Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué os parece el Camping Don Quijote en Salamanca?

Nebiros1988

calladit@
He estado buscando opiniones y parece que tiene buena prensa por internet, incluso en este foro hay un tema creado preguntando lo mismo que pregunto yo ahora, solo que es del 2009 y entiendo que en 5 años muchos mas campistas de aquí habéis ido y disfrutado (o sufrido :nini:)
Pues bien, ¿qué experiencias tenéis de él? y alguna otra pregunta más: ¿cuántos amperios te dejan? ¿hay algún bus que vaya del camping a Salamanca ciudad? ¿las tomas eléctricas están muy lejos de las parcelas? ¿hay algún supermercado cerca?

Gracias webcampistas! :p
 
Pues nosotros estuvimos hará dos años y muy bien limpio correcto y bien situado, creo que había un autobús que paraba en la puerta, aunque nosotros usamos nuestro coche para ir a Salamanca, en el restaurante nos comimos una paella buenísima con jamón de bellota , estaba impresionante de buena, un buen camping y muy correcto......esto fue en el mes de julio, por la luz sin problemas con el aire acondicionado puesto todo el dia eso si hacia tela de calor pero había bastante sombra, el suelo de tierra.
 
Coincido con ilusiones13 y añado que el trato del personal siempre fue excelente. También he estado varias veces en el Regio y no sabría con cual quedarme de los dos.
 
Hola, te comento que el camping como dicen los compañeros esta bien, al lado del rió, con mucha sombra y trato muy agradable. Y unos pinchos muy buenos.
El autobús no llega hasta el camping, hay que caminar un poco, por la carretera, para llegar a la parada.
La salida esta mal, por que esta prohibido salir hacia la izquierda que es donde esta Salamanca y tienes que hacer unos km en dirección contraria hasta una rotonda que te permite hacer el cambio de sentido. O salir en prohibido, pero con caravana no te lo recomiendo, por que no hay demasiada visibilidad.
El Regio también esta bien y ese si tiene autobús en la misma puerta del camping.
 
Lo del autobus me interesa porque no voy con coche y llevo un carrito con las cosas jaja
Los que habéis estado en el Regio también cuál elegiríais? mojaros un poco va :p
Y los amperios de electricidad que dan lo sabéis?
Gracias webcampistas! hay que ir preparando la semana santa que ya esta ahí!
 
creo que mejor el Regio sin lugar a dudas, los dos buenos, solamente el problema del autobus.
 
creo que mejor el Regio sin lugar a dudas, los dos buenos, solamente el problema del autobus.

El Regio me hace dudar porque he leído por ahí que en general esta un poco...sucio, y también algunos comentarios diciendo que les han robado : /
 
El Regio me hace dudar porque he leído por ahí que en general esta un poco...sucio, y también algunos comentarios diciendo que les han robado : /
Ignoro ese comentario, de verdad pero los dos son buenos quizá mejor trato el Quijote, lo único son las comunicaciones con Salamanca, que el regio tiene autobus a la misma puerta y el quijote no.

Un saludo
 
Ignoro ese comentario, de verdad pero los dos son buenos quizá mejor trato el Quijote, lo único son las comunicaciones con Salamanca, que el regio tiene autobus a la misma puerta y el quijote no.

Un saludo

Agradezco tu puntualización sobre el autobús, la verdad que es importante, entre otras cosas por ir a comprar y tal. De luz sabes cuántos amperios o vatios dan los dos? es que se que lo normal es 5 amperios, pero quizás en alguno de estos den dos y llendo con calefactor es algo a tener en cuenta jajaja
 
Mi opinión va a ser un poco categórica, pero el Don Quijote es el peor camping en el que he estado, y he estado en unos cuantos. Si dudas entre el Regio y este, para mi no hay duda, elegiría el Regio.
 
Nosotros estuvimos en el regio estas Navidades y muy bien, el restaurante caro porque el primer día compramos mantequilla, pan y leche para desayunar en la CV antes de ir a hacer la compra y se pasaron tres pueblos.

Era bastante grande y no recuerdo los A de luz, llama y sales de dudas mejor, pero no tuvimos problemas de plomos

debu8a2e.jpg


qybapary.jpg


yru3agaz.jpg
 
Mi opinión va a ser un poco categórica, pero el Don Quijote es el peor camping en el que he estado, y he estado en unos cuantos. Si dudas entre el Regio y este, para mi no hay duda, elegiría el Regio.

