Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola remolque.

Como dice Aunolose, en mi caso la franquicia (FeuVert) no me fue bien con el montaje de la piña, todo depende de con quién des. Para futuros montajes de bola, iré seguro a un taller de remolques aunque me suponga 150€ más (o al Norauto al que fue él :p )


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues a mí me salía más caro en Norauto que en un taller especializado, te hablo de Madrid, lo más barato que encontré fueron 350€ bola fija de 13 polos. Urbeni

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo me harté de pedir presupuestos y Norauto y Feuvert (sobre todo) fueron los más caros con diferencia (en Sevilla). Los talleres especializados mucho más económicos
 
A mi no me hubiera importado ponerlo en un taller especializado, pero a día de hoy no conozco ninguno en Valencia, salvo que en Foios pongan enganches. Lo que hice yo fue hincharme a llamar a Seat, y en alguno había hasta 100 euros de diferencia, por cierto.

Si alguien conoce alguno, que lo ponga para poderlo recomendar.
 
Bola remolque.

Está el que dices de Foios (Remolques Tudela), y Remolques Almerich de Picanya, que yo conozca... Pero recomendarlos no los puedo recomendar, porque me limité a pedir presupuesto.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Remolques Tudela monta mogollón de remolques, deben tener mucha experiencia, pero me pasa como a Mazao, tampoco los conozco en persona, bueno, entré a preguntar donde estaba Factor Ocio... :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com