Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Buenas noches a todos, gracias por avisar auroro, veo que aun sigo en la lista de sufridores, pero imagino que encuanto aurora pueda me pasa al numero 33, bueno mañana mismo hago el ingreso y os lo confirmo. Un saludo para todos y felicidades a todos los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos, ya esta hecha la transferencia aurora y enviado correo con el justificante al camping, gracias por todo, un saludo.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.

Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias.
 
Feliz día del padre, no dejes de verlo.

[/I][/B][/url]
 
a las wuenas tardes a los websemanasanteros.
 
Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias.
..


Hola buenas noches, solo 1 ad, con caravana desde Cáceres.
 
Hola Gudi, claro que hay sitio, nos tienes que decir cuantos venís, de donde y que elemento de acampada traes, para hacerte la ficha Gracias.

..


Hola buenas noches, solo 1 ad, con caravana desde Cáceres.


eso mismo te iba a decir alfonso, que creia recordar estos datos y, no me engañaba jejejejejejejeje quillo, gudi que hace ya unos cuantos años que no coincidimos, desde la sardinada en el rocio si no recuerdo mal jejejejejejejejejejeje.


saludos.
 
A los buenos diasssssssssssssss ....Aurora a mi me gusta el cristo de la muerte ....jajjaaaaaa...tengo que entrar màs esto no puede ser ...

besosssssssssssssssss
Buenas noches Inma, cuanto me alegro de leerte, ya estamos en contacto, haber si mañana te puedo llamar para ver como sigue el niño, es que estoy un poco achuchaaa de tiempo. Besitos para los cuatro y para ti ya sabes .....
 
Hola, buenos dias, ¿hay sitio para un sufridor? si es así me podeis apuntar?.

Buenas noches gudi, que das apuntado en lista de sufridores, te recuerdo que en estos días la lista está teniendo movimientos, así que estate atento. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos dias a todos, ya esta hecha la transferencia aurora y enviado correo con el justificante al camping, gracias por todo, un saludo.

Buenas noches Daniel, muchas gracias por confirmar tu asistencia, ya nos queda menos para vernos. Hasta entonces besos.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, pues tenemos que despedir a Melenas, desearos que todo os salga perfecto, que disfrutéis mucho y en otra ocasión será. No se modifica la lista definitiva ya que Melenas estaba en lista de sufridores, esos si, los compañeros que estaban por debajo de él, subirán un puesto y estarán un poquito mas cerca de lista definitiva.
 
Los compañeros que vayáis a hacer el ingreso, por favor, que o se os olvide el número de orden que teneis en lista definitiva, es para poder facilitar el trabajo al camping y a nosotros. Muchas gracias por vuestra atención y

Lista actualizada. Ojo, que ya nos quedan

images


Días para empezar estas mini vacaciones que estamos locos por empezar.
 
Buenos días a todos, la familia Marcarmen ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping con justificante de pago.
Que ganas de ir tenemos.
Aurora, ya puedes confirmarmos.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

socia, que me gusta el sistema de poner el numero de asistente por delante, creo que es una gran idea ya que como todos sabemos, a la hora de poner datos en las transferencias pues el espacio es bastante reducido y, si pones el nombre, despues no hay sitio para poner el nick y es un lio para todos.

¡¡enhorabuena por la idea y que sepas que hare un copy/paste cuando llegue la hora jajajajajajajajajajajajajaja!!
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Llamada de Movistar a un usuario.

[/I][/B][/url]
 
Veo que los sufrideros tambien se pueden apuntar para tenerlos en cuenta para el autobus a Malaga, por esa circunstancia, ruego me apunteis, solo 1 plaza.
 
Buenos días a todos, la familia Marcarmen ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping con justificante de pago.
Que ganas de ir tenemos.
Aurora, ya puedes confirmarmos.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Buenas noches Mari Carmen, quedais apuntados, ya nos queda nada para empezar de nuevo a disfrutar esta Semana Santa
 
Veo que los sufrideros tambien se pueden apuntar para tenerlos en cuenta para el autobus a Malaga, por esa circunstancia, ruego me apunteis, solo 1 plaza.

Buenas noches gudi, quedas apuntado en la lista del autobús, pero ten en cuenta que no es efectivo hasta que no entres en la lista definitiva, por ello le ponemos al nombre unas interrogaciones. Gracias y nos vemos pronto.
 
Bueno, eso me recuerda que antes que pase mas tiempo y para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad. Gracias por vuestra colaboración
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com