Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Holaaa nos gustaria apuntarnos, seríamos 2 adultos y 3 niños... pinta todo muy bien :p
Gracias!

Encantados de recibiros, bienvenidos.


Cuando podáis nos decís de dónde sois, el elemento de acampada y si queréis participar en la comida de hermandad y en la barbacoa. Gracias
 
Hola a tod@s, Crarro por favor apuntanos a la barbacoa, uy uy como nos vamos a poner el colesterol y yo, gracias...
 
Buenas noches, Charo cuando puedas apuntas a mi hermano, carlos 2 adultos y niño de dos años en bungalow y los apuntas tb a la barbacoa y a la comida, ya me dices si te tengo ke dar algún dato mas irían como nosotros el jueves por la mañana hasta el domingo
 
Hola a tod@s, Crarro por favor apuntanos a la barbacoa, uy uy como nos vamos a poner el colesterol y yo, gracias...

Eso digo yo.............. vamos a poner al colesterol contentísimo, no así a nuestro galeno de cabecera ja ja ja


Buenas noches, Charo cuando puedas apuntas a mi hermano, carlos 2 adultos y niño de dos años en bungalow y los apuntas tb a la barbacoa y a la comida, ya me dices si te tengo ke dar algún dato mas irían como nosotros el jueves por la mañana hasta el domingo

Muy bien, lo único es que tienen que reservar el bungalow directamente con el camping, ya sabéis que en el primer post está el enlace del camping donde podéis ver el teléfono.
 
hola chavales;
Nos apuntamos a la barbacoa 2 adultos y tres niños y si sobra algo para el perro. jjjj aunque no creo xq la carne de Ávila...
 
Que se comforme con los huesos de las costillas, ja ,ja, que después de la ruta tenemos que reponer mucha energía.
 
¡¡ Como marcha esto!!, unos días sin entrar y ya esta todo organizado. Porfa, apuntar dos menús de adultos y dos para la barbacoa. En cuanto a las rutas, andando, ya veremos sobre la marcha que dice la rodilla, que son muchos kilómetros.
 
hola familia, cada dia tiene mejor pinta, que ganitas tenemos, venga un saludo.







por cierto yo tengo una barbacoa, me la llevare.
 
hola familia, cada dia tiene mejor pinta, que ganitas tenemos, venga un saludo.







por cierto yo tengo una barbacoa, me la llevare.

Déjate de barbacoas, y llévate chicha que cada día eres más peseta roñoso.
 
¡¡ Como marcha esto!!, unos días sin entrar y ya esta todo organizado. Porfa, apuntar dos menús de adultos y dos para la barbacoa. En cuanto a las rutas, andando, ya veremos sobre la marcha que dice la rodilla, que son muchos kilómetros.

Esto va que arde¡¡ ahora os apunto.

Saludos
 
Buenas noches, Charo ya ha hablado mi hermano con el camping y ya ha reservado para que lo tengas en cuenta
 
Qque pasa por aqui, ya tenemos todos los torresnos, panceta, y demas comprados para la parrilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com