Webcampista.com

mucho más que un foro

Para SS,,,, conocéis este camping ???

Yo no lo conozco, pero si quieres cambiar la playa por el pirineo de LLeida hay te esperamos, este sábado íbamos a Madrid pero una lesión me lo impide lastima que te iba a dar elcoñazo
 
Hola rocinante , este camping ha cambiado mucho , es pequeñito , tiene gimnasio con muchas maquinas esta junto a la playa y si lo que quieres es tranquilidad y pasear por la playa esta muy bien , yo no he acampado todavía pero ire pronto , precisamente en febrero estuve comiendo en el restaurante del mismo y me gustó mucho y luego paseamos por la playa (nos quitamos los zapatos , nos remangamos la ropa y hechamos un dia como dios y no te digo como acabaron las niñas) la playa suele estar muy limpia , el camping no es nada del otro mundo pero esta muy bien situado y lo que más valoro es que lo estan mejorando poco a poco, muy cerca tienes el camping almayate playa que tambien esta muy bien y además lo estan podando y espero que para semana santa entre un poco de sol que se apetece ... saludos y si no conoces nada de la zona estoy encantado en que preguntes cositas y como no la semana santa de Málaga merece la pena conocerla y la ciudad esta requete preciosa .
 
muchas gracias Mikel... una información de primera mano, y concreta...todo un lujo...

conocemos algo de Malaga, si tienes alguna sugerencia te lo agradezco... nos gusta la Naturaleza y las piedras...y desde luego ver la SS de Malaga... para mi de las mejores de Andalucia...




Rhisto...intento llamarte, para hablar del 22 y mas... en Mayo (puente) apuntamos hacia Lleida, haber si coincidimos con el empresario baturro...:karate:
 
muchas gracias Mikel... una información de primera mano, y concreta...todo un lujo...

conocemos algo de Malaga, si tienes alguna sugerencia te lo agradezco... nos gusta la Naturaleza y las piedras...y desde luego ver la SS de Malaga... para mi de las mejores de Andalucia...




Rhisto...intento llamarte, para hablar del 22 y mas... en Mayo (puente) apuntamos hacia Lleida, haber si coincidimos con el empresario baturro...:karate:


Ya te lo dije otro año que estuvistes aqui.....si quieres ver la semana santa con alguien que le apasiona y le gusta, te lleve a los mejores sitios y te explique todo lo que estas viendo, no tienes nada más que decirmelo.

Con respecto al camping solo añadir a lo que ha dicho mikelmoli que yo no lo conozco, pero estoy buscando camping para semana santa, que vamos a ir un grupito y me quería llegar a este y hacer algunas fotos. Si quieres, te las paso.

Por otra parte, cerca de alli, no se si lo conoces, está Frigiliana, que merece la pena un paseo. La Axarquia, Cómpeta con un vino dulce espectacular, Málaga está muy cerca, Nerja....allí hay una ruta muy bonita, pero como hay que ir por agua, lo mismo es un poco pronto.
 
Para conocer la zona bien necesitas tiempo pero si te gusta la naturaleza te propongo que vayas a alcaucin y una vez que llegues al pueblo puedes subir al parque natural sierra tejeda , almijara direccion al area recreativa el alcázar y por ahi tienes naturaleza (arroyos , cabras montesas agua por todos lados etc...) no hace falta que subas a la maroma, con el simple echo de respirar aire puro ya vale la pena , pero evita ir un domingo, y de vuelta un cafe en el hotel la viñuela justo a orillas del pantano que en primavera esta todo precioso.. y otro pueblo que me gusta mucho es comares , tiene curvas para subir pero es muy auténtico , yo esta excursión como le llamo lo hago en el mismo dia y más ahora que los dias son largos ..... si quieres saber algo concreto lo comentas
 
Para conocer la zona bien necesitas tiempo pero si te gusta la naturaleza te propongo que vayas a alcaucin y una vez que llegues al pueblo puedes subir al parque natural sierra tejeda , almijara direccion al area recreativa el alcázar y por ahi tienes naturaleza (arroyos , cabras montesas agua por todos lados etc...) no hace falta que subas a la maroma, con el simple echo de respirar aire puro ya vale la pena , pero evita ir un domingo, y de vuelta un cafe en el hotel la viñuela justo a orillas del pantano que en primavera esta todo precioso.. y otro pueblo que me gusta mucho es comares , tiene curvas para subir pero es muy auténtico , yo esta excursión como le llamo lo hago en el mismo dia y más ahora que los dias son largos ..... si quieres saber algo concreto lo comentas


