Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con la iluminacion LED..

Perdonadme la intrusión pero......... para que los perfiles?
Quiero decir. Si no se pueden colocar los led sobre imanes, pq la pared de la cv no los admite, para que ponerlos sobre perfiles que, de cualquier modo, hay que poner sobre la pared de aluminio?
Para terminar sujetandolos con tornillos, yo preferiría pegarlos.
 
la idea es pegarlos sobre el perfil, y siliconar y atornillar los perfiles a la CV...
¿porque?
bueno primero porque las tiras de led no son nada decorativas y los perfiles son agradables a la vista, ademas los perfiles llevan tapas que evitan los deslumbres y cuando la tira de led se fastidie, siempre se podrá cambiar sin riesgo de tenerla pegada a la chapa de la CV...
 
este es el perfil que utilizado, yo lo he pegado con no mas clavos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0383.jpg
    IMG_0383.jpg
    42,3 KB · Visitas: 7
aqui hay verdaderos aritistas soy nuevo en esto y estoy aprendiendo por dia gracias a todos,y espero mas fotos para poder seguir aprendiendo,un saludo a todos
 
la idea es pegarlos sobre el perfil, y siliconar y atornillar los perfiles a la CV...
¿porque?
bueno primero porque las tiras de led no son nada decorativas y los perfiles son agradables a la vista, ademas los perfiles llevan tapas que evitan los deslumbres y cuando la tira de led se fastidie, siempre se podrá cambiar sin riesgo de tenerla pegada a la chapa de la CV...

Manolo, y digo yo... no tienes ya una luz exterior?? no será mas fácil cambiar el casquillo portalámparas que tienes y utilizar ya el hueco hecho, así te evitas un montón de pasta y atornillar nada...

Pones el casquillo que quieras para la luz led, y alumbran bien te lo aseguro. En cuanto a la luz, la prefiero blanca, de luz fria, para el exterior da mas luminosidad.

algo asi..... Comprar Bombilla LED 13W G24 Blanco Frío - efectoLED


o si lo prefieres hacer de otra forma pensaste en paneles... Comprar Paneles LED - efectoLED
 
lo compre en tienda fisica aqui en Madrid, el precio creo recordar que fue unos 10€ la tira es de 2 mts, ladireccion de la tienda no la recuerdo pero si alguno quiere podemos quedar e ir voy ha intencar buscarla,

tonila tu y yo estamos cerca, en Leganes
 
la dirección es c/ guadarrama 10 y la tienda se llama led Madrid
 
Ya nos estas haciendo una conjunta jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
JUAN.H, no hay problema, en caso de quererlos decirmelo voy, pregunto y comento, creo que como todo a mas cantidad mas bajo el precio
 
pues si la tienda si me dices la zona aqui o por pribado la podemos buscar pues en el precio me interesa
 
si ya he puesto la direccion,Calle de Guadarrama, 10, 28011 Madrid
Telf y Fax 91 463 32 74
 
rocinante es tan sencillo como hacer un taladro justo para que entre el cable por donde vallas ha colocar la guia sellar bien y vale, yo lo e echo asi pero por el plafon exterior
 
yo como ya he dicho los led los coji de exteriores y la canaleta va tambien cerrada y sellada, si le dices para lo que los quieres veras como enseguida te lo saca
 
Que suerte. Ya pondréis fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ya las puse, ahora pongo las que tengo

rocinante, si lo quieres ver montado yo la caravana la tengo en Villaviciosa, quedamos y lo ves sin problema
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0382.jpg
    IMG_0382.jpg
    44,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_0381.jpg
    IMG_0381.jpg
    41,1 KB · Visitas: 6
Xosero, mi burstner es tan mala , que no tiene luz exterior.... ya les vale....


voy a mirar esa tienda, quiero verlo y tocarlo...

Ves eso te pasa por dejar una gran marca como adria, y pasarte al otro bando jejejej.

Echale un ojo tambien a los plafones , puede ser interesantes, por que ya vienen preparados para el exterior. Suerte con el brico.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com