Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcion con las caravanas hobby y con hobby españa.

Pues después de escribir a Hobby Alemania la respuesta no ha sido muy esperanzadora en el aspecto de que , aunque me dicen que desde el momento que hay una reclamación es porque hay algo que no estoy de acuerdo con el producto y que el concesionario se tiene que volcar aunque ellos crean que no hay nada, vamos que como son los Alemanes, el cliente siempre tiene razón si o si. bien me dicen que los cauces normales son reclamación a vendedor y luego a fabrica, que me dan las gracias por ponerles en antecedentes de todo lo que ha ocurrido pero que ahora hay un periodo de estudio por su parte y que tardará un tiempo. Yo le he replicado diciéndoles que especifiquen cuanto tiempo y que estudio tiene que hacer. en fin no veo salida y al final acabare en los tribunales, pero estos intentaré que no me se rian de mi.
PD. después de una semana (ojala me equivoque), creo que el club HOBBY está al servicio de la marca y no de los usuarios, en fin cada uno sabrá lo que tiene que hacer, creo que en esta vida tarde o temprano las cosas van saliendo y se van pagando.
Seguiremos luchando.

¿Cuanto vas a reclamar si vas a los tribunales? si reclamas hasta 2000 euros lo puedes hacer sin abogado ni procurador, aunque puedas consultarlos, lo que pasa es que 2000 euros puede ser poco para lo que describes... en el caso de que sean más de 2000 euros, piensa en reclamar también el importe de tu abogado y procurador, por que les tendrás que pagar.
Y si tienes un seguro de hogar, quizá tengas asegurado también las reclamaciones, que creo que se incluyen en la responsabilidad civil, no cuesta nada llamar (comparado con el precio de un abogado...)
 
Pues después de escribir a Hobby Alemania la respuesta no ha sido muy esperanzadora en el aspecto de que , aunque me dicen que desde el momento que hay una reclamación es porque hay algo que no estoy de acuerdo con el producto y que el concesionario se tiene que volcar aunque ellos crean que no hay nada, vamos que como son los Alemanes, el cliente siempre tiene razón si o si. bien me dicen que los cauces normales son reclamación a vendedor y luego a fabrica, que me dan las gracias por ponerles en antecedentes de todo lo que ha ocurrido pero que ahora hay un periodo de estudio por su parte y que tardará un tiempo. Yo le he replicado diciéndoles que especifiquen cuanto tiempo y que estudio tiene que hacer. en fin no veo salida y al final acabare en los tribunales, pero estos intentaré que no me se rian de mi.
PD. después de una semana (ojala me equivoque), creo que el club HOBBY está al servicio de la marca y no de los usuarios, en fin cada uno sabrá lo que tiene que hacer, creo que en esta vida tarde o temprano las cosas van saliendo y se van pagando.
Seguiremos luchando.

Ánimo que ya vas teniendo respuestas, al menos...!!!

Por cierto, independientemente de todo, creo que deberías confeccionar una denuncia ( o como se designe ) en algún lugar donde quede constancia de la fecha, ya que estaría incluidos los daños en el plazo de 2 años y los vicios ocultos quizás más, no lo sé.

De esa manera siempre podrás reclamar judicialmente por estar dentro de la garantía, con lo que ésta quedaría ampliada, al menos de lo que reclamas, para que jamás puedan decir que lo hiciste fuera de tiempo y se logre solucionar cueste lo que cueste y sea cuando sea ( y espero que pronto ). No vaya a ser que te den largas y largas y te dejen tirado al final y sin nada recurrible...!!!

Espero haberme explicado...!!!

Suerte
 
Siento mucho lo que te está pasando.
Es impresentable en una marca de primera línea (al menos a la hora de cobrar).
Ya empieza a estar mosqueada.
Te deseo suerte y que todo acabe bien.
 
Pues después de escribir a Hobby Alemania la respuesta no ha sido muy esperanzadora en el aspecto de que , aunque me dicen que desde el momento que hay una reclamación es porque hay algo que no estoy de acuerdo con el producto y que el concesionario se tiene que volcar aunque ellos crean que no hay nada, vamos que como son los Alemanes, el cliente siempre tiene razón si o si. bien me dicen que los cauces normales son reclamación a vendedor y luego a fabrica, que me dan las gracias por ponerles en antecedentes de todo lo que ha ocurrido pero que ahora hay un periodo de estudio por su parte y que tardará un tiempo. Yo le he replicado diciéndoles que especifiquen cuanto tiempo y que estudio tiene que hacer. en fin no veo salida y al final acabare en los tribunales, pero estos intentaré que no me se rian de mi.
PD. después de una semana (ojala me equivoque), creo que el club HOBBY está al servicio de la marca y no de los usuarios, en fin cada uno sabrá lo que tiene que hacer, creo que en esta vida tarde o temprano las cosas van saliendo y se van pagando.
Seguiremos luchando.

