Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Buenas tardes, El acople que se ve en la foto pertenece a un sistema de estabilizadores, creo que en forma de ballestas que iban por el otro extremo sujetos a el propio enganche, un poco primitivos pero no habia gran cosa para evitar los bandeos...Un saludo!

Gracias por el apunte. Como estoy poniendo a punto la carabana para salir en Semana Santa, pues ya que estoy lo quitaré. Si le quito medio kilo, pues eso menos que hay que arrastrar...
Gracias

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola a todos,

Recientemente he comprado una Adria Optima 425 CE. (de 1994)
Estoy sorprendido con la equipación que viene.
Una preguntilla, la mia tiene calentador eléctrico de agua. No sé si lo puso el anterior propietario o ya venía así.
¿sabéis si ya vienen así? ¿alguien tiene algún libro de características y/o acabados del fabricante que diga la equipación y funcionamiento?
¿o sabeis donde puedo conseguirlo?
No lo encuentro por ningún lado.

Mil gracias!
 
Bienvenido a este Club.

Las Adria veteranas para mi son de lo mejor que podía tener uno, en principio creo que no tenían calentador de agua así que has tenido suerte en que lo tenga.

Espero que pronto nos la presentes con fotos y que la disfrutéis mucho.

Saludos desde Almería.
 
Bienvenido!!!

La mía es de ese año y no tiene calentador de agua, así que has triunfado amigo!!!

A disfrutar!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Es idéntica a la mía jajaja

La nuestra no tiene agua caliente.


y7y8y8am.jpg


gana2yqu.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Enhorabuena por la compra, la mía también es de ese año, es una Tygra y tampoco trae calentador de agua.

A disfrutarla!!!

Saludos.
 
echadle un vistazo, quizá encontreis vuestros modelos...
Adria

Saludos
 
Gracias! Casi llega. La mia es del 1994. Llega al 1991. No está el modelo 425

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Hola a todos,

Recientemente he comprado una Adria Optima 425 CE. (de 1994)
Estoy sorprendido con la equipación que viene.
Una preguntilla, la mia tiene calentador eléctrico de agua. No sé si lo puso el anterior propietario o ya venía así.
¿sabéis si ya vienen así? ¿alguien tiene algún libro de características y/o acabados del fabricante que diga la equipación y funcionamiento?
¿o sabeis donde puedo conseguirlo?
No lo encuentro por ningún lado.

Mil gracias!

Bienvenido!!! Has tenido suerte con lo del calentador!! Ahora a hacer km y disfrutar de ella..... un saludete!!!

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
Bienvenido!!!
Yo tengo una óptima 380 del 89 desde diciembre, he salido 3 veces con ella y es una pasada.
Has hecho una buena elección. Por cierto la mía no lleva calentador.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Oye. Alguien lleva porta potti?
Lo digo porque el mio tiene destrozado ls bomba/fuelle que lleva. Al cambiarla se han desconectado el tubo que lleva el liquido limpio a la taza.... Para llegar a colocarlo necesito desmontar la parte de arriba para conectar los tubos. Alguien sabe como???? Es como si viniera sellado y me da pena forzarlo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Oye. Alguien lleva porta potti?
Lo digo porque el mio tiene destrozado ls bomba/fuelle que lleva. Al cambiarla se han desconectado el tubo que lleva el liquido limpio a la taza.... Para llegar a colocarlo necesito desmontar la parte de arriba para conectar los tubos. Alguien sabe como???? Es como si viniera sellado y me da pena forzarlo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Si tiene mucho tiempo, yo te aconsejo comprarte uno nuevo que ahora estan de rebajas en camcsr. Te lo digo porque ayer me compre uno.... 62€

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
ya tengo tambien una 425 como la tuya,pero del 93.
tampoco trae el calentador.......supongo que se lo puso el dueño anterior, sobre todo siendo electrico.

que la disfrutes!!
 
Hola, yo tambien tengo una 425ce y no trae calentador. Creo que la mia es del 91 mas o menos. No lo tengo del todo claro jajaja. A disfrutarla.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Hola a todos,

Recientemente he comprado una Adria Optima 425 CE. (de 1994)
Estoy sorprendido con la equipación que viene.
Una preguntilla, la mia tiene calentador eléctrico de agua. No sé si lo puso el anterior propietario o ya venía así.
¿sabéis si ya vienen así? ¿alguien tiene algún libro de características y/o acabados del fabricante que diga la equipación y funcionamiento?
¿o sabeis donde puedo conseguirlo?
No lo encuentro por ningún lado.

Mil gracias!

Yo tuve una idéntica a esta que tu tienes pero del 95 y no traía. Le habría puesto el anterior propietario.
Esta era la mía
Caravana 002.jpg
Saludos
 
Hola compañeros.
Una pregunta.... Alguno le habéis cambiado los amortiguadores a vuestra adria?
Donde los habéis comprado?
He hablado con pplucaravan pero los que tienen miden 25 cm totalmente encogidos y los mios , de color negro, colocados miden 22 cm. de centro de tornillo a centro de tornillo.
No parece muy difícil cambiarlos, pero no se donde conseguirlos.
 
Por cierto, siguiendo el consejo de km0 me lié con el rotulo de adria de la parte trasera y no queda nada mal
u7uzaqu4.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com