Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas!!!!! en principio el primer finde no seria posible por cuadrante, pero miraremos de liar a alguin pa que nos lo haga. Y el segundo finde fijo!!!!!!

Estais apuntados al segundo finde y al primero con un asterisco, o sea que no es fijo.
tiempo tendremos más adelante de ir concretando cosas y fechas.
Saludos compis
 
Me complace comunicar... que ya tenemos caravana! así que me podre tomar las cervecillas con vosotros en lugar de andar montando la comanche!!!!! :nini:
 
Me complace comunicar... que ya tenemos caravana! así que me podre tomar las cervecillas con vosotros en lugar de andar montando la comanche!!!!! :nini:

Enhorabuena!!! Qué rapidez!!! Me alegro, ahora os toca disfrutarla y poner unas fotillos jeje
 
Me alegro mucho por la nueva caravana, a hora ya no me podre meterme contigo por lento que desmontabas. Tendre que buscar alguna otra persona como por ejemplo Nexuss.

Sañudos.
 
Me complace comunicar... que ya tenemos caravana! así que me podre tomar las cervecillas con vosotros en lugar de andar montando la comanche!!!!! :nini:

Muy bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Espero que la disfrutéis de buena manera!
Un beso a tus mujeres.
Sabes por qué me acuerdo de ti cada vez que le lio un pitillo??? ;)
 
Mucas gracias a todos. La caravana es una vieja gloria, una Hergo Impala, pero en muy buen estado. La tendremos el viernes que viene, asi que ya colgaré fotos.
Tintin, no te preocupes, seguro que te doy motivos para que te metas conmigo . :burla:
 
Muy bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Espero que la disfrutéis de buena manera!
Un beso a tus mujeres.
Sabes por qué me acuerdo de ti cada vez que le lio un pitillo??? ;)

:aplausos: Me alegro que te sirva el cacharrillo! jeje
Petons y hasta pronto!!!
 
Hola

Tengo unos amigos que les gustaría mucho venir este año , serian dos adultos y dos niños , en principio solo seria para el finde del 31.
Edad de los niños unos 10 y el otro 7 .

Se esta intentando dar de alta en el foro , pero no puede no se que le pasa por ahora le pondremos el nick de Josep-Lucia .

Saluditos
 
Nos apuntamos (aunque ya en lista de espera creo) para el finde del 1 i 2 de noviembre. 2 adultos + 1 niña 5 años + CV. A ver si en esta ocasión podemos asistir que nos quedamos con las ganas en carnaval. Un saludo a todos
 
Nos apuntamos (aunque ya en lista de espera creo) para el finde del 1 i 2 de noviembre. 2 adultos + 1 niña 5 años + CV. A ver si en esta ocasión podemos asistir que nos quedamos con las ganas en carnaval. Un saludo a todos

Procedo a apuntaros como titulares ya que hay sitio.
sludos
 
Buenos días atención del sr. Nexuss.

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Saludos.:pirata:
 
Buenos días atención del sr. Nexuss.

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Saludos.:pirata:

Muchas Gracias David..
 
Buenos días atención del sr. Nexuss.

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Saludos.:pirata:


Yo sin gallina es que no funciono bien así es que ya sabes, estirate un poco que a este paso vas a ser el más rico del cementerio y personate en la Fendt-kdda con una gallina bajo el brazo, que con la que yo llevo me temo va a ser insuficiente.
Procedo a subsanar el lapsussssssss

slud
 
Buenos días atención del sr. Nexuss.

Se a dejado de apuntar en la lista de participantes a otra persona su nick de Josep-Lucia. Que estaba antes que Euma. Vendrán el fin de semana del 31 y tienen dos niños de 10 y 7 años.
Ruego que se ponga las pilas a cargar que esta muy distraído. No será causa de la edad , a cuidarnos que veo que estas cada vez peor.

Saludos.:pirata:


A ver si estamos más atentos y antes de llamar la atención nos leemos bien las cosas, acabo de ir al inico del hilo con la intención de anotar a josep/lucia y resulta que ya les había anotado hace 48 horas por lo menos.
Esto ya no se arrebla con gallina, de chivas para arriba por lo menos.
slud
 
Nexuss mi leman es, si cuando muero dejo algo es porque eh calculado mal como gastarlos.

Por lo tanto toma nota y espabila que ya tienes fecha de caducidad.

Saludos :pirata:
 
Nexuss mi leman es, si cuando muero dejo algo es porque eh calculado mal como gastarlos.

Por lo tanto toma nota y espabila que ya tienes fecha de caducidad.

Saludos :pirata:

En este aspecto tengo muchas cosas que aprender de ti, efectivamente, tengo fecha de caducidad, lo malo es que esta borrosa y no se cuando caduco, pero por si acaso quiero irme con los deberes bien hechos, por eso lo de la gallina, que esos momentos no nos los va a quitar nadie se vienen con nosotros alli donde vayamos.
sludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com