Hola;

Sigue luchando por tus derechos .

Es posible que alguno que tenga intención de comprar caravana , piense en otra marca y no digamos de distribuidor.

Y el Club Hobby a lo mejor solo estan para " fiestas y kedadas".

Un saludo
 
¿Cuanto vas a reclamar si vas a los tribunales? si reclamas hasta 2000 euros lo puedes hacer sin abogado ni procurador, aunque puedas consultarlos, lo que pasa es que 2000 euros puede ser poco para lo que describes... en el caso de que sean más de 2000 euros, piensa en reclamar también el importe de tu abogado y procurador, por que les tendrás que pagar.
Y si tienes un seguro de hogar, quizá tengas asegurado también las reclamaciones, que creo que se incluyen en la responsabilidad civil, no cuesta nada llamar (comparado con el precio de un abogado...)
Buenas noches, pues realmente no se lo que voy a pedir, pasado mañana tengo una reunión con mi abogada y veremos la estrategia a seguir. pero lo que tengo claro es que encima de P.......intentare no poner la cama.
De todo lo que os he explicado tengo correos no los pongo porque no da lugar, creo que en todas mis declaraciones estoy siendo muy comedido para todo lo que me ha pasado, quizás otra persona con menos aguante ya hubiera hecho algo mas desmesurada.Pero os aseguro que es indignante, y la impotencia te mella mucho y te maltrata el cerebro de una manera maldita que te hace pensar cosas muy fuertes.
Seguiré intentando estar calmado y con la cabeza fría, y a la sazón de lo que dice Lagoa, yo me esperaba otra cosa del presidente del club HOBBY, que me respondió muy rápidamente a mi correo, pero al final se quedo en agua de borrajas.

Lo que tengo claro que tenemos que hacer cara a todos estos incompetentes que se quieren reír de nosotros. es lo único que nos queda ser podres pero con dignidad.
 
Hola;

Sigue luchando por tus derechos .

Es posible que alguno que tenga intención de comprar caravana , piense en otra marca y no digamos de distribuidor.

Y el Club Hobby a lo mejor solo estan para " fiestas y kedadas".

Un saludo

Como ya os he explicado todos los problemas que tiene la caravana y aunque he dicho que tengo los correos y no iba a poner ninguno. si os voy a poner este que no dice nada nuevo pero para toméis consciencia de lo que son.
Enviado el: martes, 02 de abril de 2013 12:32
Para: comercial@micaravana.com
Asunto: Problemas graves con caravana NUEVA.( Att. de Luis.)

Buenos días.



En primer lugar agradecerte Aaaaaaa que ayer te acercaras a tu lugar de trabajo siendo fiesta para llevar la caravana, bien dicho esto como bien sabes en estos momentos mi credibilidad en toda la información que me habéis dado es nula, en todo momento habéis defendido la buena praxis en cuanto a mi caravana se refiere. Mi conclusión es que no es cierto y no utilizo la palabra mentira porque todo el mundo tiene el derecho por lo menos a la duda.



El resultado es el siguiente:



Venta de la caravana cito: La caravana se revisa absolutamente todos los puntos y se limpia entera.



1ª Visita para recoger la caravana.



Resultado:



la caravana si limpiar EN profundidad “no dudo que el plumero” si lo viese, normalmente un coche de segunda mano de 3000€ te lo dan tan limpio que se puede comer sopas en las alfombrillas, un aparato de 20.000€ se le da la mínima importancia que se le puede dar a un producto en el cual si se debe de comer.



Corto circuito realizado a la hora de poner la matricula ( bueno vamos a ser consecuentes y puede pasar).Se queda la caravana en vuestras instalaciones para su revisión y limpieza.



