Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cuanto pagáis por el seguro de asistencia ?

Ayer por la tarde me llamó la chica de mapfre y me dijo que se había equivocado, que resulta que el precio que me había dado era para asegurar un mobil home y que un seguro con las mismas coberturas para mi caravana me saldría por 180€. Estoy entre "cabreao" y triste :enfadados::triste:
Le dije que un error lo tiene cualquiera, pero que se pusiese las pilas porque yo quería asegurar la caravana y el coche en la misma compañía, por que si un día pasase algo en carretera, sería un cachondeo esperar dos grúas de diferentes compañías. Haber si así consigo algo.


Ya lo veía yo muy barato :Drogar-Cry(LBG):
 
Hola, yo tambien tengo el cohe con Axa, y por la caravana pago 17 euros con ellos, el obligatorio + asistencia en viaje en europa.:adios:

Pero será porque tienes un seguro VIP..............correcto??????.......................yo pago 14.....................y nunca me dejan "tirada" la caravana.........vaya donde vaya...................pero ojo.................ten muy en cuenta las distancias de traslado................ojito.....me refiero solo a la caravana........con el coche no hay problema.......para esto tengo uno suplementario...............que también pago muy poco..........................ahora yo AXA.............tengo asegurado hasta el gato.............jejejeje

Saludos.
 
Tienes razón TOMÁS,yo tengo el coche en AXA y por la cv.pago 17,69 euros al año,es de más de 750 kgr,es decir ,esta matriculada,y tengo asistencia en carretera,el otro día un amigo caravanistas de los llamados "listillos",me discutía que no podía ser,nos jugamos una cena y después de ver y leer la póliza de la caravana en dónde dice en el apartado de asistencia en carretera"el remolque que lleve,gozara de las mismas prestaciones que el vehículo tractor, cene gratis
 
Teluro, creo que tú estás totalmente cubierto con el seguro del coche, tanto el obligatorio como la asistencia en carretera. Sólo tienes que notificarlo en tu compañía. Asegúrate y ahórrate esos euros!
Hola, pues si señor con la póliza del coche me entra la caravana, hoy me ha contestado la correduria, parece que hubo un mal entendido con Allianz y se pensaban que la caravana era superior a los 750 Kgs. Aclarado el tema. Muchas gracias
 
Pero será porque tienes un seguro VIP..............correcto??????.......................yo pago 14.....................y nunca me dejan "tirada" la caravana.........vaya donde vaya...................pero ojo.................ten muy en cuenta las distancias de traslado................ojito.....me refiero solo a la caravana........con el coche no hay problema.......para esto tengo uno suplementario...............que también pago muy poco..........................ahora yo AXA.............tengo asegurado hasta el gato.............jejejeje

Saludos.

La poliza no dice nada de distancias de traslado.:confused:
 
Pues mejor para ti Itza. Si te quedas tirado por ahí te puedes agarrar a eso estés donde estés. Pero revisa bien las cláusulas de la póliza, suelen venir en un pequeño libro con letra muuuuyyy pequeñita y en un idioma que parece de otro mundo...
 
Yo tengo una menos de 750kg hoy hablé con Pelayo por 7 € y poco cubre responsabilidad a terceros y asistencia en carretera, pero mejor me paso por la oficina y pregunto dudas
 
En mapfre si es de menos de 750 kgs no me han cobrado nada. responsabilidad civil y asisitencia en carretera
 
Pues ya me ha llamado la chica de mi agencia de Mapfre y me ha dicho que con el seguro del coche lo tengo todo cubierto, además de la responsabilidad civil. Tanto en caso de avería de la cv como del coche (o del conjunto) me cubriría la asistencia en carretera y el remolcado, tanto en España como en el extranjero.

Así que estupendo, ahora esperemos no tener que utilizarlo nunca. ;)


A zapatazos con Zapatalk

Te iba a contestar yo antes pero no he podido, yo tengo el coche asegurado en mapfre y a mi me entra todo con el seguro del coche si es de menos de 750kg. Que no es mi caso, pero si es obligatorio comunicarlo en el seguro lo de la bola lleves lo que lleves luego.

Como la mía es de mas de 750kg. pago 40 de terceros, 60 de asistencia y 220 de multiriesgo.

La asistencia es importante, porque la asistencia del vehiculo no se hace cargo si es de mas de 750kg. y tendrías que pagar una grúa para que se la lleve y te cobran una pasta, porque te recuerdo que la caravana no la puedes dejar sola sin el coche.

