Webcampista.com

mucho más que un foro

Que calefacción, ponéis en los avances en invierno

Pues dependiendo del camping donde vayamos a estar uso uno de los 2 que tengo:

Uno es de Lidl oscilante con interruptor de seguirdad en caso de caída de 900-1800 W; si la potencia es escasa, lo uso a 900 W.

Ver el archivos adjunto 105352

Otro de Ufesa como este con un consumo de 2000-2400 W:

Ver el archivos adjunto 105351

No te olvides del faldón bajo caravana para "hermetizar" el habitáculo. Si está muy mojado el suelo puede que genere condensación en el techo con lo que podría gotear evitándose en gran media abriendo un poco la ventilación. Si está muy mojado el suelo, ponle cartones bajo el suelo tipo Bolon o similar.

Saludos y ya nos contarás, campeón...!!!

Se te olvida esto D Juan , doy fe jejeje

megereqa.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver la pregunta es.... que poneis vosotros en el avance en invierno ....y luego dices que te vas en semana santa... y eso ya es primavera y si las temperaturas son como aqui ahora mismo en Valencia ...te sobra hasta el avance


Bueno,bueno yo he estado en santillana de mar hace unos años sin avance y por la noche metidos en la cv con lluvia y frio y este año he decidido poner avance, la calefaccion que tengo es de bomba de calor del climatizador, he comprado un radiador de aceite de 800 w para la cv de 400 que no hace ruido y no gasta mucho w, todavia no lo he estrenado, no se si funcionara jejejejejeje

Aparte tengo curiosidad de que calefaccion usais, de gas o eletricos cuantos watios y como calienta los avances con esos wt........

Paticas tienes razon, lo de primavera- invierno ..... no perdonais ni una jejejejejejejejeje:rendido:







Juansimedio, menos mal que tuve esa conversacion contigo, por telefono y me recomendaste que mirara los amperios, he cambiado de camping el primero que queria ir solo tenia 6 amperios y la segunda opcion tiene 10 amperios, esta en la misma zona y entra la acsi
 
Buenas tardes, juansinmiedo, como se llama el aparato ?

Gracias

Hola Alk !!!

Se denomina como controlador de potencia eléctrico, más o menos.

Estoy viendo uno que tengo para casa ( compré 2 unidades ) y pone en el reverso "Contador de Consumo Eléctrico", preparado para 16 Amperios ó 3680 W.

Saludos
 
Yo siempre he usado en invierno una estufa de butano de esas pequeñas..las que usan botella azul, asi despejo el uso de la electricidad para una olla de cocina electrica...y la verdad que al principio todos dicen...ESTAS LOCO, HUELE A BUTANO....ETC....pero en 20min y abriendo un poquito la puerta para que ventile estaban todo el mundo en mi avance y calentitos y anda que partidas nos hemos echado al poker y unas botellas de wisky...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienveni@ desde azuqueca de henares ( GUADALAJARA).... syoya

¿Que tipos de estufas hay para la botella azul de butano......?
 
Esas con tapa no me hacen mucha gracia...siempre preferias tipo cstaliticas pero pequeñas...no se con niños me da mas confianza...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
syoya, Tiene muy buena pinta lo estudiare el comprarlo para el proximo invierno... esta bien para el avance y los camping que tienen pocos amperios.......tiene buenas medidas de seguridad ......


> Calefacción>Estufas de Butano>Estufa Infrarrojos Mini

estufa-infrarrojos-mini.jpg
Ampliar






[h=1]Estufa Infrarrojos Mini[/h]Estufa Mini Infrarrojos para Botella Butsir


Referencia: 201574
Cantidad
Disponibilidad: Disponible

41,19 €






Estufa Mini Infrarrojos para Botella Butsir
Estufa compacta. Ruedas multidireccionales.
Encendido automático con piezo eléctrico.
-Sistemas de seguridad:
+ Sensor de nivel de oxigeno (OSD)
+ Sensor de falta de llama.
+ Protección contra caída lateral.
Mando de selección manual de potencia (2 marchas): 1,5 o 3Kw.
Sistema de seguidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Consumos:
1 Quemador: 98 g/h = 1.5 Kw.
2 Quemador: 200 g/h = 3.0 KW.
Esta estufa se utiliza con las botellas de 2 ó 3k butsir naranjas o 3kg camping azul dependiendo del regulador que le pongan y las botellas que disponga el cliente
 
Muchos se han reido de mi pero.....las tardes/noches frias prefieren estar en mi avamce o sera......por mi wisky:confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jejejej..........a eso mi madre............le llama...............una mesa camilla.......................



mesa-camilla-y-brasero1.jpg


Saludos.

Estas tarimas las hago yo, y bueno este invierno no ha ido mal, se han vendido mas que nunca.

Juli, nosotros ponemos este, y funciona te lo aseguro jejejeje

Ver el archivos adjunto 105314

No os podéis imaginar el daño que hacen estos aparatos a las instalaciones eléctricas... Bueno y al bolsillo.
 
Mazao tiene razón......................pero primero.............para la humedad pon esto...................va fenomenal................plástico burbuja.................

foam.jpg


Y antes de colocar lo que te comenta Mazao............................coloca una capa de este aislante y vas a solucionar el problema.........de frios...........y a más..................puedes andar descalzo............el mullido lo tienes garantizado.............

Duct%20wrap.jpg


De todas formas..............actualmente, me he vuelto muy comodón.....................y cuando no estoy bien fuera.........me meto en la caravana y la calefacción en funcionamiento............jejejejejej

Saludos.

¿El plástico de burbujas dónde se compra, es de las normales que explotan o bien del que se pone debajo de los suelos de tarima?

Me lo preguntan unos amigos que se van a venir de camping con nosotros, son novatos y van en tienda.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com