Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para que quiten las prohibiciones de estacionar a las AC y CV

Firmado ;)


Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk
 
hecho!!
 
Pues otra mas.

Un saludo
 
Buenas, por lo que veo es una firma solo para autocaravanas y no para caravanas. Lo digo porque el título habla de autos y cv pero la petición no.
Está bien apoyar al colectivo de autos ya que son compañeros campistas igual pero por lo menos que los que tengáis cv lo sepáis. Espero no se moleste nadie, solo era una aclaración. A no ser que sea yo quien interprete mal la lectura. Un saludo
 
Firmado ...... A mi me es indiferente si es solo para autocaravanas ....... al final nos afecta al todos.....

Saludos
 
Buenas, por lo que veo es una firma solo para autocaravanas y no para caravanas. Lo digo porque el título habla de autos y cv pero la petición no.
Está bien apoyar al colectivo de autos ya que son compañeros campistas igual pero por lo menos que los que tengáis cv lo sepáis. Espero no se moleste nadie, solo era una aclaración. A no ser que sea yo quien interprete mal la lectura. Un saludo

Buenos dias, la placa que sale yo interpreto prohibido aparcar autocaravanas y caravanas de tal a tal hora no?
 
Buenas, por lo que veo es una firma solo para autocaravanas y no para caravanas. Lo digo porque el título habla de autos y cv pero la petición no.
Está bien apoyar al colectivo de autos ya que son compañeros campistas igual pero por lo menos que los que tengáis cv lo sepáis. Espero no se moleste nadie, solo era una aclaración. A no ser que sea yo quien interprete mal la lectura. Un saludo
Hay un refran.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Esto tambien paso cuando empezaron con la let de montes a prohibir los vehículos a motor y los de montanbicke lo celebraban y ahora ya hay sitios que les estan prohibiendo pasar a ellos,
Sean cv o ac tarde o temprano salpica a todos
 
Pues que queréis que os diga... a mi que regulen con raciocinio el estacionamiento de todos los vehículos, me parece razonable y hasta saludable para todos los usuarios de lo publico...

Como anécdota, en el cartel que ilustra la petición, pone " Prohibido de 20.00 a 8.00 " ...por tanto todo el día si esta permitido aparcar... ademas pone "frente costero"... pues yo que queráis que os diga, que me parece oportuno que no permitan utilizar los paseos marítimos para estos menesteres... seguro que a muy pocos cientos de metros, hay espacios donde si permiten pernoctar...

Yo creo que en este tema, como en muchos otros, solo hace falta el sentido común, y el no abusar ... con estas premisas en muy pocos sitios vamos a tener problemas para utilizar nuestros elementos de acampada...

Hay miles de pueblos donde nadie, absolutamente nadie, va a poner pega alguna para aparcar y pernoctar con prudencia y con discreción...
 
Hay un refran.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Esto tambien paso cuando empezaron con la let de montes a prohibir los vehículos a motor y los de montanbicke lo celebraban y ahora ya hay sitios que les estan prohibiendo pasar a ellos,
Sean cv o ac tarde o temprano salpica a todos

Si me parece muy bien y he dicho antes que lo apruebo, pero seamos honestos y pongamos el post con la realidad. Es un escrito solo para autocaravanas.
 
Buenos dias, la placa que sale yo interpreto prohibido aparcar autocaravanas y caravanas de tal a tal hora no?

La placa interpreta eso, pero el escrito pone claramente solo autocaravanas y eso es lo que cuenta. Que está bien que todos lo apoyemos pero sabiendo que no es para caravanas.
 
Yo creo que más bien esa placa se refiere a la pernocta en esos sitios, pero sin son ilegales tendran que quitarlas, si un guardia ve tú coche enganchado a tú caravana a las 20:01 enfrente de esa placa te va a multar a ti y a la autocaravana que tengas al lado y la peticion es para que retiren esa placa aunque el que ha redactado la petición se ha centrado en autocaravanas porque seguramente son las que más lo sufren, y esas placas no solo están en el paseo marítimo, también las hay en aparcamientos cercanos .
 
te4emamy.jpg


Que retiren esta placa es fundamental para el que tiene autocaravana como para los que tenemos caravana y prohibición es para los dos independientemente del texto editado debajo
 
He firmado en Change.org muchas peticiones y todas por un bien social o de flagrante injusticia.
No voy a firmar nada que sea para el disfrute de unos pocos cuando hay gente sin un techo.
Es como si me piden una firma para el libre atraque de Yates en Marbella.
Es solo mi forma de pensar.
Sin acritud ni ganas de polemica.
Que cada uno firme libremente si le parece buena iniciativa.
 
