Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dónde comprar un GPS para caravanas

marc1903

calladit@
Muy buenas a todos!!

Soy nuevo :hello2: y vivo en Barcelona. Quiero empezar a ir en caravana y me gustaría que alguién me aconsejara acerca de dónde debo de ir a comprar todo lo imprescindible. Desde accesorios hasta el GPS para caravana y que me asesoren bien. El tema de los GPS no sé que hacer, entre el Garmin y el Tomtom, no sé cual escoger, me han dicho que el mejor es el Garmin, pero me gustaría estar seguro de lo que hag, ya que por lo general son algo caros :(

Me podeís recomendar pues una buena tienda o web o lo que sea....

Gracias :)
 
Yo tengo un gps especifico para caravanas de tomtom. No se si garmin lo tiene. Lo compramos a traves de la pagina web de tomtom.

Para el resto de tu pregunta, mejor alguien de la zona.
 
Precisamente , ahora he abierto un hilo sobre si utlizar mi viejo Garmin o el Tomtom . saludos
 
TomTom%20Go%20Live%20Caravan.jpg


Saludos.
 
yo ya es el segundo tomtom que tengo... y no lo cambio... el viejo lo tengo de repuesto por si las moscas.
El ultimo lo compre en la pagina de tomtom, de los que arreglan tomtom... (refurbished o oulet) de 2ª mano... y va de muerte.
 
Yo tengo un ijoy con una tarjeta "extra" con el igo primo y perfecto, puedes elegir coche, camión, etc e incluso las medidas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos.
A ver que hago, veo que todos lo habéis comprado por internet!!! no me acabo de fiar de comprar por la red, pero a ver que hago. Si alguién me puede recomendar algo más se lo agradeceré muchisimo.

:)
 
Los gps los puedes comprar en cualquier gran superficie y también en miró, mediamark, etc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Los gps los puedes comprar en cualquier gran superficie y también en miró, mediamark, etc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Worten, corte ingles.....el precio es el mismo en todas partes.
Nosotros lo compramos por internet porque al haberse roto el anterior y no tener arreglo, nos hicieron un precio especial al comprarlo a traves de su página.
 
Yo uso Garmin en el coche, y también en el GPS de monte (para senderismo, montaña y adaptación de mapas topográficos no tiene rival), aunque posiblemente en el mundo de la caravana triunfa el Tomtom porque es más intuitivo (y fácil de piratear me temo).

Para cartografía de carretera yo me quedo con iGo, creo que es la de más calidad, mírate marcas como Becker.

Puedes mirar en Mediamarkt etc, pero te aconsejo la página web Travinautic, tienen precios estupendos y son muy serios. Por cierto creo que están en Barcelona.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Marc te envío un privado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo ahora tengo un garmin, antes tenía unos mapas tomtom para pda y no hay color en comodidad de uso, tom tom.
El Garmin es un rollo de utilizar si quieres trazarle tu tu propia ruta y que no te lleve por donde el quiere que con la caravana no siempre es lo mejor.

El siguiente será tomtom
 
Coincido en que para conducir es mejor Tomtom que Garmin, o más fácil de usar. Eso sí, yo en el Garmin he metido hasta los mapas del IGN que los tienes libres y legales en internet. Y en cuanto a calidad de cartografía ni uno ni el otro, los mapas de iGo.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
yo ya es el segundo tomtom que tengo... y no lo cambio... el viejo lo tengo de repuesto por si las moscas.
El ultimo lo compre en la pagina de tomtom, de los que arreglan tomtom... (refurbished o oulet) de 2ª mano... y va de muerte.

¿Cuánto te salió así?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com