2º Tras recoger la caravana comprobamos que aquel corto que se hizo al montar la matricula queda subsanado, pero lo que no sabíamos era la sorpresa que nos íbamos a encontrar días después cuando me disponía a preparar mi flamante caravana para disfrutar de unos días de vacaciones y “Evoila”, no funcionan la mitad de las cosas y cito:



.- la caravana no funciona a 12V. Conecto la manguera al conector que tiene en la lanza y aquello no funciona y encima la manguera se calienta de tal manera que la tengo que dejar enfriar para su desconexión, conecto mi coche que tiene la salida directa a 12v para tener luz y me funde el fusible como jamás lo he visto, pruebo el movedor en “vacio” y este no gira, no funciona el frigorífico después de llevar una semana enchufada, el piloto de gálibo inferior izquierdo luce según le parece, el grifo de baño pierde agua, la puerta de entrada a la caravana esta curvada, todo esto es lo que pude ver en 20 minutos, mi pregunta es ¿ como no se detecto todo esto en sus instalaciones si REVISAN TODOS LOS PUNTO DE UNA CARAVANA?



.- Bien que grado de confianza puedo depositar en estos momento en vosotros después de lo ocurrido? Puedo pensar que lo que le hagan a la caravana me garantiza que esta va a quedar bien? Quien me garantiza que ese frigorífico tan bonito no me va a dar problemas a corto y largo plazo?



.- Como se indemniza la ilusión truncada de una familia y sobre todo unos niños que están como locos por ir de camping con su caravana nueva?



.- Como le explico yo a una niña de seis años cuando te dice “Papa vamos a por nuestra caravana vieja que es mejor que la nueva” que no es así.



Luis, como gerente y/o dueño de la franquicia, tienda, o como lo quieras llamar estarás conmigo que lo que ha ocurrido no tiene nombre, creo que bajo mi punto de vista no tenéis una sistemática clara de cómo hay que actuar cuando se entrega una caravana y créeme que aparte de mi experiencia empresarial se muy bien de lo que hablo.



La caravana no tengo prisa para la entrega, me voy de vacaciones el puente de mayo del 1 al 5, desearía que se revisara de arriba a bajo todos y cada uno de los puntos problemáticos que tenga y cuando estéis seguros que todo esta en orden, cambiado, etc que me aviséis.



EL DIA QUE VAYA A POR ELLA TENER POR CUENTA QUE ESTARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PORQUE PROBAREMOS ABSOLUTAMENTE TODO, CALEFACCION DE GAS, FRIGORIFICO EN SUS TRES ESTADOS, LUCES A 220v Y 12v, MOVEDOR, AIRES ACONDICIONADOS, TELEVISIÓN, CONEXIÓN CON EL COCHE A 12V DIRECTOS PARA LAS LUCES INTERIORES, EN FIN TODO.



PD. Lo mas importante de un sistema como un movedor es que se pueda cargar cuando uno va en marcha con el coche, porque si no tienes luz a 220v en la nave, dudo que una placa carge una batería en un viaje de cinco horas para luego mover la caravana en el destino.



Solo espero Profesionalidad.



Gracias.
 
Realmente estás teniendo mucha paciencia.
Espero que tu abogada pida además daños y perjuicios, por todo lo que estás pasando.
Y piensa que luchas contra un poderoso.
Solo me sabe mal para todos los que tenemos una Hobby, por el desprestigio de la marca que puede repercutir en el valor de la caravana si alguno necesita venderla.
Ánimos. Si en algo puedo ayudarte, ahí estamos.
 
Como ya os he explicado todos los problemas que tiene la caravana y aunque he dicho que tengo los correos y no iba a poner ninguno. si os voy a poner este que no dice nada nuevo pero para toméis consciencia de lo que son.
Enviado el: martes, 02 de abril de 2013 12:32
Para: comercial@micaravana.com
Asunto: Problemas graves con caravana NUEVA.( Att. de Luis.)

Buenos días.



En primer lugar agradecerte Aaaaaaa que ayer te acercaras a tu lugar de trabajo siendo fiesta para llevar la caravana, bien dicho esto como bien sabes en estos momentos mi credibilidad en toda la información que me habéis dado es nula, en todo momento habéis defendido la buena praxis en cuanto a mi caravana se refiere. Mi conclusión es que no es cierto y no utilizo la palabra mentira porque todo el mundo tiene el derecho por lo menos a la duda.



El resultado es el siguiente:



Venta de la caravana cito: La caravana se revisa absolutamente todos los puntos y se limpia entera.



1ª Visita para recoger la caravana.



Resultado:



la caravana si limpiar EN profundidad “no dudo que el plumero” si lo viese, normalmente un coche de segunda mano de 3000€ te lo dan tan limpio que se puede comer sopas en las alfombrillas, un aparato de 20.000€ se le da la mínima importancia que se le puede dar a un producto en el cual si se debe de comer.