Podrías concretar un poco porqué el Don Quijote es tan malo? :)
De todas formas quizás las categorías que utilizamos para valorar un camping son un poco diferentes, porque yo voy con una tienda de campaña grande y con que haya cesped y poco mas casi me conformo, pero entiendo que alguien que va con caravana busca varios servicios mas : /
 
Lo primero fue la persona que nos atendió, desaliñada y tufo a vino que "pa que", los baños super viejos y sucios, perchas, puertas y tazas de wáter arrancadas, mosquitos a mogollón que nos obligó a cerrar todo y pasar mucha calor. Iba de paso para hacer noche después de conducir un montón de horas, y ni me bañé del asco que me dieron los baños.
Por las descripciones que leo arriba parece que estuve en otro camping, pero es lo que vi.
 
No vi eso en diciembre de 2013 compi
Me da que entonces lo han reformado porque los wc estaban super limpios y el agua caliente era la caña
 
Nosotros solo conocemos el camping Regio pero la verdad es que nuestra experiencia fue muy buena. Es un camping sencillo pero todo correcto. Además pasa por la puerta el autobús que te lleva al centro, muy cómodo.

Enviado desde Tapatoo
 
Yo vivo en Salamanca y para gustos los colores. El Don Quijote desde mi punto de vista tiene muy mala salida hay que hacer varios kilómetros en contra para poder salir tanto si vas con coche como con caravana. Tengo amigos que han estado allí a gusto y otros menos a gusto. El Regio tiene autobús en la puerta y todo normalito aunque te da la impresión de estar más que acampado aparcado. La cafeteria es la del hotel y no es muy acogedora, los precios son de hotel. Hay una tercera opción que es el Ruta de la Plata que tiene también autobús a la puerta, camping correcto, sin más. Está un poco más cerca que el Regio.
 
Yo vivo en Salamanca y para gustos los colores. El Don Quijote desde mi punto de vista tiene muy mala salida hay que hacer varios kilómetros en contra para poder salir tanto si vas con coche como con caravana. Tengo amigos que han estado allí a gusto y otros menos a gusto. El Regio tiene autobús en la puerta y todo normalito aunque te da la impresión de estar más que acampado aparcado. La cafeteria es la del hotel y no es muy acogedora, los precios son de hotel. Hay una tercera opción que es el Ruta de la Plata que tiene también autobús a la puerta, camping correcto, sin más. Está un poco más cerca que el Regio.

Tú que has estado en los 3, si fueses sin coche, es decir, con mochila, ¿en cuál te quedarías? porque si andando desde donde te deja el bus no hay mucho camino al Don Quijote no parece muy problemático ir andando, o incluso cogiendo un taxi desde Salamanca ciudad. También parece importante el suelo, si es de tierra o no, ya que al ir con tienda de campaña... :)

PD: Gracias DM4 :D
 
Desde donde deja el autobús hay una buena tiradita y por una carretera que creo recordar no tiene arcén. Yo me quedaría en el Regio o en el Ruta de la Plata. De la tierra poco te puedo decir porque no me he fijado demasiado

De acuerdo, muchas gracias, la verdad que con tus comentarios y los de los demás casi gana por goleada el Regio (dadas mis condiciones de no coche jaja). Os agradezco a todos tantísimos comentarios y tan buenas respuestas, espero que este post como tantos otros sobre camping's en concreto sirvan para futuros campistas que busquen lo mismo que yo buscaba, así que esta ayuda siempre se multiplica al final.

PD: Esperemos que con la lluvia que ha caído estos días haya un poquito de césped en el Regio, que anda que no jode acampar sobre tierra seca y polvorienta jaja

Un saludo webcampistas! :D
 
De acuerdo, muchas gracias, la verdad que con tus comentarios y los de los demás casi gana por goleada el Regio (dadas mis condiciones de no coche jaja). Os agradezco a todos tantísimos comentarios y tan buenas respuestas, espero que este post como tantos otros sobre camping's en concreto sirvan para futuros campistas que busquen lo mismo que yo buscaba, así que esta ayuda siempre se multiplica al final.

PD: Esperemos que con la lluvia que ha caído estos días haya un poquito de césped en el Regio, que anda que no jode acampar sobre tierra seca y polvorienta jaja

Un saludo webcampistas! :D

En diciembre había bastante hierba

8u6ymyjy.jpg


6uva9are.jpg
 
Jajajaja cuando la parienta le tira Salamanca, le tira, nunca te interpongas jajajajaja

No dejes de estirarte a ver la Peña de Francia eh?

utu7eryb.jpg


yrehyzu6.jpg


3y6eguta.jpg


9yzene8e.jpg


Merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com