Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias! Miraré en el de la A1 que me pilla cerca de Colmenar

Enviado desde Tapatoo
 
Alguno vais a sacar el carromato en semana santa?
Nosotros estamos buscando algun camping chulo cerca de madrid. Alguna recomendacion?
 
Hola a todos! Nosotros saldremos con nuestro Convert 13 en Semana Santa a Marbella... al camping Cabo Pino, que también tiene piscina cubierta y animación para los peques (vamos con uno de 8 años y otra de 5)...
Qué ganitas que llegue! A ver si el tiempo nos acompaña!!!
Saludos a todos
 
Faniki, estoy cerca de ti si vives en Colmenar.
Si vas por San Agustín debes pasar el club de campo, incluso dar la vuelta en el desvío de Algete ya que todos los centros de caravaning están dirección Burgos.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Correca.
Que yo conozca, en Madrid puedes ir al camping de El Escorial, o el de Aranjuez.
Ambos (por referencias) tienen piscina y lugares para visitar.
En cuanto a clima, Aranjuez es más suave en estas fechas.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
El del Escorial lo conozco y este verano en agosto seguramente estare una semanita, ya q me pilla bien desde el curro y puedo ir desde alli.
Hoy me han llamado unos amigos de Corrella, que quieren quedar y ahora voy a ver si busco algo decente que nos pille a mitad de camino. Que ellos llevan tienda, y no me vale un camping con parcela de pedruscos
 
Hola de nuevo.... La vez que estuvimos en el camping de La Marina, nos enteramos por unos portugueses que el de Aranjuez es del mismo dueño, así que tiene que tener la misma calidad (a falta de la playa, claro!!!).
Saludos a todo@s
 
Un saludo a todos!!! Soy nuevo en el foro ..me han ofrecido un carro raclet minto en buen estado. Que opináis de este modelo? Gracias de antemano
 
Hola diegu!!!
Para empezar bienvenido.
Por otro lado no te puedo decir nada del raclet minto, solo conozco lo que veo en internet.
Si te puedo decir que empezamos en esto del camping gracias a que mis padres nos regalaron su carro tienda, un comanche de dos plazas. Lo usamos una vez con los enanos y, viendo que les encantó el tema del camping, nos decidimos a cambiarlo por uno de dos habitaciones al segundo diía.
Tuvimos la grandísima suerte de dar con el convert 13 que tenemos. Era de un matrimonio mayor que lo cambiaban por una caravana. Lo vimos y nos enamoró.
Tenía todo lo que necesitábamos. Dos habitaciones, avance de invierno, tienda cocina y mueble cocina y, SOBRE TODO, tenía las cremalleras, costuras y ventanas en perfecto estado.
Esto es lo que tienes que ver, diegu. Las costuras, las ventanas y las cremalleras que estén bien en un carro algo "mayor".
El nuestro está tan bien, que nos cayó una buena tormenta en Cabo de Gata el año pasado y no caló ni una gota (para eso también es importante montarlo con la tela bien estirada).
No se si te he servido de algo..... espero que si.
Un saludo
 
Bienvenido Diegu.
Como ya te han aconsejado, revisalo bien por las costuras, las ruedas, pintura, lonas,etc.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
El raclet minto que estoy mirando tiene toldo para taparlo en vez de tapa.. Es mucho inconveniente? El dueño tiene adaptada una parrilla sobre el carro en el que lleva portábicis... Sabéis si está eso permitido?
 
Que yo sepa si está permitido.
A mi particularmente no me gustan con lona en lugar de tapa. Si tienes sitio con techo para guardarlo pues te puede valer pero a la interperie mejor que sea con tapa y que cierre bien.

Unos posts más arriba dejé un link para el contrato de compraventa. Modificalo y usalo para que el trato quede bien hecho. Recuerda que los remolques también deben tener ficha técnica como los automóviles. Si no la tiene no lo compres.





Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, vulcanero, es mejor con tapa.
El mio tiene tapa pq es el suelo de una de las camas. Pero sobre esa tapa tiene baca de serie, sobre la cual llevo varias costillas de poco peso, pero grandes.....
El matrimonio que me lo vendió tenia una lona "hecha a medida" para poder llevar muuuuuuuuchas cosas encima (un error, pienso yo). El caso es que no me convencía pq yo no soy de llevar demasiado cargado el carro y sobraba lona por todos lados, así que mande hacer una a medida (por cierto quedo espectacular. La empresa muuuy recomendable).
Resumiendo; carro con tapa dura, baca y lona :aplaudir:
 
Gracias por vuestros consejos; los tendré en cuenta.. En principio he quedado para ver el raclet minto a ver que tal. Tengo claro que para semana santa espero tener carro tienda. Seguiré por aquí aprendiendo de este mundillo con vosotros
 
Yo entre y tapa de fibra rígida o lona, prefiero.... CARRO TIENDA.

Si te gusta, está en condiciones, tiene papeles y el precio es bueno, no te lo pienses.
Además creo que es un carro cortito cuando está plegado, muy manejable y que saca avances y avances y se hace enorrrrmeeee.

Ya nos irás contando.
 
Hola a tod@s de nuevo.
Como comenté no hace mucho, el matrimonio que me vendió el carro lo tenía muy cuidado. Incluso me regalaron un par de botes de spray impermeabilizante... y me surgen unas dudas.
1. No se si es malo aplicar el spray si a la tela no le hace falta (la ultima vez nos llovió y no caló nada de nada).
2. No se si tienen caducidad esos sprays. Lo miré y no aparecía nada de caducidades..... pero tienen pinta de ser algo "mayores" esos botes.

Bueno, la cosa es que busco opiniones de gente experta, así que.......
Salu2 a tod@s
 
Todavia no... Es que no para de llover..a ver si
el fin de semana podemos quedar. Quiero ver Como Montan el avance que supongo llevara un buen rato
 
buenas a tod@s, soy Miguel Angel y acabamos de compra un Artiach, que os parece? ademas como soy muuuuy nuevo en esto os pregunto: con la ficha tecnica que me a dado el vendedor voy a trafico y hago el cambio de nombre y listo? hace falta seguro? itv?
muchisimas gracias a todos y un placer estar aqui
 
No hace falta ir a Tráfico. Basta con que lleves la ficha técnica en el coche cuando tires del carro... nunca mejor dicho.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Hola Miguel Angel, soy Martín.
De entrada bienvenido a este mundo (que apasiona cada día mas).
....Y vamos "al lío".
-. La elección?... la mejor de todas la que has hecho, ya que es para tí. Y sólo tu sabes lo que necesitas.
-. Con la ficha técnica no tienes que ir a ningún sitio. La adjuntas a los papeles del coche cuando salgas y ya está. No hace falta cambio de nombre ni ITV por el peso del remolque. Eso si, yo te recomiendo que adjuntes también a los papeles el contrato de compra-venta.... por si acaso.
-. Respecto al seguro. De nuevo por peso, no hay que asegurar el remolque específicamente, pero conviene que lo comentes al seguro del coche (que tienes remolque) para que incluyan el remolque y la bola. No supone recargo.
Bueno, creo que tienes las dudas despejadas de momento.
Las próximas, que te surgirán, no las calles.
Enhorabuena por la compra y ..... a disfrutar!!!!
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra! Tu modelo en concreto no lo conozco pero en general.. ¡Es una gozada!

Enviado desde Tapatoo
 
El tema de comentar al seguro que tienes carro es porque si te quedas tirado y le has dicho que tienes carro, la grúa se hace cargo del carro.
Si no le has dicho nada, se lavan las manos o te cobran el traslado.
Si haces daño a terceros con la bola y no has avisado, se lavan las manos. Si has avisado entra en el seguro.

No todas las compañías son gratuitas. En algunas tienes que pagar algo, pero es muy poco.
El tema de papeles y contrato de compraventa, lo que te han dicho por ahí arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com