Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce alguno de estos campings cercanos a Carcasona

cananero

timid@
Buenas a todos:

Alguien puede darme alguna referencia sobre estos campings cercanos a Carcasona:

A L'OMBRE DES OLIVIERS (Cazilhac)

LA GRANDE FOUNTAINE (Montreal)


MONTOLIEU (Montolieu)

LA PORTE D'AUTAN (Saissac)

Me interesa sobre todo conocer los accesos, el tamaño de las parcelas, la sombra, la limpieza y la tranquilidad.

Muchas gracias.
Saludos.


 
El camping.................A la sombra de los Olivos..............está muy bien...................me gusta más la Cite............hay un trasiego que no me gusta..................en cinco minutos estás en Carcachon..........jejeej

https://www.google.es/maps/search/camping/@43.1792146,2.3713438,17z?hl=es

Saludos y buen finde.

Hola, vi en otro hilo que recomendabas este camping y me pareció interesante pero he visto que tiene poca sombra y para ir en agosto tal vez pasemos demasiado calor.

¿Qué opinas? ¿Has estado en verano?

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, pero la Cite se sale de mi presupuesto.
 
IMG_4740.jpgEs cierto que no tiene mucha sombra, yo estoy por ahí en Julio, pero tienes una piscina bastante buena. Calor, si hace calor, vas a pasar en cualquier lugar, siempre mucho menos en cierto lugares que en otros..............en el Pirineo en Agosto también se pasa calor..........con una buen toldo, una buena sombrilla y una buena cerveza................sin problemas.

Ahi tienes una parcela...................

Saludos.
 
Il n,y a pas de quoi.......................
 
La Grande Fountaine yo no te lo recomiendo... a mi no me gustó nada. Sin duda la Cite es la mejor opcion para Carcassone.
 
LA GRANDE FOUNTAINE (Montreal)... porque no te gusto Ruben??


Este es un camping municipal, maxima tranquilidad, junto a las piscinas municipales y el polideportivo, que si no vas tu, no va nadie... situadas en una alameda magnifica, amplias parcelas delimitadas, con agua luz y desagë por parcela... 3 wc, 3 duchas, 4 lavabos ,...fregaderos y lavadero...

Por el acceso no vas a tener problemas, esta en una zona residencial, facil de localizar

Maxima tranquilidad, proque en JULIO, solo eramos 3 familias, no hay recepción, pasan a cobrarte cuando les dices que te vas a ir... limpian dos veces al dia...

En fin para mi un lujo de lugar, si buscas tranquilidad en plena Ruta de los Cataros...

DSCF6829.jpg
DSCF6831.jpg
DSCF6832.jpg
DSCF6833.jpg

DSCF6834.jpg
DSCF6835.jpg
 
ahhh no te asustes ...los precios son los que te indican...


  • Precio 2013 al day
    • Caravana : 2,50 euros
    • Coche : 1,50 euros
    • Autocaravana : 5 euros
    • Tendia : 2,50 euros
    • Adulto : 1,50 euros
    • Niño : 0,70 euros
    • Electricidad : 5 euros
 
LA GRANDE FOUNTAINE (Montreal)... porque no te gusto Ruben??


Este es un camping municipal, maxima tranquilidad, junto a las piscinas municipales y el polideportivo, que si no vas tu, no va nadie... situadas en una alameda magnifica, amplias parcelas delimitadas, con agua luz y desagë por parcela... 3 wc, 3 duchas, 4 lavabos ,...fregaderos y lavadero...

Por el acceso no vas a tener problemas, esta en una zona residencial, facil de localizar

Maxima tranquilidad, proque en JULIO, solo eramos 3 familias, no hay recepción, pasan a cobrarte cuando les dices que te vas a ir... limpian dos veces al dia...

En fin para mi un lujo de lugar, si buscas tranquilidad en plena Ruta de los Cataros...

Ver el archivos adjunto 105718
Ver el archivos adjunto 105719
Ver el archivos adjunto 105720
Ver el archivos adjunto 105721

Ver el archivos adjunto 105722
Ver el archivos adjunto 105723

Tiene buena pinta y los precios imbatibles.
Gracias.
 
Manolo, claramente me he equivocado y le he cambiado el nombre al que estuvimos y que pensaba que era este. Era un camping con una pequeña recepción en la que te atendían padre e hijo a cual más desagradable. El camping lleno de gente y con parcelas pequeñas. Intentaré acordarme del nombre.
Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace unos años en el Oliveres y muy bien. Sombras no hay mucha pero tampoco la echamos en falta... Y en 5' estás en Carcassone
 
Manolo, claramente me he equivocado y le he cambiado el nombre al que estuvimos y que pensaba que era este. Era un camping con una pequeña recepción en la que te atendían padre e hijo a cual más desagradable. El camping lleno de gente y con parcelas pequeñas. Intentaré acordarme del nombre.
Saludos.

Tal vez sea el camping
DAS PINHIERS en
VILLEMOUSTAUSSOU del que he oido hablar mal.

 
En el mismo carcasone tienes uno. La cite como bien dice copa1949. Yo estuve en septiembre. Las parcelas grandisimas, tranquilidad a tope y ademas tienes un camino que va directo a la ciudad sin tener que coger el coche.... A mi me gusto muchisimo. Creo recordar que es de 1 cat. Un saludete.

Enviado desde mi adriaphone....
 
Efectivamente el camping la cite esta muy bien situado.
Para mi lo malo es el precio, ya que esta por encima de la media francesa asemejándose a los precios de España.
Pero el camping estaba muy bien

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Muchas gracias por las respuestas.

Pero el camping La Cité se escapa a mi presupuesto: 45,10€ más la tasa.
Además aunque pudiese permitírmelo, por convicciones personales, no lo haría. Creo que esos precios para un camping por muchos servicios que tengan (servicios que en su mayoría no uso) es un abuso.

Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Pero el camping La Cité se escapa a mi presupuesto: 45,10€ más la tasa.
Además aunque pudiese permitírmelo, por convicciones personales, no lo haría. Creo que esos precios para un camping por muchos servicios que tengan (servicios que en su mayoría no uso) es un abuso.

Saludos.

Esto no quita que agradezca las sugerencias y que cada uno gaste su tiempo y su dinero donde más le apetezca.... ¡faltaría mas!

PD. No quiero que se malinterpreten las palabras del comentario anterior, pues no va contra los que con buena intención me han aconsejado este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com