Escribiendo desde el movil
 
con axa los rc
Garantías producto Global
Personalizada Modalidad : Global
Suma Asegurada/Coberturas
· Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) ......................................................................................... Contratada
· Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV) ........................................................................................... 50 Mill.
· Defensa Jurídica ........................................................................................................................................ Contratada
· Reclamación de Daños ........................................................................................................................... Contratada
· Daños del Vehículo .................................................................................................................................. Excluida
· Incendio del Vehículo ............................................................................................................................. Excluida
· Robo del Vehículo .................................................................................................................................... Excluida
· Rotura de Lunas ........................................................................................................................................ Excluida
· Asistencia en viaje ..................................................................................................................................... Excluida
· Retirada Carnet ......................................................................................................................................... Excluida
· Accidentes personales (sólo conductor)
· Muerte ........................................................................................................................................................... Excluida
· Invalidez permanente ............................................................................................................................. Excluida
· Gastos de curación .................................................................................................................................. Excluida
· Gastos de curación en Centros Concertados de Salud ........................................................... Excluida
· Accidentes personales (por pasajero)
· Muerte ........................................................................................................................................................... Excluida
· Invalidez permanente ............................................................................................................................. Excluida
· Gastos de curación .................................................................................................................................. Excluida
· Gastos de curación en Centros Concertados de Salud ........................................................... Excluida
Importe del seguro (en euros)
Anual
Anualizado 9,87
Facturado 9,87
Recibos fraccionados
1er. Recibo 9,87
Recibos sucesivos
Periodo de Facturación 23.04.2014a 23.04.2015



y luego la assistencia con arag que parece la mas completa por 62 en toda europa

Detalle de riesgos
(304) CARAVANA
ARAG Asistencia a Turismos y Motos
Artículos: 5.1 al 5.13, 6.1 al 6.11
Ámbito: Europa y países ribereños del Mediterráneo
Cláusulas específicas: Ninguna (Información interna: 2476P, 2833R)
ARAG Asistencia a Turismos y Motos
Condiciones generales: modelo 02004 (0313)
93 300 10 50 - Asistencia en viaje (24 horas)
Art. Garantías [Combinación: 0002] Límite máximo gastos
5.1 Asistencia médica y sanitaria 600 € por persona en España
3.600 € por persona en el extranjero
Odontológicos, máximo de 30 €
Gastos médicos o farmacéuticos superiores a 9 €
5.2 Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos La totalidad de su coste
5.3 Repatriación o transporte de los demás asegurados La totalidad de su coste
5.4 Repatriación o transporte de menores La totalidad de su coste
5.5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización
Gastos de estancia en el extranjero
La totalidad de su coste
720 € (72 € x 10 días) en el extranjero
5.6 Convalecencia en hotel 720 € (72 € x 10 días)
5.7 Repatriación o transporte del asegurado fallecido La totalidad de su coste
5.8 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar La totalidad de su coste
5.9 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados La totalidad de su coste
5.10 Transmisión de mensajes urgentes Servicio ARAG
5.11 Defensa de la responsabilidad civil en el extranjero Hasta 3.000 € (Gastos + Fianzas)
5.12 Información legal en el extranjero Servicio ARAG
5.13 Reclamación de daños en el extranjero Gastos hasta 3.000 €
6.1 Reparación de urgencia en carretera 60 €
6.2 Rescate y salvamento del vehículo 600 €
6.3 Remolcaje por accidente o avería (tendrán también consideración de avería, el
pinchazo y la falta de aire en las ruedas, y la falta de combustible)
150 €
6.4 Gastos de transporte del Asegurado para recoger el vehículo averiado, o envío de
un chófer profesional
La totalidad de su coste
6.5 Envío de piezas de recambio La totalidad de su coste
6.6 Envío de chófer profesional, por causa de enfermedad grave, accidente o muerte
del Asegurado
La totalidad de su coste
6.7 Repatriación o transporte del vehículo Hasta localidad de residencia del Asegurado de no
poder ser reparado en 72h.
6.8 Prestaciones a los Asegurados por inmovilización del vehículo a causa de
accidente o avería o en caso de robo del vehículo
a) Gastos de hotel: 144 € (72 € x 2 días)
b) Traslado o repatriación de los Asegurados: La
totalidad de su coste
6.9 Defensa penal por accidente de circulación derivada de los equipajes en el
extranjero
Hasta 3.000 € (Gastos + Fianzas)
6.10 Reclamación de daños materiales ocasionados a los equipajes transportados en el
extranjero
Gastos hasta 3.000 €
6.11 Pérdida de las llaves del vehículo asegurado Hasta 120 €
Quedan excluidos de las coberturas de la presente póliza aquellos paises que, durante el viaje o desplazamiento del asegurado, se hallen en
estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase o naturaleza, aún cuando no hayan sido declarados oficialmente
y aquellos que específicamente figuren en el recibo o en las condiciones particulares.
Queda expresamente convenido que las obligaciones del asegurador consistentes en las prestaciones relativas a las personas (Artículo 5 de
las condiciones especiales), finalizan en el instante en que el asegurado haya regresado a su domicilio habitual, o haya sido ingresado en un
centro sanitario situado como máximo a 30 km. de distancia del citado domicilio (15 Km. en las islas Baleares o Canarias).
Proyecto de Comercialización
Todas las cantidades monetarias están expresadas en euros.


QUE OS PARECE LA OPCION??
 
Y es de mas de 750kg?
Esta muy bien de precio el rc. El asiatencia dentro de lo normal. Pero si me dices que es mayor de 750kg el lunes los llamo . Que tengo que renovar y pago por el rc 60 €.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com