Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Buenas tardes yo ya envie hace dias mi confirmacion por email de la asistencia de esta kedada , al curso de bienestar no participaremos, saludos.
 
Buenas tardes a Tod@s, yo ya mandé hace dias el Email con la confirmación pero desde el viernes, que por cierto cual sería el precio a pagar por nosotros entrando el viernes???, un saludo.
 
Muy buenas, con todo el dolor de nuestra alma tenemos que descolgarnos de la KDD ya que gracias a Dios tengo mas trabajo de la cuenta. y estamos en esa fecha trabajando 7 dias a la semana 12 horas, nos lo han comunicado hoy, en fin para la siguiente nos veremos, nos lo pasamos muy bien en la de Alcalá . Dejamos paso a los sufridores. que os lo paseis muy bien y nos quedaremos con los dientes largos
 
Te mandamos la confirmación de que ibamos.......pendiente por si vamos ademas algún día antes.
Cordial saludo.
 
​He mandado confirmacion por correo que anteriormente me equivoque y lo mande por el foro. Lo siento
 
Buenas Jose Luis somos un matrimonio de Zafra con una hija de 7 años y nos gustaria asistir, apuntanos en sufridores por si se puede. Un saludo.
 
hola soy forasteros, un amigo me ha inscrito como villatorres, te pido que lo cambies y te confirmo mi asistencia desde el 16 o 17 hasta el domingo 20. Por favor indícame si hay que enviar otro correo a algún sitio. un saludo
 
Hola jose luis, ya mande un correo con el dia de la llegada y demas, acabo de mandar otro, pero espero que siga en la lista, porque ya hace tiempo que lo mande
 
Buenas tardes, la lista no se mueve hace días marinela se ha dado de baja, venga que ya llegoooo:rendido:siento mucho por los que se dan de baja.
 
Hola, me gustaria apuntarme a esta quedada, sí todavia se puede, a la cola por supuesto. Seriamos 3 personas y 1 caravana del 17 al 20 inclusive. Un saludo.
 
Buenos dias
una pregunta hay que hacer algun ingreso antes de la fecha de la kdd o se paga el importe total una vez lleguemos
gracias
 
Buenos días,

No hay que hacer ingreso de reserva?, y para los interesados en el curso?.

Venga que dentro de poco estamos otra vez liados y viéndonos.
 
Buenos días creo que ya he llegado !!pero como no me ponen en la lista!! Ahora a espera no me queda otra sufridora total.
 
Buenas, yo no he recibido respuesta, imagino que está mas que completo. Bueno otra vez será. Un saludo y a pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com