Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

La zona Premium es la que está más próxima a la piscina, las parcelas son mitad arena y mitad cemento además de tener agua, desagüe y toma de televisión
Gracias, probare este año y ya contare. Y tendre que haceme de un cable de TV, por que si hay toma de TV la señal no debe ser muy buena. Por la experiencia que tuve este año en Pinar de San Jose.
 
Gracias, probare este año y ya contare. Y tendre que haceme de un cable de TV, por que si hay toma de TV la señal no debe ser muy buena. Por la experiencia que tuve este año en Pinar de San Jose.
Efectivamente la señal es muy mala, sólo esa zona tiene toma de tv
 
OS vais a quedar sin recreo !! Vaya dos.jajaja
 
No os puedo dejar solos me teneis el calabozo abandonaoooo
DSC05850.jpg
Orellana hoy........

A ver si algunaaaa reconoce estooooo

images.jpgmonumento-trabajo04-150x150.jpg
 
Mirad hay otro camping en Elvas y lo abren a primeros de abril. A ver que os parece, este finde nos vamos a acercar para ver el panorama. Os dejo el enlace Camping Orbitur Elxadai (Elvas)
 
Por fin algo cerca de Badajoz, seguramente yo tambien me acerque a echar un vistazo este finde. Me imagino que sera el que esta antes de la piscina, carretera de Lisboa.
 
a ver si es verdad que esta bien el camping ypasamos un finde con cena incluida en el cristo.
 
Buenas tardes ya va quedando menos para semana santa!!
5 días !!!!! Mini vacaciones
Esperemos que nos acompañe el tiempo.
:sunny:-
 
Buenas tardes a todos, aunque lo he puesto en otro hilo, y hace tiempo que no os saludo...

voy a regalaros algo. ;)


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com