Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo lo tengo quitado Francisco, el aviso, consumirás menos batería del móvil.
 
Si si esta el patio tranquilo jejeje,,,,,,Pedro para mi es imposible poner las placas como las tienes tu,,,,,ya que el parachoques tendria que hacerle un portamatriculas ya que esta muy inclinado,,,,por que han permitido su homologacion si no se pueden colocar las matriculas como aqui quieren???? que poca verguenza,,,,,,,,

n4dt9e.jpg
 
Yo la llevaba como tu Fran y he movido la roja a la izq y me ha entrado justo a su derecha la Blanca, y he puesto luz en las esquinas... Ha kedado muy bien ya pondré fotos

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Si si esta el patio tranquilo jejeje,,,,,,Pedro para mi es imposible poner las placas como las tienes tu,,,,,ya que el parachoques tendria que hacerle un portamatriculas ya que esta muy inclinado,,,,por que han permitido su homologacion si no se pueden colocar las matriculas como aqui quieren???? que poca verguenza,,,,,,,,

n4dt9e.jpg
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en mi caravana es imposible debido al parachoques, y a finales de este mes me toca la primera ITV, a ver que pasa........ porque si están por dar la lata nos la darán!
 
javier pero te pregunto en que lugar la pongo XD,,,, no coge en ningun lado tendría que fabricar un porta-placa y colocarla donde el piloto otra no veo,,,,,
 
Yo desmonte entero el parachoques..... Después hice los huecos para los dos portamatriculas , es un poco faena pero queda bien... El tema es medir si te entra una al lado d la otra

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
UFFFF faena gorda,,,,,en el peor de los casos creo que fabricaria un porta-placas de aluminio con la inclinacion del parachoques y lo atornillaria a este,,,,,, es lo que se me ocurre que sea facilon jeje,,,
 
HAAAAA y a posterior me estoy planteando de denunciar al importador-distribuidor,,,, para ver quien a homologado esto si despues no te dejan pasar las correspondientes ITV,,,,esto es un PAIS DE DEMENTES,,,.,,,,,
 
Yo desmonte entero el parachoques..... Después hice los huecos para los dos portamatriculas , es un poco faena pero queda bien... El tema es medir si te entra una al lado d la otra

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Hola Javier, a mi no me entran las dos placas ni por asomo!!tiene el paragolpes hecho a la medidida, y el caso que cuando tenia la anterior cv que era una tango, me hicieron ponerlas como las llevo ahora, y esta es que viene asi de la casa y si no cabe que hacemos, si es que que no ...... encima del sacadero se pasta, los meneos que le dan y te dan el dia, y lo malo que cada cierto tiempo cambian, vamos a hacerle a la caravana mas agujeros que un colador!!
 
UFFFF faena gorda,,,,,en el peor de los casos creo que fabricaria un porta-placas de aluminio con la inclinacion del parachoques y lo atornillaria a este,,,,,, es lo que se me ocurre que sea facilon jeje,,,

más o menos es lo que os tocará hacer, yo por eso me anticipé el verano pasado, porque me estaba viendo el percal y no me quise arriesgar, decidí ponerlas como los camiones con remolque: la derecha a la izquierda de la blanca y santas pascuas.

algo así, pero quitándole los pilotos y cambiándoselos por estos:

portamatricula.jpg

PORTA MATRICULAS CON LUCES AUTOMAXI » Tu tienda de bicicletas

O con una chapa y unos faros tambien, algo así:

faros matricula.jpg

12V 24V LED Luces Placa Matricula License Camión Remolque Barco BMW Audi Ford | eBay

o los que llevo yo:

faros matricula 2.jpg
HELLA 2KA 003 389 061 KENNZEICHENLEUCHTE 12V R10W VW | eBay
 
Buenos diasPedro,yo tengo un amigo que trabaja el aluminio,pero hoy esta cerrado,el lunes cuando vuelva del curro me paso por su taller que me coje de camino y le enseño la foto de ese perfil,haber si el suele utilizarlo o lo conoce

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Pedro,,,,, este perfil de donde es y como te ha llegado,,,,pues en tema de perfiles ufffff hay tela tela,,, si por lo menos tenemos idea del origen y la aplicacion del que tienes igual se pueda mirar quien lo trabaja venga saludos,,,,
 
Buenas tardes a todosssssssssssss


Inma lo siento,,,, pero en esta ocasion difiero contigo referente a los servicios de CV y AC en Sevilla,,,, al Sr. que comentas no tengo el gusto de conocerlo pero madre,,,,,esta gente no piensa nada mas en la venta de CV o AC,,,una vez conseguido este tema que Dios te coja confesado,,,,, como tengas un problema te lo comes con papas aggggg,,,,,,,,,,

Fran quizas no me explique bien , estoy de acuerdo .


A las wuenas tardes a mis amig@s de Sevilla
buenas Juan ,,,como sigues valiente ¡¡ no te vamos a conocer ..

Buenas tardes a todos como estáis por aquí , yo estoy malita y no tengo ganas de nada saludos.

hola esperanza espero estes mejor ya ,que estar mala es mu malo ..



Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.

:flor3:


Pues era una opinión q di de los alcaparras, nose....

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

pues una opinion ,se puede dar siempre distinto es faltar al respeto .eso nunca ¡¡


Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos


asi es ,,pero las criticas no todos las aceptamos y si son malas ..menos ¡¡


Buenas tardes chicos
Ando un poco liao y os tengo abandonados jejeje,bueno pues no se que le pasa a esto del tapatalk que lleva dias que no me aviso de mensajes a los temas suscrito y eso que tengo la estrellita en amarillo como que si lo estoy,haber si sabeis alguno a que es debido jejejjr

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola Francisco .lo primero es el trabajo ,me alegro de leerte ..

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en mi caravana es imposible debido al parachoques, y a finales de este mes me toca la primera ITV, a ver que pasa........ porque si están por dar la lata nos la darán!
Hola Isa ,que fin de semana :cry2:
 
Buenos diasPedro,yo tengo un amigo que trabaja el aluminio,pero hoy esta cerrado,el lunes cuando vuelva del curro me paso por su taller que me coje de camino y le enseño la foto de ese perfil,haber si el suele utilizarlo o lo conoce

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Genial Francisco. Habéis captado la idea de como va el perfil en ele y como es cubierto por la parte curvada a modo de deflector.

Thanks
 
Buenos dias Pedro,,,,, este perfil de donde es y como te ha llegado,,,,pues en tema de perfiles ufffff hay tela tela,,, si por lo menos tenemos idea del origen y la aplicacion del que tienes igual se pueda mirar quien lo trabaja venga saludos,,,,

Se lo visto a gente de ACPasion. Si me contestan de dónde es lo pongo aquí ok?
 
Buenaaaaas pedazo día hoy eh? Igualito que el sábado grrrrrr
 
2000 metros?

uauuuuu
 
Oye javi, cuanto te tardaron los leds? Pone enviado el 24 de febrero :-(
 
el free shipping de esta gente suele tardar algo mas de 3 semanas, supongo q en esta semana te llegara, comprastes tambien los conectores pa las tiras ???

si si, compré dos de tiras y dos de conectores, yo tu sabes: el paporsi jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com