Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Tienes en 3 Navarrete Haro y bañares
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mirando en la web de los tres que me dices, tienen muy buena pinta.
Me inclino más por el de Navarrete por la cercanía a Logroño por acercarnos a ver la ciudad, qué me dices?
 
Yo me quite mi carro donde compre mi caravana y la verdad es que con los nervios no me dio tiempo a sentir pena:cool:, me acuerdo de el cuando veo las fotos y sale el carro:cry2:
De todos modos dile que se pase por el foro, igual coincides mas de una vez, tudela esta aqui al lado.
Por cierto me estoy planteando este camping para semana santa, esta en las Landas y con la acsi me sale tirado con piscinas climatizadas, tiene muy buena pinta y esta cerquita.
 
Mirando en la web de los tres que me dices, tienen muy buena pinta.
Me inclino más por el de Navarrete por la cercanía a Logroño por acercarnos a ver la ciudad, qué me dices?

A mi me gusta el de haro cerca de Ezcaray, logroño, Santo domingo y al pueblo andando unos pinchos y unos vinitos sin tener que coger el coche
 
Nosotros si no llueve creo que vayamos a levieuxport

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ostras aunque acabo de ver el silvamar y mola mucho de esa piscina no sacó a la hija en los 5 días ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ni yo saco a las mias pero a mi no me sacan de la zona relax me han hablado muy bien de ese camping y hay que amortizar la acsi.
Me gusta eso de que sean picinas climatizadas y asi aunque llueva meto a las fieras a remojo je je je
 
A mi me gusta el de haro cerca de Ezcaray, logroño, Santo domingo y al pueblo andando unos pinchos y unos vinitos sin tener que coger el coche

Tomo nota rami!!! me gusta visitar y cómo no degustar!!!! muchas gracias.
 
Hola rami me puedes decir cuanto cuestan la parcelas en el silvamar con acsi

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Sale a 16€ lo que entra en la acsi mas niños, vamos tirao.
Unos amigos de donosti me han dicho que es una gozada ese camping pero que cualquiera de las landas estan muy bien. Que una vez que este alli mire como son el resto de los camping que merecen la pena mucho
 
Ese me parece genial yo he estado en un par de ellos pero más para arriba en el lago león y el otro por la duna de pyla
No se lo que haremos al final esperaremos un poco al tiempo pero ese tiene muchos puntos


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros tambien andamos a la espera de ver como sera el tiempo, de todas formas no estaría mal el sylvamar, ya veremos...., ya....
 
Tomo nota rami!!! me gusta visitar y cómo no degustar!!!! muchas gracias.

Hola mele yo tambien tenia en mente el de navarrete pero por aqui me comentaron que hay muchos fijos y pocas parcelas de rotación, con lo cual habrá mas dificultad de pillar sitio, al final me he decantado por el campin de haro, comentan que puedes ir andando al pueblo. por si te sirve de ayuda. ¿por cierto en que fechas vas??
 
Yo he parado dos veces para pernoctar en el Navarrete y si que hay pocas parcelas para itinerantes. Eso si muy bien cuidadas.

saludos desde Pals
 
Sólo un apunte ya que no lo conozco sólo por afuera
Me da pena que pongan tan mal el camping de Logroño ya que esta situado en una zona ideal para ver Logroño ya que puedes ir andando al centro en 10 min y ver Logroño y encima está situado en un parque muy bonito para pasear andando o con la bici y ver todo el parque del Ebro y del iregua sin bajarte de la bici a 5 min tieneS unas piscinas. Con toboganes para los niños y si sois pescadores en la puerta del camping se puede pescar eso si lo único que se sacan son alburnos o siluros algún barbo y
Pues eso que no os quiero vender mi ciudad pero a mi me gusta
Ah y andando se puede ver alguna bodega como las francoespañolas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El camping Sylvamar no tiene piscina cubierta para adultos:question:, si es climatizada pero no cubierta. Para los peques si que es cubierta.
Seguire buscando
 
