Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Camping Bueno, Bonito y Barato para esta Semana Santa?

Sakia

hablador
Hola:

Yo siempre planificando con antelación...je,je,je.

Invoco a la sabiduría de los forer@s. ¿ Existe tal camping?

Vivo en la zona centro y no deseo hacer muchos kilómetros. Ya sabéis: Papá, ¿ cuánto falta para llegar?...

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
¿Riaza?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros tenemos la guia ACSI y hay muchos campings que la aceptan en semana santa, por 20€ noche para los 3 como máximo, con una noche en según que camping ya la tienes amortizada.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
¿ Camping Bueno, Bonito y Barato para esta Semana Santa?

El de Riaza coge ACSI del 01/01 al 30/06, yo sólo lo he visto desde fuera pero tiene buena prensa, y desde luego la zona me encanta: robledales, nieve (posiblemente), si pasáis el puerto de la Quesera se puede visitar la zona de los pueblos negros y el Hayedo en la vertiente de Guadalajara o la de los pueblos rojos en la de Segovia. Buena comida (cordero, tirando de cartera, o menús del día bastante económicos, sin tirar de ella). Visitar Pedraza, Sepúlveda etc etc. Y todo muy cerquita de Madrid.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas tardes apuntarte a las kedadas es lo mas barato y encima actividades los niños no se aburren en webcampadas en preparación mi hijo para el viaje la nintendo y ni se entera luego están los dvd portátiles. Hasta otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com