Webcampista.com

mucho más que un foro

utilidad plancha fibra lanza caravana

ta0

calladit@
Buenas,
tengo una caravana TEC con chasis BPW y no lleva la plancha de fibra que recubre la lanza de la caravana. Esteticamente me gusta mas con la plancha, pero tiene alguna utilidad? Sabeis que precios tienen?
gracias
 
No sé que utilidad tiene exactamente, pero estéticamente me encanta. Yo también estaría interesado en colocársela a mi rutera.
 
he visto que hay que gente que lo utiliza de mesa para el fogon :), pero poco mas. Esto si, como tu has dicho, esteticamente queda muy bien :)
 
El cubrelanza es prácticamente por estético... yo lo tengo en mi caravana y lo utilizo para dejar alguna cosa mientras cargo o descargo en el arcón... pero que no pesen demasiado porque son de plástico y re pueden rajar... pero si es que es cierto que quedan más chulas con eso...
 
Tampoco puedes subirte a la lanza para limpiar, ni puedes apoyar la cerveza... jejeje, aunque queda muy chulo.... yo se que lo fabrica y vende alko para su conjunto de enganche y lanza, aunque no vale para las antiguas...:?... para otros modelos de bastidor, los fabrican los fabricantes de caravana, por ejemplo Hobby, el carenado entero pone Hobby, a si que es fabricación propia... yo preguntaría al distribuidor TEC de tu zona.

cubrelanzas-alko.jpg
 
Algunos foreros han puesto laminas de metal ahí, para poder subirse y llevar cosas. Esas laminas que llevan rombos y que se suelen usar como suelos en según que sitios. Creo que tiene un nombre técnico, pero o no lo sé o no caigo como se llama.

De este estilo:
fondo-superficie-metalica_108412.jpg
 
Algunos foreros han puesto laminas de metal ahí, para poder subirse y llevar cosas. Esas laminas que llevan rombos y que se suelen usar como suelos en según que sitios. Creo que tiene un nombre técnico, pero o no lo sé o no caigo como se llama.

De este estilo:
fondo-superficie-metalica_108412.jpg

Hola, yo le llamo plancha de palillos por la forma de los realces que tiene. Lo he buscado de aluminio por lo del peso . Pero entre el precio y que no veo claro como anclarlo al chasis ( no conviene taladrarlo) lo tengo postergado.

Desde mi patatalk
 
Tengo amigos que lo hicieron en aluminio, y sujetarla es fácil, pinzando el nervio de la lanza.

08082010161.jpg


Por ciero... revisando el hilo del club, donde subieron esta imagen, he visto que subieron otra de un chasis BPW, y para mi que es alko el embellecedor.

16082010177.jpg
 
Tampoco puedes subirte a la lanza para limpiar, ni puedes apoyar la cerveza... jejeje, aunque queda muy chulo.... yo se que lo fabrica y vende alko para su conjunto de enganche y lanza, aunque no vale para las antiguas...:?... para otros modelos de bastidor, los fabrican los fabricantes de caravana, por ejemplo Hobby, el carenado entero pone Hobby, a si que es fabricación propia... yo preguntaría al distribuidor TEC de tu zona.

Ver el archivos adjunto 105597

José Luis.............yo me subo sin problemas...............y no soy un peso pluma...................ahora bien...............piso en los largueros de la lanza..................y comento, me va muy bien para dejar alguna cosa.....................

Saludos.
 
Yo la encargue al comprar la caravana, esteticamente queda muy bien, va remachada y es de plastico, te puedes subir perfectamente, siempre en el chasis,un saludo.
 
Yo saque una plantilla de carton, recorte el aluminio palillero y quedó de fabula ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Por los visto vale para todo.................jejejej

Saludos Roty.

baul026.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com