Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro para subir/bajar patas

Desde granada....No creo que tenga fuerza ese tipo de atornillador;
Ten en cuenta que una vez que la pata toque el suelo, es como subir el gato del coche
Este verano me lleve la HILTI de impacto....de bateria!! 14 v
Genial tio todo el camping flipando
 
Yo he cogido este de la foto. Es la versión mejorada... (LI-2) el anterior (LI) que aun lo venden tiene un par de apriete de 28 y este 40...a ver que tal furula

upu5upyd.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo he comprado el del lidl de 39.90 aconsejado por mercadelice, y puede con soltura. Las sube en el pk, las baja en el camping, las vuelve a subir y de nuevo en el pk abajo, sin recargar

Enviado desde mi chinofon
 
El del lidl ez este:
Batería de ion-litio
1300 rpm
Par de 25 newton y 14,4 v
uploadfromtaptalk1395480507584.jpg
Solo 39.9 llevaba tiempo esperando porque la mayoría rondaba los 200 euros
Enviado desde mi chinofon
 
La semana pasada

Enviado desde mi chinofon
 
taladro patas

taladro patas

Pruebalo tio....
Por cierto necesitaras un adaptador para vasos de carraca ( creo que es un vaso de 17 ) ademas de un alargador de carraca
Si el taladro no puede mas, una vez apolladas las patas siempre puedes usar la llave
por cierto la Hilti que use tiene 144n de apriete
 
Desde luego una hilti yo quisiera, pero este puede bien. El anterior, no podía con la primera.
Cuando llega a apoyar la pata, ebtonces se caga, peeero, no conviene forzar las patas estabilizadoras, no son gatos

Enviado desde mi chinofon
 
Sino tienes prisa y te interesa cada 5 o 6 meses lo vuelven a poner a la venta. Suerte

Gracias Ninina , me esperare, no es algo urgente, un compi de kkds me lo recomendó y al leer el hilo pues he visto la oportunidad de comprarlo,,, voy a tener antes la llave que el atornillador jajaja ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola: srcuesta, ¿estás seguro de que se necesita vaso de 17 mm.? . Yo preparé una varilla de 8 con un trozo de llave Allen de 8 soldado y va bien pero me parece que el vaso es de 19, si no me equivoco.
Voy abajo a mirarlo.
Confirmado, las patas llevan hexágonos de 19 mm. igual que los tornillos de rueda. Saludos.
 
Hola, mi sun roller lleva vaso de 19. Otras marcas no se. Tambien lo hice con un vaso y un trozo de varilla soldada. Eso si como era redonda resbalaba en el cabezal del taladro. Asi que tuve que rebajarla y dejar la parte que acopla cuadrada y sin pintar.

Desde mi patatalk
 
Venden varilla allen con el vaso de 19. En las tiendas de caravaning. Y no son caras...
 
Hola chicos perdonar que me meta, así ,pero creo que mi experiencia puede serviros de algo.
Yo el año pasado compre el mejor taladro de baterías que existía hasta la fecha, pensando que el par de fuerza que tenia, era suficiente para subir ya bajar las patas y no tener que partirme el lomo.
Llego todo pincho al camping, saco mi flamante taladro de bateriás mi entras mi colega comenzaba a bajar sus patas, en breve espacio de tiempo lo supero mientras la pata bajaba auna velocidad de vértigo, pero llegó la sorpresa cuando la pata apoyo el sueloy se cagó de fuerza el p...... taladro. Me toco sacar la manivela y subirla a mano. ( también he de deciros que mi carava na es una Knaus doble eje y pesa bastante.
Pero al colega aun se me rie cuando hablamos del dinero que tiré comprando es taladro para ese cometido.
Deciros también que este no me pasa, me estoy preparando cuatro moto-reductores uno para cada pata de medio caballo que actuaré con un selector individual para cada uno de ellos.
Adjunto foto previo al montaje.
Os diré el resultado.
Chao
IMG-20140301-WA0010.jpg
 
Pero su función es bajar y subir todo el recorrido sin esfuerzo y dando las vueltas el taladro por tí, no para apretarlas. De hecho, apretar mucho las patas no tiene sentido, éstas solo deben estabilizar la cv, nunca subir, bajar la caja ni nivelar, no?
Yo las patas las apoyo con el taladro atornillador rapidito. Nivelo bien, y si hace falta apretar alguna un pelin, pues siempre puedes usar la manivela, pero creo que su función es impedir el bamboleo de la caja de la cv al moverte dentro, no sujetar ésta hacia arriba...
 
Pues al final compre el taladro del primer post.... Para atornillar me ha venido bien pero aun no lo he probado para subir bajar patas.... A la espera de que me dejen el alargador con vaso... Probar y si va bien comprar la varilla.... Ta os contaré...

Con TapaToó
 
Esos motores tienen pinta de pesar un huevoooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El del lidl ez este:
Batería de ion-litio
1300 rpm
Par de 25 newton y 14,4 v
Ver el archivos adjunto 105549
Solo 39.9 llevaba tiempo esperando porque la mayoría rondaba los 200 euros
Enviado desde mi chinofon

Al que le pille bien y le interese, hoy en el Factori del Lidl del Ensanche de Vallecas he comprado el mío. Había más de 30 o 40, un montón apilados.
35 euros han tenido la culpa.

Saludos
Carlos
 
Hola siguiendo con el tema y como me parece interesante y para ahorrar esfuerzos y sudores voy ha pprobar el método con un taladros atornillador einhell de 18v y con 30Nm batery de 1.2 al.
Así que ya comentare...espero que no se venga a bajo, viene con dos baterys .IMG_20140729_084756.jpg
 
El del factory o lidl, mas que probado y reprobado, no se viene abajo ni sin cargarlo en todas las vacaciones, y no solo baja las mías!! Mucho criticar, pero luego... a ver?
Lo que no hace es mucho más qie apoyarlas, pero una y otra vez, una y otra vez una y otra vez...
A mi ya me vale, para mi las patas solo estabilizan, soko hay que ver bajo la cv, dónde estan sujetas: al suelo!!!

Desde mi chinophone
 
Estuve el sabado sobre las14 h en el ensanche de ballenas en el fact de lidel y no lo tenian, llamaron al de pinto y tampoco, les agotaron.
El viernes si tuvieron. Así que he comprado el einhell de 18v con dos baterias, cargador rápido, 30 Nm, 2 velocidades y creo que + de 1000 Rpm, espero que sirva, aunque supongo que el último retoque abra que dárselo a mano, a tiene indicador del estado de baterías y el cargador se para cuando completa la carga, parece una buena herramienta están en oferta en el bricohogar por 69.95 .
Saludos ya veremos su funcionamiento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com