Corto circuito realizado a la hora de poner la matricula ( bueno vamos a ser consecuentes y puede pasar).Se queda la caravana en vuestras instalaciones para su revisión y limpieza.



2º Tras recoger la caravana comprobamos que aquel corto que se hizo al montar la matricula queda subsanado, pero lo que no sabíamos era la sorpresa que nos íbamos a encontrar días después cuando me disponía a preparar mi flamante caravana para disfrutar de unos días de vacaciones y “Evoila”, no funcionan la mitad de las cosas y cito:



.- la caravana no funciona a 12V. Conecto la manguera al conector que tiene en la lanza y aquello no funciona y encima la manguera se calienta de tal manera que la tengo que dejar enfriar para su desconexión, conecto mi coche que tiene la salida directa a 12v para tener luz y me funde el fusible como jamás lo he visto, pruebo el movedor en “vacio” y este no gira, no funciona el frigorífico después de llevar una semana enchufada, el piloto de gálibo inferior izquierdo luce según le parece, el grifo de baño pierde agua, la puerta de entrada a la caravana esta curvada, todo esto es lo que pude ver en 20 minutos, mi pregunta es ¿ como no se detecto todo esto en sus instalaciones si REVISAN TODOS LOS PUNTO DE UNA CARAVANA?



.- Bien que grado de confianza puedo depositar en estos momento en vosotros después de lo ocurrido? Puedo pensar que lo que le hagan a la caravana me garantiza que esta va a quedar bien? Quien me garantiza que ese frigorífico tan bonito no me va a dar problemas a corto y largo plazo?



.- Como se indemniza la ilusión truncada de una familia y sobre todo unos niños que están como locos por ir de camping con su caravana nueva?



.- Como le explico yo a una niña de seis años cuando te dice “Papa vamos a por nuestra caravana vieja que es mejor que la nueva” que no es así.



Luis, como gerente y/o dueño de la franquicia, tienda, o como lo quieras llamar estarás conmigo que lo que ha ocurrido no tiene nombre, creo que bajo mi punto de vista no tenéis una sistemática clara de cómo hay que actuar cuando se entrega una caravana y créeme que aparte de mi experiencia empresarial se muy bien de lo que hablo.



La caravana no tengo prisa para la entrega, me voy de vacaciones el puente de mayo del 1 al 5, desearía que se revisara de arriba a bajo todos y cada uno de los puntos problemáticos que tenga y cuando estéis seguros que todo esta en orden, cambiado, etc que me aviséis.



EL DIA QUE VAYA A POR ELLA TENER POR CUENTA QUE ESTARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PORQUE PROBAREMOS ABSOLUTAMENTE TODO, CALEFACCION DE GAS, FRIGORIFICO EN SUS TRES ESTADOS, LUCES A 220v Y 12v, MOVEDOR, AIRES ACONDICIONADOS, TELEVISIÓN, CONEXIÓN CON EL COCHE A 12V DIRECTOS PARA LAS LUCES INTERIORES, EN FIN TODO.



PD. Lo mas importante de un sistema como un movedor es que se pueda cargar cuando uno va en marcha con el coche, porque si no tienes luz a 220v en la nave, dudo que una placa carge una batería en un viaje de cinco horas para luego mover la caravana en el destino.



Solo espero Profesionalidad.



Gracias.

Estoy alucinando por la poca profesionalidad que ofrecen algunos concesionarios. Yo de ti pasaría un par de días antes para ver cómo van los arreglos.....no vaya a ser que llegue el día y siga igual....

Suerte y ánimos
 
Hola buenos días.
Yo pienso una cosa.vale que el concesionario venda mierda sabiendolo
Por que es un concesionario pero pensar que la caravana cuando sale de fabrica tiene que pasar unos controles de calidad.donde estan esos controles para no rechazar tantas caravanas defectuosa como se esta biendo.
esa es la calidad que da una fábrica???.
Yo sigo pensando que las caravanas defectuosa las meten donde saven que no les da problemas los clientes como me dijo un señor cuando fuy a comprar una fent.
Un saludo
 
Estoy alucinando por la poca profesionalidad que ofrecen algunos concesionarios. Yo de ti pasaría un par de días antes para ver cómo van los arreglos.....no vaya a ser que llegue el día y siga igual....

