Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Buenom pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el ingreso, cuando puedas amiga Aurora me pones la PPPPPPP... que ganas tengo yayayyaya
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
buenas noches a tod@s otro con el pago realizado y e-mail al camping y cuando puedas me pones la p jajajajaa lo q no había visto es lo del ingreso del autobús , lo ingresare ya el lunes y os informo un saludo y ya falta menos
 
Hola Aurora "aunque un poco tarde" por favor apuntanos en la lista de sufridores.
2+2+caravana.
Gracias.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
La verdad detrás de los programas de llamadas.

[/I][/B][/url]
 
a los wuenos dias, cuanto nos queda? ehhhhhhh
 
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.
 
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.



matias, me parece que es una cuenta que ha abierto aurora especialmente para este menester, ya te dira el nombre del titular cuando entre, que estos dias esta un poco liadilla jejejejejejejejejejeje.
 
Buenas Aurora como queda ya poco tiempo por miedo a quedarnos sin saber que hacer nos damos de baja de la lista de sufridores para dar oportunidad a algún compañero, ya que no hemos apuntado a otra quedada, gracias
 
os subo de nuevo el vidrio del año pasado, es que he conseguido que se vea en su formato original, que antes se veia como estirado todo el mundo jejejejejejeje.

Bueno pues ya queda menos, el martes haremos el ingreso.
Esperemos que no se nos tureza nada como el año pasado, que sino iriamos por la tercera en los Jarales.

ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!

2012_10.18.11.51.29.jpg


Uyssssssssss que tiene premio jejejejeje.
 
Buenas Aurora como queda ya poco tiempo por miedo a quedarnos sin saber que hacer nos damos de baja de la lista de sufridores para dar oportunidad a algún compañero, ya que no hemos apuntado a otra quedada, gracias
Bueno jump, pues sentimos que no nos acompañes en esta ocasión, en otra será.
 
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.

Buenas noches Matias, la cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz Tocón. Espero que os lo estéis pasado genial, besos para Carmina y para ti.
 
buenas noches a tod@s otro con el pago realizado y e-mail al camping y cuando puedas me pones la p jajajajaa lo q no había visto es lo del ingreso del autobús , lo ingresare ya el lunes y os informo un saludo y ya falta menos

Buenom pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el ingreso, cuando puedas amiga Aurora me pones la PPPPPPP... que ganas tengo yayayyaya

Buenas noches a los dos, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo.
 
Bueno, lista actualizada. Echarle un vistazo por favor que ya sabeis que 400 ojos ven más ........................................................................................
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
La historia de las paelleras, buenísimo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com