Webcampista.com

mucho más que un foro

averia cassette c4

djvelicia

timid@
Buenas, he estado mirando el wc de mi caravana que no sube agua limpia. El modelo del wc es este
IMG_20140301_181855.jpg
El tema es que por lo que he leído en el foro, debo de tener roto o el fuelle (ya que la bomba es manual) o la goma que va del fuelle al tanque de agua limpia.
Me puse a desmontar la bomba para ver si era capaz de sacarlo sin quitar todo el wc y me quede aquí
IMG_20140301_182126.jpg
Mi pregunta es...tengo que sacar todo fuera o hay alguna manera de poderlo desmontar sin quitarlo todo??
 
Yo es que tengo el C-200, pero mira a ver si te vale esto.

c4.jpg
 
hasta la foto nº3 he llegado, lo que nose es si en la foto 4 va tirando hacia arriba sin mas o va girando....pero ahora que lo veo, yo creo recordar que una vez que quite el embellecedor de arriba, me salio la tapita de la foto nº3 y después quite el cacharro de la foto 2....a lo mejor si estaba mal montado por eso no consigo que la bomba succione y suba hacia arriba...lo echare un ojo esta semana santa...jose luis muchas gracias por la foto, me ha sido de gran ayuda....un saludo y gracias de nuevo
 
Mi ingles es muy malo, así que esta traducido con google... a ver con texto....

Empuje el cilindro (2) hacia abajo y gírela a la
la izquierda para llevarlo a cabo. Después de esto, el
tapa de abajo (3) y la carcasa (4) puede ser
llevado a cabo.

105677d1395671730-averia-cassette-c4-c4.jpg


Si no entiendo mal, hay que apretar para abajo y girar a izquierdas para que salga toda la bomba junto con la tapa y la carcasa.
 
en semana santa hago otra intentona tal y como veo en las fotos y sino a desmontar todo el wc....jejeje...asi acierto seguro
 
muchísimas gracias peonza!!! un muy buen aporte...además de solucionar mi duda me ha solucionado otras que no me preocupaban mucho....estoy seguro que a mas de uno le vendrá bien....un abrazo enorme y gracias de nuevo!!!!
 
La mía le paso igual no sube ,la mire y aparte del fusible que estaba roto ,lo coloque y noto corriente al pulsar pero no sale agua ,tengo que mira la bomba o el fuelle que este tocado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com