Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ es posible modificar el PMA en la ficha tecnica?

adfer

Participativ@
Hola soy Adolfo de Aranjuez, mi duda seria, es posible, a una caravana de menos de 750Kgs ponerle matricula roja?
que pasos habría que seguir?
 
Hola tendrías que pedir autorización a la casa de la cv hasta que peso la puedes subir y pasar por la itv con esa autorización
 
Ya no existe la casa es Moncayo.
saludos gracias
 
Perdona tienes razón la fábrica cerró hace dos años así que igual lo que tienes que hacer es hacer una ficha técnica con un ingeniero, pero igual algún compañero te puede informar
 
A la primera pregunta, ¿es posible modificar el PMA en la ficha tecnica? si, si se puede subir la MMA de la caravana, pero solo hasta su MMTA y segun la ley vigente, para ello necesitas una autorización del fabricante... a la segunda pregunta, ¿es posible, a una caravana de menos de 750Kgs ponerle matricula roja? , ​si, claro que puedes matricular una caravana de 750 kg de MMA, pero dependiendo de los años que tenga, tendrás que pasar ITV antes.
 
Si no te importa, también me gustaría hacer una pregunta ¿para qué quieres aumentar la MMA y/o ponerle matricula?
 
Por que creo que no es real lo de menos de 750 en ficha,
 
Yo he ampliado la MMA con certificado del fabricante hasta la MMTA. Si el fabricante ya no existe creo que lo mejor sera preguntar en la ITV.


Un saludo
 
yo tengo el mismo problema, tengo una moncayo goya 430 dd, con una mma de 749 kg. pero en bascula....mejor me callo.
quisiera saber la forma de poder subir la mma, aunque tenga que pasar itv y sacar seguro independiente. la cuestion es ir legal.
y como lamentablemente moncayo cerro sus puertas, no se como hacerlo.si alguien pudiera aportar informacion, se lo agradeceria.
Un saludo.
 
Buenas tardes, buscando en el foro, he encontrado este hilo.

Al final como habéis hecho para poder matricular la moncayo de menos de 750 kg?

Yo estoy con el mismo problema, en orden de marcha pesa mucho mas que la ficha tecnica.

Espero vuestra respuesta...gracias
 
Sin un fabricante que te de un certificado.....:confused:..... hoy por hoy y según esta la normativa de la ITV, mucho me temo que no va a poder ser, a no ser que hagas una nueva homologación unitaria, por lo que creo que los que querían hacerlo en este hilo se quedaron como estaban... vamos creo yo, ya que luego nunca vuelven para contarnos si nuestra ayuda sirvió de algo :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com