Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Esta todo al dia, el problema, es que se me encendíeron los dos ventiladores, a máxima velocidad...y la temperatura bastante alta....luego hice 60 km vacío, por autopista, a unas 1800-2000 vueltas en 6ª y seguía igual, es decir, no es problema de remolcar....ya veremos que dice el doctor......

saludos

Ok. Miralo a ver si no habra que tomarse la ruta con maa calma
 
Hola,
soy Carlos. Somos 4, Ana mi mujer y mis dos "bichitos", Alba de 9 y Carletes de casi 5, jajajaja.
Tenemos un Belcanto 550 TK, del 2008, que compramos de segunda mano a un particular de Valencia en 2011.
Somos de Madrid, de un pueblo de por el sur, más conocido por ser donde esta Xanadu, que por el pueblo en sí...
Aqui no tengo fotos de la "bicha", pero en cuanto pueda las subo. Tiro de ella con un Bmw 520D de 163 CV (e60)

Saludos a tod@s
Carlos
Me da que se me olvidó subir las fotos.... Como andan estas cabezas.....
IMG-20110827-00078.jpgGuardamar del Segura-20110902-00091.jpgCV4.jpgCV2.jpg
Saludos
Carlos
 
Joer parece un xalet ;)
Bienvenidos :)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Que guapa..se parece mi distribución a la tuya...solo se parece jajaja....muy bonita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros quiero cambiar los neumáticos a mi Burstner city 480TK del 89 y me gustaría saber si conocéis algún sitio barato que las vendan completa con llantas.

Y en semana santa estaremos en peñiscola en el camping spa natura resort.

Un salufo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sabéis si en la ficha técnica me pone esto.

155 R13 tipo 420/440
165 R13 resto de tipos

O equivalente

En tipo: 4 1/2J X 13 todo tipos

Puedo ponerle 185/80 R13?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, yo el ano pasado compre las dos ruedas completas a la caravana con llantas de aleacion y en la pagina que indica el companero Pepeyuyu (LLANTAS CARAVANA), y estoy contentisimo, ya que una vez que te metes en la pagina y rellenas los datos que tienes de la rueda que quieres colocar, te indica las diferentes opciones que tienes y tambien el precio que cuestan. Es una casa que esta en Alemania, pero te responden es castellano. Si sabes Aleman mejor. Yo no tube ningun problema, y en 4 dias tube las ruedas en mi casa. Aun contando los portes, me ahorre 75€, por cada rueda. Ademas, este almacen debe ser de un mayorista que vende las ruedas directamente a diferentes concesionarios de todas las marcas de caravanas que hay en el mundo. Espero que con esta a que he contado sirva
 
Contando las horas para q llegue el sábado! ;) bajamos a Alicante, la valle de laguar :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros en semana santa nos vamos para camping vendrell... Si alguien va, ya sabe cerveza fresquita

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos elegido este porque tenían una oferta de semana santa hasta el puente de mayo por 197€

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros en semana santa nos vamos para camping vendrell... Si alguien va, ya sabe cerveza fresquita

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
¿estás diciendo que nos vas a invitar a todos a cerveza fresquita? porque si es así ya puedes hacer una conexion directa desde la fabrica de cerveza mas cercana. jejeje
 
Yo estos "cercanos" me los guardo para escapar algún finde. Ahora a Alicante y en verano a Andalucia :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com