidemos) a quién prestamos nuestras cosas.

Espero que os guste y os sea útil.

P.D.
Gracias también por aguantar la publicidad "subliminal"

Os deseo mucha suerte con la aplicación y con vuestra andadura empresarial.

por favor lee las normas referidas a las firmas, gracias. (http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com