Webcampista.com

mucho más que un foro

maneras de serr.....

Yo tengo dos hijos y ha habido noches que han estado enfermos y han estado llorando toda la noche. Seguramente los vecinos les han oído llorar y mi placer no es que estén enfermos.
La convivencia trae eso, que para mi no es malo ni bueno, es lo normal.
Para cuando los suyos "molestan".
Respecto al camping, nosotros hemos tenido suerte respecto al tema de ruidos de madrugada, pero pienso que a veces uno tampoco se da cuenta del ruido real que está haciendo, y si son personas normales, imagino que pidiéndole con educación que bajen la voz sea más que suficiente.
A mi me ha pasado lo contrario en el marjal, vecinos más sosos que Alfonsete, doce días al lado y mi un triste buenos días por su parte.
Mi tanto ni tan poco.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Yo siempre que llego a un camping tengo por costumbre saludar, eso sí sino responden no saludo más jeje. Me giras la cara una vez, ya que no te doy oportunidad de una segunda....y a disfrutar del camping.
Y lo de los niños llorando.....qué le vas a hacer, al que molesta más es a los propios padres. Primero porque están malitos y lo pasas mal, segundo porque no descansas y por último piensas en los vecinos.
Así que si a alguien le molesta qué le vamos a hacer.
 
Yo ya he compartido un fin de semana largo, seríamos unas 18 personas, de edades diversas entre 20 y 30 años...de hecho era el cumple de mi marido y acabó bien pero.....era una casa rural y el primer día para decidir donde y con quien compartir habitación ya fue un poco ko jaja. Luego quien cocina, quien frega, quien hace la barbacoa.....
Los últimos nosotros ya que fuimos los que dimos la cara para la reserva....recoge todo, déjalo todo como estaba, barre y deja todo recogido. La gente llegó el día y se fue....yo no puedo dejar una casa sin recoger. Qué menos que dejarla como la encontré, limpia y recogida. No me gusta dejar una mala imagen.....lo que no hice fue fregar el suelo, ni tampoco limpié el polvo eh...pero sí todo como estaba.
Pagamos por hacer uso de una propiedad, eso no da derecho a dejarlo mal.
Pero uno y no más jaja fue una experiencia más. Si todos hiciéramos lo mismo la gente alquilaría más por menos dinero y sin miedos de qué se van a encontrar.

De esto podríamos abrir otro tema, pero ya nos hemos desviado demasiado.
 
La semana santa pasada, vi como una mañana iban a una parcela desde recepcion para decirles que se fueran del camping por armar jaleo por la noche.

Los que ocupaban la parcela decían que fueron los niños pero nada mas lejos de la realidad.....los cubatas hicieron estragos y la fiesta se alargó en tiempo y forma.....Bien por el camping.

Si todo el mundo tuvieramos
- Respeto
- Tolerancia
- Sentido común y no hagas lo que no me gustaría que me hicieran.
No harían falta normas. Como ni mucho menos todos lo tenemos, tiene que haberlas y con ellas alguien que haga cumplirlas.

Un saludo
 
Así pensamos nosotros, a veces hemos ido con gente compartiendo casa y se puede llevar si somos más o menos todos iguales y son "pocos días", pero incluso en ese caso el poder irte a tu habitación y "desconectar" se agradece. Un mes me costaría pero creo que lo haría, lo que llevaría mal es estar juntos el 100% del tiempo, sin posibilidad de "escapar", si a veces nos cuesta con nuestra pareja o los niños... Ahora estamos liando una en la que vamos 4 parejas con los niños a una casa rural, 13 en total... ya veremos como sale, solo será un fin de semana largo. También reconozco que con esta pareja del camino de Santiago me sería un poco más difícil, hasta donde los conozco son un poco escrupulosos con ciertas cosas, del estilo de no querer un trozo de tarta que ha estado en tu plato, aunque sepan perfectamente que no lo has tocado, imagina compartir una botella de agua o un vaso...

Lo del bolsa en el wc... cada uno es cada uno estando en su casa, pero reconozco que eso solo se lo cuento a los muy allegados y si se tercia, a la pareja anterior ni de coña, seguro que piensan que lo hacemos todos...


Pero nos salimos del tema, pienso que la mala educación no es algo exclusivo de los españoles, como también pienso que es algo relativo, para mi ducharse en la caravana y dejar que el agua vaya a la parcela es de maleducados, por ejemplo, y se lo he visto hacer a extranjeros también, aunque no fije en su nacionalidad. Lo que pasa es que si en el camping somos "80" y hay "2" extranjeros, lo fácil es pillar a uno nacional que lo haga y no al revés. Mirado de mala manera, si de los dos uno es que hace eso, resulta que "el 50% de los extranjeros son maleducados"... frente a "algo más del 2%" de nacionales.

Jeje, lo de la bolsa lo decía de coña. Lo leí una vez en algún sitio y me chocó.
 
La semana santa pasada, vi como una mañana iban a una parcela desde recepcion para decirles que se fueran del camping por armar jaleo por la noche.

Los que ocupaban la parcela decían que fueron los niños pero nada mas lejos de la realidad.....los cubatas hicieron estragos y la fiesta se alargó en tiempo y forma.....Bien por el camping.

Si todo el mundo tuvieramos
- Respeto
- Tolerancia
- Sentido común y no hagas lo que no me gustaría que me hicieran.
No harían falta normas. Como ni mucho menos todos lo tenemos, tiene que haberlas y con ellas alguien que haga cumplirlas.

Un saludo

Qué verdad! Esos ya mirarán de no liarla....sino ya saben donde van.
Qué vergüenza que te echen de un sitio.
 
Jeje, lo de la bolsa lo decía de coña. Lo leí una vez en algún sitio y me chocó.

Bueno, si se recogen las de los perros... no tiene que ser tan difícil... y te saca de un apuro :D supongo que con un mínimo de cuidado... pero vamos, que esa no es mi idea de "ir de vacaciones"; lo mismo que no usar los servicios de los campings y tener que limpiar los míos... ya lo hago durante todo el resto de año...

Aclaro que no tengo perro...
 
pues te dgo una cosa yo prefiero el alborozo y bullicio de vida a mi los extranjeros me parecen zombies y donde hqy muchos eao parece camping walkind dead

Lo veo perfecto, pero el silencio no molesta a nadie, el alborozo y el bullicio dependiendo de la hora y la intensidad SI. Voy corriendo al médico a ver si me voy a estar convirtiendo...



The_Walking_Dead_Andrew_Lincoln_Zombie.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com