Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

para el dia del padre....se lo ha regalado conchi paaaaaa ella y a mi me da el suyo.....pa lo que hemos queaooooo


jjajajajajjajaj, si es que no puede ser, hacen lo que quieren con nosotros:Drogar-Kriz(LBG): siempre nos quedara PARIS jajaja
 
jjajajajajjajaj, si es que no puede ser, hacen lo que quieren con nosotros:Drogar-Kriz(LBG): siempre nos quedara PARIS jajaja
en las ultimas kdd hubo ciertos momentos que todos o casi todos estaban con los moviles dale que te pego......yo quizas lo utilice los fines de semana por que en el curro como que no
 
tenia ganas de salir el finde que viene pero como esta el tiempo de revuelto, ya veremos si nos escapamos aunque sea a Caceres
 
en las ultimas kdd hubo ciertos momentos que todos o casi todos estaban con los moviles dale que te pego......yo quizas lo utilice los fines de semana por que en el curro como que no

Nunca se sabe, por esas carreteras hay veces que se ven unos paisaje preciosos y lo mismo los compartes con los que estamos encerrados en el curro y no tenemos la suerte que tu tienes de estar perdio por el monte:Drogar-Cry(LBG):
 
bueno don Miguel, me voy encamando que mañana suena temprano el p...... despertador, mañana seguiremos otro ratito:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Nunca se sabe, por esas carreteras hay veces que se ven unos paisaje preciosos y lo mismo los compartes con los que estamos encerrados en el curro y no tenemos la suerte que tu tienes de estar perdio por el monte:Drogar-Cry(LBG):
ya tengo la camara y luego lo pongo en el foro....aparte la bateria no me duraria naaa y yo necesito el movil por cuestiones de trabajo
 
y eso, paso algo raro?, unos amigos me han recomendado que no valla a doñana.

Pues yo sin duda te lo recomendaria,es un gran camping pero claro todo depende de cada uno.
El Giralda segun entré me fui,no me gustó nada,es una duna de arena.
 
y eso, paso algo raro?, unos amigos me han recomendado que no valla a doñana.
No, lo mio fue en el camping de cortegana, hubo una subida de tension y se me achicharro la cv y a otros compañeros se les estorpeo algunos electrodomesticos, pero al final el seguro se hizo cargo de todos los gastos lo peor fue que estuve un mes y pico sin cv mientras la arreglaban.
 
No, lo mio fue en el camping de cortegana, hubo una subida de tension y se me achicharro la cv y a otros compañeros se les estorpeo algunos electrodomesticos, pero al final el seguro se hizo cargo de todos los gastos lo peor fue que estuve un mes y pico sin cv mientras la arreglaban.
Pues si que fue peor, pero suerte que te arreglo el seguro.
 
me recomendaro que no fuese no por el camping que tiene muy buena pinta y una zona buenisima, sino por la gente, que tenian que tener todo bajo llave.
Yo he estado varias veces en el doñana y la verdad está muy bien y no he tenido la sensación de tener que tener todo bajó llave, de todas formas nosotros cuando hemos ido hemos estado en la zona Premium
 
¿Que es la zona premium? Eso va a ser cuestion de ir, y si no me gusta lo que veo cambiar. A lo ,mejor el que me hizo ese comentario tubo mala suerte?
 
¿Que es la zona premium? Eso va a ser cuestion de ir, y si no me gusta lo que veo cambiar. A lo ,mejor el que me hizo ese comentario tubo mala suerte?
La zona Premium es la que está más próxima a la piscina, las parcelas son mitad arena y mitad cemento además de tener agua, desagüe y toma de televisión
 
pues no es eso lo que dices,........ si yo tuviera un camping como el de cuacos y a la misma distancia..
Pero nunca de cebolleta, iría a todos los de la zona que tenéis muchos de eso si me da envidia, por cierto por fin donde vais en SS
 
cebolleta es el que no sale del camping en toda la temporada y ese no es mi caso tio listo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com