Dado que el número de usuarios con este tipo de vehículos haciendo camping son unos 40/45.000............que me corrija alguien que tenga otros datos......................(menos que habitantes tienes Huesca Ciudad)..........por hacer un simil.......................tampoco voy a firmar................pero no lo hago porque pienso que solo un NUMERO de ellos hacen un buen uso de las normas y prácticas de su tiempo libre, con este tipo de vehículos vivienda..............en los lugares que detienen los mismos, para hacer visitas, comer, dormir..............etc...............ESTACIONAR.........detenimiento legal para todo tipo de vehículo..........con las correspondientes normas y señalizaciones a respetar................

Y porque digo esto..........lo digo por lo que veo en muchas ocasiones............y porque, precisamente estos días, en el Pirineo Oscense y más concreto en los estacionamientos de la estaciones de esquí...............ha habido mucha polémica con este tipo de pernoctas..............hasta el punto que va a haber una reglamentación más severa y MAS PROHIBICIONES...........lo siento por aquellos que hacen un buen uso de estancia en estos lugares................TAMBIEN LOS VEO..........y que ha ocorrido?.............pues.............más o menos.................quejas de los negocios de servicios de bares, restaurantes de sus alrededores.............y porqué?????????..................porque hasta entraban con lo químicos a vaciar a los lavabos..................¿¿¿¿¿¿¿¿.......???????????..................y también porque cuando algo se masifica............y se producen acampadas.........mesas, sillas, toldos............en espacios que otros.....................VEHÍCULOS............necesitarían para estacionar............

Parecer ser que siempre no compensa el que "dejan su dinero aquí"................siendo esto verdad................sino mirar los 200.000 autocaravanistas que nos visitan en los veranos..................valen la pena???????..............si................pero no todos.

Lo ideal, como lo estuve comentando....................pues un estacionamiento como las autobuses................para autos..............con agua, luz.......evacuaciones............etc....................pero claro....................pagando.................claro esto ya no es tan bien recibido......

En el Pirineo suelen proliferar muchas autos, y no digamos en verano cuando nos visitan esas cantidades que nos triplican a las matrículas españolas................al final.................hay que poner orden................a todos.............a los que vamos con la tortilla de patata un día con el coche..............a los moteros............a las caravanas y las autocaravanas...........faltaría más...............perdón me he dejado...............hasta los ciclistas...............también tienen sus restricciones.........................

En el tema de las autocaravanas, como en otras cuestiones....................pagan justos por pecadores...........pagan los que hacen un buen uso............por aquellos que se saltan las normas a la torera....................y os lo podría demostrar con fotos................pero no lo voy a hacer.............porque este tema está ya está tan manido que........................

Yo tengo conocidos que van a esquiar con las autos...............pero llegan............como yo mismo con mi coche.............y se preparan todos los elementos y a esquiar..........después se meten dentro y comen, descansa..............como yo...........me voy al restaurante, como.........me siento............etc................no les veo nada más............por otros van a pagar...........ellos mismo lo han denunciado............que esto no puede ser.................

Saludos y por lo que puedo observar esto va a peor.................menos mal que están proliferando las áreas, estacionamientos con con servicios y aptos para alguno menesteres.............otra cosa es..........menos mal...................
 
Pues que queréis que os diga... a mi que regulen con raciocinio el estacionamiento de todos los vehículos, me parece razonable y hasta saludable para todos los usuarios de lo publico...

Como anécdota, en el cartel que ilustra la petición, pone " Prohibido de 20.00 a 8.00 " ...por tanto todo el día si esta permitido aparcar... ademas pone "frente costero"... pues yo que queráis que os diga, que me parece oportuno que no permitan utilizar los paseos marítimos para estos menesteres... seguro que a muy pocos cientos de metros, hay espacios donde si permiten pernoctar...

Yo creo que en este tema, como en muchos otros, solo hace falta el sentido común, y el no abusar ... con estas premisas en muy pocos sitios vamos a tener problemas para utilizar nuestros elementos de acampada...

Hay miles de pueblos donde nadie, absolutamente nadie, va a poner pega alguna para aparcar y pernoctar con prudencia y con discreción...


Por no hablar de que a esta situacion, como a muchas de prohibición, nos han llevado los abusos....
 
Por no hablar de que a esta situacion, como a muchas de prohibición, nos han llevado los abusos....


Pues claro...........así es...........................yo pediría firmas para que quitaran esos toboganes que tenemos.................YA..............en la mayoría de las travesías de los nuestro ciudades, pueblos........................porque????..................porque yo siempre paso a menos de 50.......................si yo no he sido un pecador para ganarnos esos obstáculos tan decorosos que tenemos...................pero claro..........entiendo que estén..............................había mucho fitipaldi por esas travesías.................y mucho abuelicos indefensos................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com