Suerte y ánimos

la verdad te lo voy a decir es que no me apetece coger la caravana, esta gente esta haciendo que me este pensando el seguir con el camping, porque la verdad es que te mellan tanto la cabeza que no sabes que pensar, es la primera vez que me encuentro con personas tan, tan, tan poco profesionales.
Y aparte no quiero tocarla hasta que no la perite.
 
Pues nada Josejaro animo y al toro con ellos.......
 
Pues nada Josejaro animo y al toro con ellos.......

En eso estamos compañero, pero las fuerzas a veces flaquean, ves como se acerca el buen tiempo y tienes la incertidumbre de que pasará, te podrás ir? se llevaran la caravana para arreglarla? en fin, todo es una incertidumbre. Pero no me queda otra nada mas que luchar, y seguiremos hasta el final.
 
En eso estamos compañero, pero las fuerzas a veces flaquean, ves como se acerca el buen tiempo y tienes la incertidumbre de que pasará, te podrás ir? se llevaran la caravana para arreglarla? en fin, todo es una incertidumbre. Pero no me queda otra nada mas que luchar, y seguiremos hasta el final.

Animo josejaro, que si es por fuerza estas demostrando tenerla, ademas, creo que somos muchos los que te seguimos y esperamos que pronto tengas tu caravana en condiciones, ya que cuando uno compra un articulo nuevo es precisamente para no tener problemas, ademas de que con el precio de la caravana va incluida la garantia, no te rindas que razon es sinonimo de fuerza y tu tienes toda la razon.
Un saludo
 
Animo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Animo josejaro, que si es por fuerza estas demostrando tenerla, ademas, creo que somos muchos los que te seguimos y esperamos que pronto tengas tu caravana en condiciones, ya que cuando uno compra un articulo nuevo es precisamente para no tener problemas, ademas de que con el precio de la caravana va incluida la garantia, no te rindas que razon es sinonimo de fuerza y tu tienes toda la razon.
Un saludo
Hola a todos, el viernes estuve hablando con Sr. Bermann, finn-Ole de Hobby Alemania y el tema fue mas o menos lo mismo que me respondió por mail, pero con algún matiz, lo primr¡ero pedir disculpas por tan mala gestión realizada por el concesionario que me ha vendido la caravana (Comercial Caravaning), que le parece de poca profesionalidad la poca atención, porque so ellos en todo momento los que tienen que resolver el problema, que nunca les debe de llegar a ellos reclamaciones por falta de atención por parte del vendedor. Que visto todo lo que les reclamo estaba en conversación con Hobby España para ver que ha pasado y que en unos días se pondrían en contacto conmigo para darme una solución.

Conclusión que saco, que comercial caravaning son unos irresponsables y poco profesionales, que hobby España están en la misma línea, porque de las palabras del Sr. Bermann deduzco que no se han puesto con ellos en contacto en ningún momento, porque desconocían el caso y es mas me dijo que eran solo dos personas las que tramitan estos temas.
Esperaremos a ver que pasa y en una semana o dos me dirán algo, y nos vamos a un año y un mes ya.

Sacar vuestras propias conclusiones.
 
Espero y deseo que por fin te den una solución; la mejor: caravana nueva sin defectos.
Ya veremos a ver qué pasa.
 
Ya gastado el dinero te gastas un poco mas en un perito y un abogado y difícilmente no ganas el asunto. Por lo que cuentas tienes todisima la razón y vaya que te van a hacer caso o si o SI.

Lo de la carta informando te todo a la central en Alemania igual no es mala idea (no vaya a ser que les estén ocultando todo eso)


Ya pueden vender muchas caravanas, pero con post como este mas de uno se lo piensa seguro. Si, cierto, os pudo tocar una "hecha en Lunes" , pero por si las moscas...

Ánimo y tened en cuenta que muchos actúan de esa forma pensando que mucha gente nunca denuncia.
 
Buenas noches, pues realmente no se lo que voy a pedir, pasado mañana tengo una reunión con mi abogada y veremos la estrategia a seguir. pero lo que tengo claro es que encima de P.......intentare no poner la cama.
De todo lo que os he explicado tengo correos no los pongo porque no da lugar, creo que en todas mis declaraciones estoy siendo muy comedido para todo lo que me ha pasado, quizás otra persona con menos aguante ya hubiera hecho algo mas desmesurada.Pero os aseguro que es indignante, y la impotencia te mella mucho y te maltrata el cerebro de una manera maldita que te hace pensar cosas muy fuertes.
Seguiré intentando estar calmado y con la cabeza fría, y a la sazón de lo que dice Lagoa, yo me esperaba otra cosa del presidente del club HOBBY, que me respondió muy rápidamente a mi correo, pero al final se quedo en agua de borrajas.

