Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa tropicana

Te gustara Juan, ya lo veras nosotros también iremos a pasar ahí las pascuas
 
Eso espero hay buenos comentarios de ese camping ya no hay marcha atras ya esta hecha la reserva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo les mandé un correo pidiendo información y me dijeron que sí, que en semana santa tienen abierta la piscina climatizada, el restaurante, el supermercado...

Y con animación para todas las edades!
 
yo estuve el año pasado y me gusto.
Recomiendo comerse una paella en el Chepi, esta junto al camping y hacen los arroces de llorar de verdad de buenos.
 
Hola a todos. Hoy, hemos aprovechado que estabamos en Peñiscola y nos hemos hacercado a ver el Playa Tropicana.
En general nos ha gustado bastante el camping, limpio, los servicios impolutos, el loro de la entrada saludando, la piscina climatizada funcionando con el jacuzzi y guiris, muchos guiris. Nos han dado muchas explicaciones en recepcion e incluso la chica nos ha preguntado si ibamos con Acsi y/o con perro. Muy bien, nos han dado un par de planos y nos hemos paseado viendo el camping. Lo que menos nos ha gustado, bueno, a mi mujer, la playa porque habia mucha piedra, pero en todo caso el camping seria para semana santa que aun no es tiempo de bañarse en el mar....
A ver en unos dias que decision tomamos de cara a la Semana Santa
Os dejo unas fotillos...
uploadfromtaptalk1394911778169.jpg
uploadfromtaptalk1394911825383.jpg
uploadfromtaptalk1394911859813.jpg
uploadfromtaptalk1394911902011.jpg
uploadfromtaptalk1394911932702.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola a todos. Hoy, hemos aprovechado que estabamos en Peñiscola y nos hemos hacercado a ver el Playa Tropicana.
En general nos ha gustado bastante el camping, limpio, los servicios impolutos, el loro de la entrada saludando, la piscina climatizada funcionando con el jacuzzi y guiris, muchos guiris. Nos han dado muchas explicaciones en recepcion e incluso la chica nos ha preguntado si ibamos con Acsi y/o con perro. Muy bien, nos han dado un par de planos y nos hemos paseado viendo el camping. Lo que menos nos ha gustado, bueno, a mi mujer, la playa porque habia mucha piedra, pero en todo caso el camping seria para semana santa que aun no es tiempo de bañarse en el mar....
A ver en unos dias que decision tomamos de cara a la Semana Santa
Os dejo unas fotillos...
Ver el archivos adjunto 105200
Ver el archivos adjunto 105201
Ver el archivos adjunto 105202
Ver el archivos adjunto 105203
Ver el archivos adjunto 105204

enviado desde mi zapatòfono
Hola el campig esta muy bien y la playa de normal es de arena a lo mejor de la marea cuando a subido habrá traido piedras y conchas
.
 
En algún sitio he leido que de cara al verano si que dejan la playa bien acondicionada...
Hoy, os puedo asegurar que no creo que se hubiera podido poner la toalla sin clavarte alguna piedra.
El error que hemos cometido es seguir las instrucciones del GPS, el mamon nos ha metido por una carreterilla entre campos que yo solo hacia que decir "madre mia para venir por aqui con la caravana..." luego hemos visto que hay un acceso mas sencillo...

enviado desde mi zapatòfono
 
El gps os habrá metido por Cap y Corb..

Es mejor ir a Alcoceber pueblo, y desde la entrada creo q ya había indicaciones hacia en camping..
 
En algún sitio he leido que de cara al verano si que dejan la playa bien acondicionada...
Hoy, os puedo asegurar que no creo que se hubiera podido poner la toalla sin clavarte alguna piedra.
El error que hemos cometido es seguir las instrucciones del GPS, el mamon nos ha metido por una carreterilla entre campos que yo solo hacia que decir "madre mia para venir por aqui con la caravana..." luego hemos visto que hay un acceso mas sencillo...

enviado desde mi zapatòfono



Jejeje,a nosotros nos pasó igual. Y menuda carreterita... El p... Gps...Jajaja.
 
ja, ja, ja, ja a nosotros también nos pasó con el puñetero GPS... Mi cuñado que venía detrás con otra caravana se asustó muchísimo. Pero realmente después mereció mucho la pena... Se puede pasear desde el camping hasta el pueblo sin peligro... A disfrutar.:aplausos:
 
Hola, cual seria la forma correcta de llegar al camping? que instrucciones hay que darle al gps para que te lleve bien? o en su defecto.... cual hay que darle para que no te lleve mal? jeje
 
Hola, cual seria la forma correcta de llegar al camping? que instrucciones hay que darle al gps para que te lleve bien? o en su defecto.... cual hay que darle para que no te lleve mal? jeje

La mejor forma de llegar al tropicana es llegar hasta alcossebre y una vez que entras al pueblo ya veras indicaciones que te llevaran hasta la puerta del camping,hay otra maneras de llegar pero no te las aconsejo con la caravana,yo estuve este verano y repito en semana santa tambien,es un camping que me gusto mucho.
Porcierto desde el pueblo hasta el camping habran alrededor de 2 kilometros mas o menos, que lo haces casi todo por el paseo maritimo viendo toda la playa.

saludos.

jolupage.
 
que bien pinta... gracias por la indicacion jolupage, para alla iremos en semana santa, tengo dos crias, las puedo dejar el jueves y recojerlas el domingo??? no hay ese servicio?? jejejeje
 
Yo también voy. Mi mujer está muerta de ganas! Yo llevo un pequeño delincuente de 4 años....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Nosotros sera nuestras "primeras vacaciones" en caravana... este fin de semana nos vamos a ir a un camping cerquita de casa a pasar el fin de semana y haber que tal las crias y lo siguiente para playa tropicana!!! jejeje
 
Nosotros sera nuestras "primeras vacaciones" en caravana... este fin de semana nos vamos a ir a un camping cerquita de casa a pasar el fin de semana y haber que tal las crias y lo siguiente para playa tropicana!!! jejeje

Pues allí nos vemos!
Mira mi avatar. Soy fácilmente reconocible, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues por alli nos vemos!!! pero yo estoy en zona verde, soy uno que va corriendo detras de una cria de 3 años... jejeje
 
Pues nosotros también iremos. Hasta pronto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com