Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Mi hijo Alvaro de 16 años quiere participar en el paintball, por favor apuntado
Ahh, Makina, le dices a tu Alvaro de parte del mio que se vaya preparando, Uy Uy uyyyy...


eso esta hecho. queda anotado en la lista de Juego. veremos como queda la cosa, esto se calienta verdad......
 
bueno pues lista actualizada....
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Esto va progresando adecuadamente.
 
Óle por mi Socio!!!!!!.........que me alegro Jesús y Tere poder compartir esta Webcampada con vosotros, lo bien que lo vamos a pasar................claro si entramos y dejamos de ser sufridores, je, je, je, un besazo para los dos.
yo tambien me alegro ines que ya tenia ganas de moverme un poquito

Biennnnn, Jesús, nos vemos en esta
Un abrazo
si rosa nos veremos y disfrutaremos de este puente que ni me acuerdo cuando pudimos coger el ultimo puente

Di que Si Alfonso y hoy estaras muy muy feliz, con el cumple, aniversario y sobre otra cosa el resultado de futbol verdad jejejejeje lo que te comente el Barsa ganaba eehhehheheh
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Y el tercero, las garrafas de aceite.

 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
El cuento del indio.

[/I][/B][/url]
 
hola buenas noches , hemos estado esperando hasta el final para ver si podiamos asistir a la webcampada , el año pasado estubimos alli y nos gusto mucho tanto el camping como las playas. primo nos lo pasamos muy bien y este año queriamos repetir para ver a los amigos . pero sintiendolo mucho y por problemas personales no podemos asistir , espero que en otro momento nos veamos y coincidamos en otra. damos paso a otro de la lista de sufridores que se lo merecen. gracias y un saludo a los organizadores que sin ellos no seria posible esto. nos vemos en otra.
 
hola buenas noches , hemos estado esperando hasta el final para ver si podiamos asistir a la webcampada , el año pasado estubimos alli y nos gusto mucho tanto el camping como las playas. primo nos lo pasamos muy bien y este año queriamos repetir para ver a los amigos . pero sintiendolo mucho y por problemas personales no podemos asistir , espero que en otro momento nos veamos y coincidamos en otra. damos paso a otro de la lista de sufridores que se lo merecen. gracias y un saludo a los organizadores que sin ellos no seria posible esto. nos vemos en otra.



hola prima, pues ya lo siento mucho. espero que los problemas se solucionen de la mejor manera posible. venga un besazo y nos vemos en otra.


ahora cuando entre juanito pues dara paso al primero de la lista.
 
hola buenas noches , hemos estado esperando hasta el final para ver si podiamos asistir a la webcampada , el año pasado estubimos alli y nos gusto mucho tanto el camping como las playas. primo nos lo pasamos muy bien y este año queriamos repetir para ver a los amigos . pero sintiendolo mucho y por problemas personales no podemos asistir , espero que en otro momento nos veamos y coincidamos en otra. damos paso a otro de la lista de sufridores que se lo merecen. gracias y un saludo a los organizadores que sin ellos no seria posible esto. nos vemos en otra.


Lo sentimos mucho y espero que no sea nada.
Damos de baja a la familia Metalicas y pasamos de la lista de Sufridores a la familia Juanca Cordona en el puesto 35
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Que susto se llevaron esta gente.

[/I][/B][/url]
 
Buenas tardes.....una pena entrar en la lista por la baja de un compañero......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com