Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes Webandaluces.


a las wuenas tardes, Alfonso que ten dije sobre el partido del Barsa, que ganaba verdad, claro hombre el gafe fue Juanfra por los regalos de Tu cumple jajajjajajajajjajajaja
 
ah Inma wuenas tardes guapisima como estais? ya me entere lo del niño vaya tela, no salimos de una y nos metemos en otra ehhhhh, deseo y espero que se recupere pronto y ya nos veremos..... por cierto ya mismo hago la pelicula de rober jajjaajjajajajajjajajaja
 
haber si asi sale Juan.........

images
 
por cierto los dulces lo gastamos en el cumple de Auroro........ehhhhhhh....hjajjajjajaj si hay que ir al super me lo dices
 
buenas tardes a todossssssssssss


ah Inma wuenas tardes guapisima como estais? ya me entere lo del niño vaya tela, no salimos de una y nos metemos en otra ehhhhh, deseo y espero que se recupere pronto y ya nos veremos..... por cierto ya mismo hago la pelicula de rober jajjaajjajajajajjajajaja

anda que no ¡¡ siempre algo............... bueno todo pasa .

que alegria me das Juannnnnnnnnnnnnn yo llevo la camara jajajaaaaa

A las guenaaaas .
Juan .quien pone café?
eso ¡¡ eso ¡¡ buenas Juan

por cierto los dulces lo gastamos en el cumple de Auroro........ehhhhhhh....hjajjajjajaj si hay que ir al super me lo dices

jajajaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

si supieras lo que estoy haciendo desde esta mañana ...ufffffffffff no se si poner fotos ..eso si cuando los termine que todavia quedaaaaaa


Alfonso felicidades .mas vale tarde q nunca .jajajjj

era ayer ,,lo distes de lujoooooo



tocayo que no fue tarde que era ayer mismo, lo que pasa es que nosotros lo celebramos el domingo... ¡¡por eso de los trabajos de la gente!! tu ya me entiendes jajajajajajajajajajajaja.
jajaaaaa eso ¡¡ ..
 
Pos yo ha estas horas me tomaría un roncito con cola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com