Lo que tengo claro que tenemos que hacer cara a todos estos incompetentes que se quieren reír de nosotros. es lo único que nos queda ser podres pero con dignidad.

hola compañeros, escribo estas palabras para retractarme de lo que dije del Presidente del club Hobby, hoy he recibido noticias suyas porque como vaticine en otro comentario ha sufrido un contratiempo, se vuelve abrir una pequeña luz al final del "túnel".
Mil perdones a Juanjo y espero que me ayude en todo lo que este en su mano. Me alegro de haberme equivocado.
 
Hola Jose.

Aunque sabes que conozco tu historia de primera mano, y he visto con mis propios ojos las averías, al encontrarme este hilo no he podido resistirme a animarte públicamente en este tinglao. Espero que tenga un final feliz esta sinrazón y salgas airoso del tema.

Un abrazo. Balles.
 
Hola Jose.

Aunque sabes que conozco tu historia de primera mano, y he visto con mis propios ojos las averías, al encontrarme este hilo no he podido resistirme a animarte públicamente en este tinglao. Espero que tenga un final feliz esta sinrazón y salgas airoso del tema.

Un abrazo. Balles.

Hola Compañero tu sabes mi peripecia como bien dices, todo lo ocurrido en mi flamante caravana de lo sufrido y lo que queda por sufrir de las des sinrazones de la vida, del desamparo de la justicia que con las nuevas leyes esta hecha para unos cuantos, porque aunque ganes siempre pierdes algo, pasta, aliento, humor, etc.
Que te tengas que ver delante de un juez para corregir un defecto que se debería de haber hecho con toda la facilidad del mundo y por unos incompetentes mira donde me veo. En fin sabes que llegare al final cueste lo que cueste.

Gracias por tu apoyo y el del resto de los foreros.
 
Llegados a tener que estar delante de un juez yo pediría si por entonces la marca no ha dado señales de haber reparado todo, la completa devolución del dinero pagado por la caravana además de una cantidad en concepto de daños y perjuicios (que los ha habido como son el tener que llegar a litigio y el no poder usar normalmente una caravana la cual ha sido adquirida para uso y disfrute y desde luego por lo que se ve , nada mas lejano que eso).
 
Llegados a tener que estar delante de un juez yo pediría si por entonces la marca no ha dado señales de haber reparado todo, la completa devolución del dinero pagado por la caravana además de una cantidad en concepto de daños y perjuicios (que los ha habido como son el tener que llegar a litigio y el no poder usar normalmente una caravana la cual ha sido adquirida para uso y disfrute y desde luego por lo que se ve , nada mas lejano que eso).
Eso es lo que are después de todo el ml que me están haciendo a mi y a mi familia que menos........., pues para más INRI, recibo hoy una carta del comercial caravaning invitándome a la jornada del caravaning del 29 de marzo al 6 de abril con fantásticos descuentos, como el del chiste " es pa matarlos o que"......... Es de juzgado de guardia.
 
Pues si.........Jose...............suena a cachondeo y humillación........................aunque la base de datos es la que tengan y manden a discreción la invitación..................en tu ficha de cliente, ya debería tener alguna "coletilla"................esto es también de profesionales..............de lo que me parece que carecen, en tu caso por los menos...............los casos problemáticos en esas dimensiones siempre son los menos..........................para en estos, es donde se debe demostrar la profesionalidad............para vender y que todo vaya sobre ruedas............(la normalidad).........vale cualquiera........................el ser responsable después de............eso es otra cosa.

Espero que tu caso se resuelva con total satisfacción para ti......................y el vendedor tendría que saber, que siempre no se gana.................y que alguna ocasión te "pillas los dedos"......................así son negocios...................así son la empresas que venden...............y deben saber que detrás de cada venta....después de...........tiene que haber un impecable servicio post-venta............en periodo de garantía y después también................cobrando por los servicios prestados...............faltaría más.

Por lo que he podido leer............me corriges si no es así........................el fabricante..............el que ha parido la caravana..........no sabían nada de tu caso...................demuestra el poco interés que han tenido por tu problema...........luchar con tu proveedor es la obligación de todo distribuidor para resolver el problema de un cliente................lo que ocurre que eso lleva tiempo y dinero..............pues claro...............faltaría más.........................

Seguiría................pero..................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com