Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un recién llegado

Jaritos

calladit@
Hola a tod@s:

Acabo de aterrizar en este mundillo del "caravaneo" y es una gozada, encontrar este sitio, en el que se pueden compartir tantas cosas sobre lo que más nos gusta.

Daos todos por saludados, y en particular los de la webcampada de Navarra.

Nos vemos pronto,

Jaritos.
 
Bienvenido al mundillo Jaritos,ya veras como esto engancha.
Nos vemos en Navarra
 
Bienvenido desde Barcelona... pasa, aprende, comparte... y sobretodo... disfruta.
 
saludos y yo como rober1971 saludos desde Pamplona, bienvenido, ya verás como acabas haciendo amigos y conociendo zonas nuevas y haciendo de guía para otros compañeros que quieran ir a BIlbo, ( me dá cariñada porque mi mujer es de BIlbo, y, como dice ella, yo su bilbo-consorte, jejejeje )
 
Bienvenido a esta gran familia. Saludos desde Jaén.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos desde San Fernando de Henares, y le tomo la palabra a Santi del Cerro, yo encantado de ir a Bilbo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Un saludo desde la República Independiente de Hueskonsy........................
 
Bienvenido al foro jaritos, me gusta que hayas decidido hacer tu bautizo en la webcampada navarra. Seguro que te cuidaremos bien. saludos
Y no te dejes convencer por urrutxu que seguro te deja de niñero :nini:
 
Bienvenido a ver si nos vemos en alguna kedada yo soy la del avance de iglú con una peque caravana 330 y mi mesa camilla con mi falda camilla lo digo porque alguno se burlan de mi pero mientras yo caliente que se ría la gente verdad
 
Bienvenido a ver si nos vemos en alguna kedada yo soy la del avance de iglú con una peque caravana 330 y mi mesa camilla con mi falda camilla lo digo porque alguno se burlan de mi pero mientras yo caliente que se ría la gente verdad

Verdad volusia, que no he terminado.
 
Bienvenido al foro jaritos, me gusta que hayas decidido hacer tu bautizo en la webcampada navarra. Seguro que te cuidaremos bien. saludos
Y no te dejes convencer por urrutxu que seguro te deja de niñero :nini:



Callate........,que lo tenia medio engañado.Que le habia dicho que los primerizos se encargaban de los niños y las birras y ya lo tenia convencidooooo!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com