Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar con niños…

Eso es totalmente inviable, la caravana tiene que ir con todo cerrado y no quiero pensar que algun niño abra la puerta en ruta , OLVIDATE y compra una autocaravana ..... saludos
 
Eso es totalmente inviable, la caravana tiene que ir con todo cerrado y no quiero pensar que algun niño abra la puerta en ruta , OLVIDATE y compra una autocaravana ..... saludos

En la autocaravana tampoco deben circular de pie o tumbados...



Se me ha olvidado lo de parar cada par de horas más o menos y hacerles bajar del coche, sí o sí, aunque sean cinco minutos para estirar las piernas con la escusa de ir al baño.
 
Aunolose estoy totalmente de acuerdo pero los niños no se esta quieto con los padres delante imaginate solos......en cualquier caso la caravana no deja de pegar botes y es peligrosa en el caso que se plantea no esta permitido ahora y nunca...
 
... sin dar vueltas al coche... eh?

Sin dar vueltas al coche :D a mi no me ha hecho falta, lo de quitarles el DVD sí, y has de ser consciente de que al no tener DVD la cosa puede ser peor durante un rato, pero a la larga me funcionó; la verdad es que cada vez se portan mejor, no tengo quejas.

Aunolose estoy totalmente de acuerdo pero los niños no se esta quieto con los padres delante imaginate solos......en cualquier caso la caravana no deja de pegar botes y es peligrosa en el caso que se plantea no esta permitido ahora y nunca...

No estoy seguro de haberte entendido, yo no metería a mis hijas en las caravana, ni solas, ni acompañadas, para algunos temas peco de exagerado, se les cae el palito de la NDS donde no se puede coger y el palito se queda en el suelo hasta que paremos a lo que sea, nada de quitarse el cinturón "un momento" para cogerlo. Imagina lo que pienso de que duerman en la cama de una autocaravana, por ejemplo.

Un mal ¿menor? de llevar NDS y DVD's es que, como van sueltos, en caso de accidente, sobre todo con vuelco, como te caigan encima te van a hacer bastante daño.
 
No me referia a ti , aunolose ha sido una reflexión a lo que inicio mavard ... estoy contigo yo hago lo mismo
 
Perdón, ha salido loco en móvil

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com