Sólo un apunte ya que no lo conozco sólo por afuera
Me da pena que pongan tan mal el camping de Logroño ya que esta situado en una zona ideal para ver Logroño ya que puedes ir andando al centro en 10 min y ver Logroño y encima está situado en un parque muy bonito para pasear andando o con la bici y ver todo el parque del Ebro y del iregua sin bajarte de la bici a 5 min tieneS unas piscinas. Con toboganes para los niños y si sois pescadores en la puerta del camping se puede pescar eso si lo único que se sacan son alburnos o siluros algún barbo y
Pues eso que no os quiero vender mi ciudad pero a mi me gusta
Ah y andando se puede ver alguna bodega como las francoespañolas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ole!!
 
Hola mele yo tambien tenia en mente el de navarrete pero por aqui me comentaron que hay muchos fijos y pocas parcelas de rotación, con lo cual habrá mas dificultad de pillar sitio, al final me he decantado por el campin de haro, comentan que puedes ir andando al pueblo. por si te sirve de ayuda. ¿por cierto en que fechas vas??

Ok XL, estuve echándole un vistazo a la web del camping de haro, comentaba rami que pillaba cerca varios sitios para visitar y picar. Y después de lo que me dices del de navarrete me decantaré por ir a haro.
En Madrid tenemos puente el 19 de junio, cuatro días con buen tiempo seguro, estuve mirando y en la rioja es fiesta el lunes 9, pensaba que lo mismo coincidía. Espero que alguno de los riojanos os acerquéis aunque solo sea el fin de semana, que os pilla muy cerca. Iremos con unos amigos de donosti, buen encuentro a mitad de camino.
 
Sólo un apunte ya que no lo conozco sólo por afuera
Me da pena que pongan tan mal el camping de Logroño ya que esta situado en una zona ideal para ver Logroño ya que puedes ir andando al centro en 10 min y ver Logroño y encima está situado en un parque muy bonito para pasear andando o con la bici y ver todo el parque del Ebro y del iregua sin bajarte de la bici a 5 min tieneS unas piscinas. Con toboganes para los niños y si sois pescadores en la puerta del camping se puede pescar eso si lo único que se sacan son alburnos o siluros algún barbo y
Pues eso que no os quiero vender mi ciudad pero a mi me gusta
Ah y andando se puede ver alguna bodega como las francoespañolas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ahi va poyaletes!!!! no lo había leído.... pero no te preocupes que vaya al camping que vaya la visita de Logroño es obligatoria y la de las bodegas igual!!!!
 
Gracias mele si el problema de aquí es que tenemos nombre de vino (Rioja) así que el problema es moverse por esta tierra porque como comprenderás después de ver alguna bodega o la ruta de los elefantes que es como llamamos a la laurel que es nuestra calle más famosa ( te imaginarás porque la llaman la calle de los elefantes) es imposible coger el coche así que ya te puedes ir buscando un taxista ja ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias mele si el problema de aquí es que tenemos nombre de vino (Rioja) así que el problema es moverse por esta tierra porque como comprenderás después de ver alguna bodega o la ruta de los elefantes que es como llamamos a la laurel que es nuestra calle más famosa ( te imaginarás porque la llaman la calle de los elefantes) es imposible coger el coche así que ya te puedes ir buscando un taxista ja ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo calle laurel obligatoria visita :beber:
 
Gracias mele si el problema de aquí es que tenemos nombre de vino (Rioja) así que el problema es moverse por esta tierra porque como comprenderás después de ver alguna bodega o la ruta de los elefantes que es como llamamos a la laurel que es nuestra calle más famosa ( te imaginarás porque la llaman la calle de los elefantes) es imposible coger el coche así que ya te puedes ir buscando un taxista ja ja ja ja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ok ok, ya he oído hablar de esa ruta, lo que me gustaría es hacerla!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com