Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola para los días 9 10 11 de mayo tenemos una Sardinada en Sanlucar ac Parking la organizamos nosotros por si alguien se anima, espero que a nadie le moleste por ponerla een este hilo. saludos.

Yo esque este manuel siempre esta en el trabajo y eso que no a costao la propia vida que le den semana santa eso espero por k asta ultima hora lo pueden llamar por que alguien sa puesto malo esque chofer ahy muy poco si no yo me animava ir esperanza vi la fotos de la matanza y tenia muy buena pinta y seguro que tanbien el dia de la sardina toda las manera cuanto sale de € un beso esperanza ahh se me olvidaba ya ahy duchas ?

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Esperanza asistiras a la llamada de Sanlucar,,,nosotros esta fechas de Semana Santa uffff,,,,, nos pilla muy muy mal,,,, me gustan,,,,,,las cofradias,,,,mis pasos,,, jeje vosotros estareis??? besotes para todos
 
Esperanza asistiras a la llamada de Sanlucar,,,nosotros esta fechas de Semana Santa uffff,,,,, nos pilla muy muy mal,,,, me gustan,,,,,,las cofradias,,,,mis pasos,,, jeje vosotros estareis??? besotes para todos

Estais equivocados yo hago la kedada en mayo en Semana Santa viendo las cofradias es para el fin de semana de feria espero que me haya explicado bien besos para ti y Mari

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
OHHHHHHH toy toooo liaoooo pensé que seria Semana Santa aggggufffffffff,,,,,, es que este año la ferias no seran feria de Abril,,,,, será feria de Mayo aggggggg
 
Noticiónnnnnnnnn e echo el ingreso del Microclima ....:toothy7:


supuestamente como mucho llegara para el lunes .....

Luego dirás que el cacharrero soy yo jajajajajaj
 
Hola Inma jejeje,,,,,valla dia de agua no,,,,,el Sr. Antonio y los chicos estan bien verdad????? claro y tu tambien jejeje,,,,,nosotros bien por la gracia de Dios,,,,,,
 
Esta el dia para estar de kedada jajajjaja,,,,ahora esto si,,, me gusta estar en la CV con este tiempo es muy chuli lo que pasa es que se pone tooo perdiooo,,,,, pero de noche y escuchar el agua me encanta,,,,,
 
Muy buenas paisass que tal estaisssss

musho betiss
 
Siiii jejejeje ya mismo tenemos un tiempo muy muy bueno los dias mas largos buen tiempo etc........

Ojalá jeje

Yo estoy montando la placa en casa. A ver sí comienzo con mis pruebas.

Ya probé el regulador y la batería de la moto y funcionaaaaaa Francisco, mira:

8usenaju.jpg


Ahora esto haciéndole unos arneses a la placa para colgarla cara a la ventana de mi casa.

Verás la cara que ponen mis vecinos jajajajaj

Ya tengo todos los cables hechos y compre un desconectador de batería en Norauto, mira:

ugesa3av.jpg
pesy5y4e.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas paisass que tal estaisssss

musho betiss

Eiiii David, que tal? Alguna novedad de curro? Ha habido suerte?
Un abrazo
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mis primeras pruebas en casa, aún no esta dando el sol en la placa y ya da un voltio de carga jajajajaja pa una radio vaya

Aquí el apaño que he hecho para colocar la placa en la ventana, con unos cables de acero, entre las dos y las cinco pm dará el sol directo:

4eduhyhy.jpg


Aquí otra fotito de como queda el estalache, he cogido el regulador y lo he fijado a unas tablas de madera para aislarlo del suelo y por si se calentara.

tuheqymy.jpg


Si os fijáis colocando el voltímetro para medir la tensión que está arrojando la placa (sin darle a la placa el sol de manera directa) ya está proporcionando 0,96 V al regulador. Claro, aún no es suficiente para cargar la batería.

y4y9e8ug.jpg


El cable que he comprado en Leroy es de 6 mm2:

"Ref: Cable marrón H07Z1 K 6 mm2
Cable en marrón de 6 mm2 de sección, soporta hasta 5750 W. Cable flexible especialmente indicado para instalaciones de pública concurrencia y en cualquier otra instalación que requiera caracteristicas especiales en caso de incendio, gracias a su baja emisión de humo y gases corrosivos"

y8yhu5e7.jpg


En teoría, el regulador lleva un diodo para evitar que en el caso de que no haya energía suficiente para cargar la batería, ésta no se descargue por estar conectada al regulador.

Midiendo los voltios que actualmente tiene la batería, nos dice que tiene 12,4 voltios, sin embargo el regulador dice que tiene 12,00 v primero y 12,20V una vez transcurridos unos minutos jeje

Entendemos que el regulador da menos voltios por el consumo interno que tiene. Por eso hay que medir con el voltímetro tanto en la propia batería como en el regulador. Así sabrás cuánto es el consumo del regulador.

mazy7ezy.jpg


Ya os iré contando como va funcionando todo este tinglado jeje.

Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com