Y lo bien que se come en el restaurante que hay al lado del camping La Viñuela¡¡¡
Nosotros tambien hacemos muchas excursiones así, y de camino compramos aceite en el Puente de don Manué
 
Hola belén me alegro de sentiros , sabeis que hacéis en semana santa , nosotros indecisos con cabopino u otro para cambiar , ya veremos , nosotros antes íbamos mucho a cojer agua en el mondron de una fuente en la aldea directa del nacimiento, comprabamos aceite de la fábrica (el mondron , oro verde ) y luego al restaurante del mismo pueblo que se llama cuenca y volviamos renovadisimo ..... saludos y espero coincidir pronto
 
Hola , este camping , el valle niza a cambiado bastante , tranquilo , chiquito y a pie d playa y el personal q lo lleva , geniales , os lo recomiendo .
 
Buenas, ese camping no lo conozco y es raro, me acercaré a verlo un dia de estos, porque toda la familia de mi querida esposa vive unos en Malaga, otros en el Rincon y otra parte en Nerja osea que conozco bien toda la zona incluyendo la Axarquia. Te recomiendo que visites Frigiliana y Nerja, en la playa de Nerja está el restaurante chiringuito Ayo tipico de paellas barato no muy bueno pero si muy tipico, en Mala restaurante El Tintero muy tipico tambien donde no pides de comer los camareros van paseando las bandeja y te quedas la que te gusta. Saludos
 
Hola rocinante, decirte que no he pernoctado nunca en ese camping, pero si que lo visite hace unos 3 años, y bueno no tenia mala pinta, pero eso si, estaba un poco antiguo todo, no se si lo han remodelado, asi que no te puedo aconsejar a ciencia cierta, pero como comentan por aqui parece que lo estan mejorando. Encuanto a la zona es bonita y tranquila la playa frente al camping, solo cruzar la carretera, y a 5 minutos en coche, tenemos torre del mar, que hay bares, restaurantes y comercios de todo tipo, ademas de un paseo maritimo muy bonito. Por si no lo has visto hay en esta misma web, en webcampadas en preparacion, una webcampada en el camping los jarales para los dias de semana santa, con actividades para todos los gustos, y conocer jente, pasate por el hilo que hay abierto y le das un vistazo, igual te interesa, bueno espero que te sirva de ayuda mi comentario,.

Un saludo.
 
Manolo, como veo que ya te están pasando buena información, yo solo la voy a completar con un sitio que nunca podré agradecer lo suficiente a quien me lo enseño, y es este La Venta del Tunel, un restaurante con tradición en los Montes de Málaga, plato de los montes, arroz caldoso con pollo, migas El arroz a la cazuela, el plato de los montes, las carnes...... no te lo pierdas.
Por cierto, nosotros no sabemos aun para donde tiraremos, pero teníamos en mente la zona de la costa Granadina. La semana pasada aprovechando que estaba por la zona me acerqué a conocer el camping Don Cactus, que es el que habíamos pensado utilizar, y menuda desilusión...... no me gustó nada la playa, nada la ubicación y nada de nada de nada el camping. Solo se libraban los baños, que se veían bastante nuevos, pero estaban super sucios y eso que era entre semana y no tenían mucha ocupación..... que desilusión, con las buena críticas que había leído de él.
 
Pues Ruben, a nosotros nos paso lo mismo con ese camping hace tres años.... de heccho nos dimos la vuelta en la puerta.. por lo que vimos... me alegro de coincidir contigo....

Ya he realizado reserva, porque me han comentado que es pequeño.. no me gus lo de reservar, pero no te piden ingreso alguno, asi que alli iremos unos dias en SS...

Por cierto la semana que viene subimos a las Hoces del Duraton...
 
Como te haga el tiempo que está haciendo, tienes baño en la playa asegurado y además el chiringuito tiene espetos. Vais con niños? ... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com