Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa los pesimistas, TOMA ALONSO

rocagivi

timid@
Pedaso de carrera la del asturiano, menuo fenomeno.

Ala schumi, vete a midas a que te arreglen ese motor que son mejores que tus mecanicos. jajajjajajjajjjaja

El titulo está a tiro pero vamos a ser prudentes,jajajajjajajjaja

Un saludo todos mi amigos webcampistas

Un abrazo
 
pues no me doy por aludido nunca deje de creer que podia ganar el mundial y ahora lo tiene muy cerquitaaaaa.
 
Ya era hora de que la mala suerte se asentara en otro lado y de que la realidad pueda con los mafiosos de la FIA.

TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:cheers:
 
Que me la he perdidooooooooo, que me he quedado pegado a las sabanas, ¿que a pasado? que en tele 5 no la repiten y me he quedado sin enterarme.
 
un aplauso para Alonso :bounce: :cheers: :cheers:
Pero restemos prudentes hasta el final ; no vaya a ser que no termine la proxima carrera , :drunken: venga Alonso que lo tienes a tiro de piedra ese titulo!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bien, bien y bien por Alonso, si es que los Alonsos los llebamos en la sangre... ya me he enterado en Euro Sport
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

e510852220.jpg


Lo edito, para comentaros que si algun@ se lo ha perdido acaban de decir en tele 5, que despues de la carrera de motos, van a dar la carrera de F-1 en diferido, esta vez no me la pierdo
 
solo un punto y alonso bicampeon del mundo!!!!
 
Lastima,me acoste rendido y ni me palntee levantarme para ver la carrera,y me hubiera encantado,luego he visto un resumes,pero no es lo mismo.El caso es que la cosa pinta muy pero que muy bien,y si todo sale como debe de salir,pues el aleman en su ultimo añito habra vuelto a ser derrotado ante el gran Fernando Alonso.¿quiza soy demasiado triunfalista?pues seguro que si,pero me puede la ilusion.
 
Lo que me preocupa es Mclaren para el año proximo, no le conocía un año tan malo a la escudería, esperemos que Alonso pueda levantarlos.
Saludos.
 
El pilota es importante pero la scuderia (el equipo) es mas importante in F1.

Buena suerte a Alonso (personalmente lo estimo mucho), ma el corazon es siempre ROJO FERRARI !!!!!!!!!
:toothy6: :blob4:
 
Bien por Alonso,pero.........por su chuleria,prepotencia yechar la culpa a los demas cuando las cosas le salen mal...
proxima y ultima carrera en brasil.
Alonso 1º
chumi 2º
ultima vuelta
salida de pista de alonso,motor reventado y retirada
chumi en el año de su retirada
CHAMPION DEL MUNDO DE F1....


Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA CHUMI,
PERO TAMPOCO ME GUSTA LA PREPOTENCIA DE ALONSO


PARA SER UN GRAN CAMPEON HAY QUE EMPEZAR POR SER MAS HUMILDE.




PERDONAR POR EL ROLLO Y POR CHILLAR PERO ES QUE SU PREPOTENCIA ME SACA DE QUICIO.

venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
 
ORTUESAN dijo:
Bien por Alonso,pero.........por su chuleria,prepotencia yechar la culpa a los demas cuando las cosas le salen mal...
proxima y ultima carrera en brasil.
Alonso 1º
chumi 2º
ultima vuelta
salida de pista de alonso,motor reventado y retirada
chumi en el año de su retirada
CHAMPION DEL MUNDO DE F1....


Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA CHUMI,
PERO TAMPOCO ME GUSTA LA PREPOTENCIA DE ALONSO


PARA SER UN GRAN CAMPEON HAY QUE EMPEZAR POR SER MAS HUMILDE.




PERDONAR POR EL ROLLO Y POR CHILLAR PERO ES QUE SU PREPOTENCIA ME SACA DE QUICIO.

venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.


El riesgo cierto de profetizar es equivocarse.

Es complicadamente posible que ocurra como dices, pero si te equivocas, al menos alégrate de que sea Alonso el que haya tenido el honor de darle la puntilla al exkaiser, a sus allegados mafiosos de la FIA y a los jueces vendidos.

Será chulo, pero tendrá motivos de sobra para serlo: DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO...................... A PESAR DE ALGUNOS y sin las ayudas del exkaiser. :cheers: :cheers: :cheers: :king: :king: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com