Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Venga!!! otro interesado, menuda ruina!! solo falta que os pongais con ATCs, estabilizadores, aires acondicionados, etc...............etc................etc.......... jajajajajaja
 
Seguiré atento al hilo según el precio me puede interesar, también es muy buena idea el ATC,,,,,,,,,

Jajajajajaja si ya te digo yo........ jajajajaja. Ahi!!! Ahi!!! que ami tambien me hace falta.
 
yo al final se la he cogido al amigo PPLU creo que ha buen precio :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Pues podría estar interesado, en función del precio...
 
yo al final se la he cogido al amigo PPLU creo que ha buen precio :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Hola;

Seria interesante para todos saber " a que BUEN precio te lo ha dejado Pplu " .

Yo he puesto claramente el precio de Obelink.

Gracias.

Un saludo
 
perdón el precio a sido 99€+ envío (10€), creo que es un buen precio, por tener en cuenta luego lo de los envíos a cada uno
 
perdón el precio a sido 99€+ envío (10€), creo que es un buen precio, por tener en cuenta luego lo de los envíos a cada uno

Hola;

Estoy de acuerdo que es un buen precio para la rueda .

Sale igual que Obelink antes de ofrecernos un 5% de dto.

Y yo particularmente prefiero comprarsela a un compañero que a una empresa extranjera.

Es más te diria que si a Pplu le interesa podria hacernos llegar su OFERTA para la compra conjunta y el precio del envio a cada uno.

Parece ser que hay bastantes foreros que pueden estar interesados.

Un saludo
 
hay que tener en cuenta que yo le he cogido varias y el envió va ha ser al mismo sitio de todas
 
Hola;

He enviado correos a varios distribuidores ,para saber que precio nos pueden hacer .

Yo he hecho una compra conjunta de una cosa en otro foro .

Y el sistema fue el siguiente; Se dice el precio del producto + los gastos de envio a cada uno.

Se envia al Distribuidor la lista final de los foreros interesados.

Cada forero se pone en contacto con el distribuidor en la forma de pago y en el modo de envio, dirección etc etc .

Asi segun mi punto de vista es más limpio y transparente.

Que os parece ?

Un saludo
 
Hola;

OK ! supongo que en breve Mercadelice tb dirá algo de sus contactos.

Un saludo
 
Pues estamos a la espera de novedades al respecto,y si a alguien mas le interesa mejor que mejor,cuantos mas seamos los interesados mas economica nos saldra.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola;

He enviado correos a varios distribuidores ,para saber que precio nos pueden hacer .

Yo he hecho una compra conjunta de una cosa en otro foro .

Y el sistema fue el siguiente; Se dice el precio del producto + los gastos de envio a cada uno.

Se envia al Distribuidor la lista final de los foreros interesados.

Cada forero se pone en contacto con el distribuidor en la forma de pago y en el modo de envio, dirección etc etc .

Asi segun mi punto de vista es más limpio y transparente.

Que os parece ?

Un saludo

El sistema me parece perfecto así todos contentos y agradecidos al que se a preocupado de que el resto nos ahorremos unos euros.:aplaudir:
 
Hola;

Un comercial dice que quieres saber cuantas seran y el otro que llamara a Alko.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com