Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

buenas a todos como ya estoy libre (bueno tercer grado jeje) y tenemos muchas ganas de mover la caravana nos queremos apuntar a esta webcampada aunque sea en la lista de sufridores.
si al final conseguimos entrar y como he visto que hay algun ciclista por ahi ,verdad kepacha? podiamos hacer algun dia una rutita por ahi que hay muy buenos sitios (con el permiso de los organizadores claro)



con respecto a la lista de sufridores, mas adelante seguramente habra cambios y ADEMAS JURO SOLEMNEMENTE QUE INTETAREMOS QUE NO SE QUEDE NADIE FUERA para que conste firmo y rubrico jejejejejejejejeje.

bienvenidos y recibe un abrazo fuerte como tu te mereces.
 
socio, como hablamos ayer... tambien tenemos otra propuesta aqui en el monitor... pesca con caña, pesca submarina (a mi entender de mucho peligro en estas aguas con muchas corrientes del estrecho, sobre todo si no se conoce la zona) y, ahora de ruta en bici... ya lo iremos estudiando ¿no?
 
por supuesto juanfra ademas conozco muchas rutas por la zona
 
buenas a todos como ya estoy libre (bueno tercer grado jeje) y tenemos muchas ganas de mover la caravana nos queremos apuntar a esta webcampada aunque sea en la lista de sufridores.
si al final conseguimos entrar y como he visto que hay algun ciclista por ahi ,verdad kepacha? podiamos hacer algun dia una rutita por ahi que hay muy buenos sitios (con el permiso de los organizadores claro)

saludos focus quedas anotado en la lista de sufridores en el puesto nº9..... cuando puedas me dices los que vais a venir, adulto, nenes, modo de acampar, si es en caravana y si viene mascotas, vale un saludo Ya se que vienes desde Los Barrios
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
saludos focus quedas anotado en la lista de sufridores en el puesto nº9..... cuando puedas me dices los que vais a venir, adulto, nenes, modo de acampar, si es en caravana y si viene mascotas, vale un saludo Ya se que vienes desde Los Barrios
hola juan todavia no lo tenemos claro del todo por que la novia de mi hijo estudia fuera y no sabemos si estara aqui
de todos modos los ponemos. somos 4 adultos y la niña de trece años y vamos con caravana. sin mascotas
 
hola juan todavia no lo tenemos claro del todo por que la novia de mi hijo estudia fuera y no sabemos si estara aqui
de todos modos los ponemos. somos 4 adultos y la niña de trece años y vamos con caravana. sin mascotas


Gracias con eso ya nos vale, ya lo tienes colocado un saludo
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
La verdad detrás de los programas de llamadas.

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
La historia de las paelleras, buenísimo.

 
Hola,

si es posible nos apuntamos, aunque vamos directos a la lista de sufridores Somos 2 adultos y dos niñas 5-7 con remolque tienda.

Un saludo.
 
Hola,

si es posible nos apuntamos, aunque vamos directos a la lista de sufridores Somos 2 adultos y dos niñas 5-7 con remolque tienda.

Un saludo.


saludos Gabriel, quedas anotado en la lista de sufridores en el nº 10, no desespere que esto cambiara.........ya mismo abra novedades
 
wueno pues ya va kedando menos, para reunirnos ehhhhh
 
socio, como hablamos ayer... tambien tenemos otra propuesta aqui en el monitor... pesca con caña, pesca submarina (a mi entender de mucho peligro en estas aguas con muchas corrientes del estrecho, sobre todo si no se conoce la zona) y, ahora de ruta en bici... ya lo iremos estudiando ¿no?

por eso pregunte antes yo en un post si a alguien le va la pesca sub para hechar un rato?,alguien que conozca la zona? yo estube de servicio militar por alli,pero nunca me meti a bucear,gracias..
 
buenas a todos como ya estoy libre (bueno tercer grado jeje) y tenemos muchas ganas de mover la caravana nos queremos apuntar a esta webcampada aunque sea en la lista de sufridores.
si al final conseguimos entrar y como he visto que hay algun ciclista por ahi ,verdad kepacha? podiamos hacer algun dia una rutita por ahi que hay muy buenos sitios (con el permiso de los organizadores claro)

Óle por mi Socio!!!!!!.........que me alegro Jesús y Tere poder compartir esta Webcampada con vosotros, lo bien que lo vamos a pasar................claro si entramos y dejamos de ser sufridores, je, je, je, un besazo para los dos.
 
que no desespere naide...jejejeje he dicho naide....ya veremos como va la cosa
 
Hola,

si es posible nos apuntamos, aunque vamos directos a la lista de sufridores Somos 2 adultos y dos niñas 5-7 con remolque tienda.

Un saludo.

por eso pregunte antes yo en un post si a alguien le va la pesca sub para hechar un rato?,alguien que conozca la zona? yo estube de servicio militar por alli,pero nunca me meti a bucear,gracias..

Óle por mi Socio!!!!!!.........que me alegro Jesús y Tere poder compartir esta Webcampada con vosotros, lo bien que lo vamos a pasar................claro si entramos y dejamos de ser sufridores, je, je, je, un besazo para los dos.



xipolo, eso lo decia por tu post anterior y, me ratifico en lo dicho, que es una zona peligrosa para el buceo si no, solo tienes que hacer una busqueda en san google para darte cuenta de la cantidad de accidentes en la zona. a mi me da respeto cuanto menos.

en cuanto a los sufridores no hacerse malasangre que, como ha dicho juan, despues de semana santa, tendremos novedades. ¡¡paciencia!!
 
hola juan todavia no lo tenemos claro del todo por que la novia de mi hijo estudia fuera y no sabemos si estara aqui
de todos modos los ponemos. somos 4 adultos y la niña de trece años y vamos con caravana. sin mascotas

Biennnnn, Jesús, nos vemos en esta
Un abrazo
 
Mi hijo Alvaro de 16 años quiere participar en el paintball, por favor apuntado
Ahh, Makina, le dices a tu Alvaro de parte del mio que se vaya preparando, Uy Uy uyyyy...
 
Mi hijo Alvaro de 16 años quiere participar en el paintball, por favor apuntado
Ahh, Makina, le dices a tu Alvaro de parte del mio que se vaya preparando, Uy Uy uyyyy...



muy bien, ahora cuando entre juan pues lo apunta. con respecto a la guerra particular entre los dos alvaros, pues lo mismo caen en el mismo equipo jejejejejejejejejejeje ¡¡ya se vera!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com