Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Yo le tengo puesto en la misma caja portabaterias, como soibra un cacho pues ahi le he puesto. Y la caja en la lanza, asi esta siempre accesible para cualquier complicacion, y asi no he tenido que hacer ningun agujero. Se que le sumo un peso innecesario a la lanza, pero creo que por ahora voy bien repartido. ya subire fotos de la instalacion elecrtrica.
 
Muy chulo, vaya cofre mas limpio y ordenado. Un consejo protege los cables que van del respiradero a la pared, un golpe con la bomboma y lo puedes cortar.
 
Gracias por el consejo pero estan bien fijados, no tienen movimiento los cables y la bombona esta atada, tampoco se mueve... la instalacion no queda todo lo "limpia" que yo quisiera (soy un poco especial) pero para cuando salga el buen tiempo me pongo un dia y lo fulmino.
 
Muchas gracias por tu respuesta Carlos&Eva. Veo que la instalación te ha salido estupenda Y SIN AGUJEREAR la Caravana que es lo que más miedo me dá. Al final qué precio sale el kit, supongo que variará según sea con montaje o sin montaje.
En cuanto a las cervezas puedes contar con ellas !!!!!!
 
En la primera ronda de moverfans el kit completo y mover manual salio por 700 €urillos, creo que va haber una segunda ronda pero desconozco el precio, igual hasta es menos!!! jejeje y sobre la instalacion... unos 100€ tengo entendido que cobran... (nadie lo hace por menos) De verdad que la instalacion no es nada complicado, un poco engorroso lo de colocar los mover ya que estas tirado en el suelo y tal... pero es un rato!
 
Carlos una pregunta .
Te dejas el mover presionando sobre la rueda siempre que esta aparcada en la entrada ?
no debe de ser muy recomendable para la cubierta
 
Si le dejo presionado, por varios motivos... el primero y mas fundamental es que no podria desajustarlos jejeje y ademas me hace de freno adicional, hay que tener en cuenta que aparco el coche justo delante y no me aria mucha gracia que se me meta la lanza por la puerta de atras jejejeje. No se si sera muy perjudicial... al final es como si esta contra un bordillo, no me parece que marque las ruedas, asi todo, el tiempo lo dira jejeje pero en ese caso si que tengo un problema jejejeje
 
Gracias por el consejo pero estan bien fijados, no tienen movimiento los cables y la bombona esta atada, tampoco se mueve... la instalacion no queda todo lo "limpia" que yo quisiera (soy un poco especial) pero para cuando salga el buen tiempo me pongo un dia y lo fulmino.
No me refiero a que se muevan los cables o la bombona, me refiero a cuando estas metiendo ( o sacabdo) la bombona en el arcon, o cualquier otra cosa que metas en el, en ese momento un mal movimiento puede hacer que cualquier cosa golpee los cables y los machaque dañandolos o incluso cortandolos.
 
jejeje, ok, no te habia entendido jakimati... pues la verdad es que no lo habia pensado, supongo que ponerle una canaleta no me costara mucho jejeje
 
Si le dejo presionado, por varios motivos... el primero y mas fundamental es que no podria desajustarlos jejeje y ademas me hace de freno adicional, hay que tener en cuenta que aparco el coche justo delante y no me aria mucha gracia que se me meta la lanza por la puerta de atras jejejeje. No se si sera muy perjudicial... al final es como si esta contra un bordillo, no me parece que marque las ruedas, asi todo, el tiempo lo dira jejeje pero en ese caso si que tengo un problema jejejeje

Pues en tu caso yo hubiese elegido el mover automático y para frenar la cv puedes bloquear las ruedas con otros medios sin aplastar las cubiertas
 
siempre habra mejores formas de hacer las cosas... pero no me parece que se achuchen mucho las ruedas... el tiempo dira si se me explotan muchas ruedas jejeje
 
Hola a todos, estoy interesado en el MOVER. Pero tengo dudas, es capaz de subir rampas de bordillo de las aceras? Es que es el problema que tengo para guardar la caravana en el garaje. Si es capaz de subirlos me plantearé el montarlo.

Un saludo.
 
Hola a todos, estoy interesado en el MOVER. Pero tengo dudas, es capaz de subir rampas de bordillo de las aceras? Es que es el problema que tengo para guardar la caravana en el garaje. Si es capaz de subirlos me plantearé el montarlo.

Un saludo.

Yo el otro día tuve que subir un escalón "a pelo" sin cuñas, y subió sin problemas.

Otra cosa es entrar en la compra conjunta. Voy ha hacer segundo grupo de compra de movers.
 
Muchas gracias, iremos hablando cuando llegue el momento si se hace el segundo grupo. Por cierto algún compañero ha montado el mover en una ADRIA optima.

Un saludo
 
hola compañeros, alguien tiene dibujo o fotografía de las planchas para hacer el chasis mas alto ? (las que se ponen en lateral al chasis)
 
No se si te refieres a estas...

chapa%20alkovario.jpg


Un saludo
 
Hola que tal! Yo estoy esperando q monten mi mover y resulta q tambien necesitaba suplementos d estos, total que me van a soplar 120€ por los suplementos para mi chasis que es un caravelair antares luxe 400. Me da dolor de barriga cada vez que pienso q pdria hcermelos yo que trabajo en l metal, pero dnd me lo montan me dijeron que si la itv y tal y qual.... En fin... Saludos!!
 
Hola que tal! Yo estoy esperando q monten mi mover y resulta q tambien necesitaba suplementos d estos, total que me van a soplar 120€ por los suplementos para mi chasis que es un caravelair antares luxe 400. Me da dolor de barriga cada vez que pienso q pdria hcermelos yo que trabajo en l metal, pero dnd me lo montan me dijeron que si la itv y tal y qual.... En fin... Saludos!!

Pues pienso yo que un "Trozo hierro" Es un "Trozo hierro". Sin más. Es decir. Te lo puedes fabricar tu. Y lo de la ITV. Diles que ya que te cobran 120 euros (Por si la ITV), te den el certificado del fabricante de homologación. Eso o que te acompañe el cada dos años y se lo explique al técnico.
 
Chic@s tengo una duda. Que distancia al suelo necesito para que ni necesite el adaptador? lo mediis desde el eje? Gracias
 
Hola que tal! Yo estoy esperando q monten mi mover y resulta q tambien necesitaba suplementos d estos, total que me van a soplar 120€ por los suplementos para mi chasis que es un caravelair antares luxe 400. Me da dolor de barriga cada vez que pienso q pdria hcermelos yo que trabajo en l metal, pero dnd me lo montan me dijeron que si la itv y tal y qual.... En fin... Saludos!!

Esos suplementos dudo mucho que tengan ninguna "homologacion", no hay ninguna norma ni directiva que recoga suplementos para la colocacion de movers, los del taller son un poco jetas, o no se quieren complicar la vida de ponerse a colocar un mover con algo que no esten seguros de que vaya a funcionar, yo en tu situacion me los haria chapa de 5 o 6mm plegada y taladrada donde correponda y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com