Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

mercadelice cuando se van a saber los precios, estoy que me quedo sin uñas
 
Voy a muerte con la busqueda de precios, que locuraaaaa!!!!!

En breve tendremos precios...

No es facil...ahi voy tic tac tic tac
 
Arriba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba esa sombra que aunque sea de noche hqy mucho resplandor!!!
 
Lo importante no es que esperemos unos días más o menos para tener el precio, lo importante es el precio...
 
venga arriba , queremos una sombra , queremos una sombra , jjejejejej .
 
Venga que la sombra está de camino

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Os hago una pregunta mi caravana es una bursnert modeló fun ts 55 la medida recta de la guía es unos 4 metros, sí cojo el toldo caravastone 4'10 y coje un poco de curva lo podría montar,gracias sino me decantare por el 3'60. A quien mercadere se arrima buena sombra le cobija.
 
Os hago una pregunta mi caravana es una bursnert modeló fun ts 55 la medida recta de la guía es unos 4 metros, sí cojo el toldo caravastone 4'10 y coje un poco de curva lo podría montar,gracias sino me decantare por el 3'60. A quien mercadere se arrima buena sombra le cobija.

Tienes exactamente la misma que yo, tiene que ser el de 360
Saludos
 
Buenos días, después de estar un tiempo leyéndoos en la sombra, me apunto al hilo de la compra de un caravanstore a falta de saber el precio y de confirmar que medidas serian las idóneas para mi caravana.
Gracias.
 
Yo creo que esta compra conjunta es realmente complicada... la forma mas facil que veo yo (por la cantidad de articulos distintos) es hablar de un porcentaje respecto a los articulos que tienen en la web, no se si me explico... jeje es que cada vez que pienso la cantidad de posibilidades de compra multiplicado por las necesidades de cada uno... bufff! me agobiooooo!!! jeje suerte Mercadelice jajaja fijaros que en la compra de los mover "solo" habia de opciones manual o automatico y los que ya tenian bateria pues sin ella.... y poco mas! y asi todo fue una obra maestra de organizacion y logistica... no me imagino lo de esta la verdad! pero tengo fe!! jajaja
 
GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Yo creo que esta compra conjunta es realmente complicada... la forma mas facil que veo yo (por la cantidad de articulos distintos) es hablar de un porcentaje respecto a los articulos que tienen en la web, no se si me explico... jeje es que cada vez que pienso la cantidad de posibilidades de compra multiplicado por las necesidades de cada uno... bufff! me agobiooooo!!! jeje suerte Mercadelice jajaja fijaros que en la compra de los mover "solo" habia de opciones manual o automatico y los que ya tenian bateria pues sin ella.... y poco mas! y asi todo fue una obra maestra de organizacion y logistica... no me imagino lo de esta la verdad! pero tengo fe!! jajaja

Podeis estar tranquilos, esto creo que va a ser un éxito. Cada uno tendrá su precio, con sus variantes. Estoy tardando con los precios porque estoy ajustando todas estas variantes. TRANQUILOS. Vosotros queréis sombra? Pues yo intentare daros sombra

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia...
 
Hola;

Mover , Sombra y Rueda QUE LUJAZO !

Que se fastidie la crisis jajajaja.

Un salido
 
A algo vamos a tener que renunciar, ya veremos a que pero arriba la sombrita!!!!
 
:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
 
Arriba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com