Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias a todos por vuestra acogida!!

Ya veras como te enganchas y cuando quieras darte cuenta estas metido hasta el fondo.
Bienvenido y antes de lanzarte a la compra, mira y pregunta mucho, en estos foros encontrarás muy wena gente que estará encantada de asesorarte y ayudarte en tu eleccion.
Saludos
 
Buenos dias a todosssssssssss

ke alegria hablar contigo, lo dicho besos para todos, y ya me dices para Agosto ehhhhhhh

alegria la que tu me as dao , ""palante "" anda que no tenemos ganas de veros ..a una cosa me dijo anoche Antonio que a ver si te llamaba es que llega muy tarde ,astate atento te va a llamar en cuanto pueda ... ya hablamos pero de mometo es todo si a no ser que me digan otra cosa..



A las buenas tardes Webandaluces.

A los buenos diasssssssss ...jajaaa


Broma a la suegra.


jajjaaaaaaaaa que arte ¡¡,,ay,ay eso es una suegra..




Ya veras como te enganchas y cuando quieras darte cuenta estas metido hasta el fondo.
Bienvenido y antes de lanzarte a la compra, mira y pregunta mucho, en estos foros encontrarás muy wena gente que estará encantada de asesorarte y ayudarte en tu eleccion.
Saludos


Asi , si es que aqui ay mu buena gente ...
 
Feliz día del padre, no dejes de verlo.

 
chicos/as que ya hemos pasado el ecuador de la semana vamos que viene el finde llamando a la puerta :salute:
 
chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.


Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,

Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com


 
:)A las guenas tardes ,q apañao q eres .


chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.


Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,

Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com


 

pues ¡¡bien, muy bien!! lo unico es que no consigo quitarme algun kilillo de encima jajajajajajajajajajaja pero sigo intentandolo.

Veras el Domingo como te quito yo algún kilillo de encima, te voy ha tener todo el día cavando el huerto.
 
Veras el Domingo como te quito yo algún kilillo de encima, te voy ha tener todo el día cavando el huerto.



pues te digo una cosa, como tu en vez de ponerme en las manos una costillita de cerdo a la barbacoa y un cervecita (por decir algo) me quieras poner un pico, una pala o algo por el estilo, vas a tener que correr mas que yo ajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com