Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aclararme yo conmigo mismo, si nadie de la izquierda condena/rechaza/habla de esto ¿es que esto es la izquierda?

Un grupo de 40 violentos se abalanza en la Complutense sobre 6 policías al grito de "¡vamos a matarlos, que son pocos!" - ANTENA 3 TV

¿hay que estar el lado de estos entonces?
Esto es lo que ellos quieren que sea la izquierda.
Durante la semana pasada viste en algún medio hablar de las manchas? No verdad?
No se habló nada en ningún sitio
Ahora si se habla porque han pegado a un Policía


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
La violencia engendra más violencia.
Intentar hablar con quién no quiere escuchar ni dialogar, es algo desesperante, y a veces la gente pierde la paciencia.
Esto es lo que intenta el poder cuando no tiene razón ni razones para discutir, que la gente se vuelva violenta para tener la excusa para emplear la suya, que siempre será superior.
Una niña nos está dando una lección magistral:
A ver si aprendemos.
 
La violencia engendra más violencia.
Intentar hablar con quién no quiere escuchar ni dialogar, es algo desesperante, y a veces la gente pierde la paciencia.
Esto es lo que intenta el poder cuando no tiene razón ni razones para discutir, que la gente se vuelva violenta para tener la excusa para emplear la suya, que siempre será superior.
Una niña nos está dando una lección magistral:
A ver si aprendemos.

Entonces ¿a ti te parece bien lo de las barricadas y los adoquines o no? por que yo pregunto eso. y no veo a nadie diciendo "esto no deberían haberlo hecho así". Más bien al contrario. ¿has visto a alguno de los convocantes diciendo "esto no se defiende así".
 
En este caso concreto, no puedo opinar, pues no estuve en el ajo, y todos sabemos cómo se manipula la información.
Pienso que una manifestación ha de ser pacífica, y yo no tiraría jamás un adoquín a un policía (ni a nadie)
También es archiconocido que en todas las manis se suelen infiltrar elementos violentos, algunas veces de los adversarios, para desprestigiar a los que la convocan.
Y... hasta aquí "puedo leer".
Respuestas a tus preguntas: NO y NO. Más bien me repugna.
Que no hayas visto a ninguno de los convocantes haciendo declaraciones, no te sorprenda: posiblemente no interesa que se oiga su voz.
 
Esto es lo que ellos quieren que sea la izquierda.
Durante la semana pasada viste en algún medio hablar de las manchas? No verdad?
No se habló nada en ningún sitio
Ahora si se habla porque han pegado a un Policía


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Si los de "la otra izquierda" no dicen nada, "el que calla otorga". y mira que lo pueden decir en el parlamento, que allí no les pueden callar, hoy ha salido la del PSOE a decirlo. En la Sexta lo pueden decir, el Wioming ya lo decía el otro día con su gracia habitual, que no todas las izquierdas son iguales, aunque lo digan "los malos". En el País también lo pueden decir, en todos esos periódicos digitales que nos pone Titilindo, pero no lo dicen. Me suena a cuando Herry Batasuna no condenaba la violencia de ETA, lo podían decir, pero no lo decían. Y no es que los esté llamando terroristas, ojo, estoy diciendo que sí lo pueden decir, y no lo dicen.

Y si os suena mal lo de "condena" (como le sonaba a HB) poned "repulsa", "rechazo"...


En este caso concreto, no puedo opinar, pues no estuve en el ajo, y todos sabemos cómo se manipula la información.
Pienso que una manifestación ha de ser pacífica, y yo no tiraría jamás un adoquín a un policía (ni a nadie)
También es archiconocido que en todas las manis se suelen infiltrar elementos violentos, algunas veces de los adversarios, para desprestigiar a los que la convocan.
Y... hasta aquí "puedo leer".
Respuestas a tus preguntas: NO y NO. Más bien me repugna.
Que no hayas visto a ninguno de los convocantes haciendo declaraciones, no te sorprenda: posiblemente no interesa que se oiga su voz.


Gracias, algo así es lo que me esperaba. Si esos grupos no forman parte de los convocantes, incluso con más razón si son "del otro bando", razón de más para que los convocantes se separen de ellos ¿no te parece?
 
Hagamos un kit kat...

¿ Os apetece una película blanca? ¡ Venga!

 
Yo pensaba que no eras tan ingenuo...ja.ja.ja

Mira que creer lo que dice la tele...

Sakia, entonces ¿a ti te parece bien? quiero decir, se infiltran 40, 80 o 120 revienta manifestaciones "de su bando", la lían parda con la policía y... nadie reprocha su actitud :scratch: pues no lo entiendo, si no son de "los tuyos", ¿no tendrías que ser el primero en reprocharlo?

Lo de ingenuo tiene su gracia, no quieres que me crea "su" televisión, quieres me crea la tuya...

Llámame como quieras, yo veo que la policía y "otros" se zurran y que nadie dice "esta boca es mía", y que solo salen las escenas de policías golpeando a "gente de bien"... insisto ¿y nadie dice "estos no son los míos"? el que calla otorga...
 
Pues yo sinceramente creo que si no hay infiltrados que la lien ni pasaría nada de esto. Pero así tienen la excusa desprestigiar la manifestación y aplicar su ley mordaza. Nos van a prohibir manifestarnos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Sakia, entonces ¿a ti te parece bien? quiero decir, se infiltran 40, 80 o 120 revienta manifestaciones "de su bando", la lían parda con la policía y... nadie reprocha su actitud :scratch: pues no lo entiendo, si no son de "los tuyos", ¿no tendrías que ser el primero en reprocharlo?

Lo de ingenuo tiene su gracia, no quieres que me crea "su" televisión, quieres me crea la tuya...

Llámame como quieras, yo veo que la policía y "otros" se zurran y que nadie dice "esta boca es mía", y que solo salen las escenas de policías golpeando a "gente de bien"... insisto ¿y nadie dice "estos no son los míos"? el que calla otorga...

Yo no tengo ninguna cadena de televisión ni quiero tenerla. La considero un enemigo de la humanidad. Una maquina para lavar el cerebro de las personas.

Yo creo lo que veo. La manifestación fue masiva y pacifica. Pero éso no interesa al sistema corrupto que sufrimos. Hay que desinformar al ciudadano. No sea que despierte y se de cuenta que le tratan como a un esclavo...

Pero estoy de acuerdo en una cosa: la mani estaba lllena de colectivos rabiosos. A continuación señalo a los que pude ver:
Grupo de personas engañadas por las preferentes, jóvenes que nunca tendrán unas condiciones laborales estables, cuarentones puestos en la calle gracias a la reforma laboral, consumidores hartos de pagar los suministros domésticos a precio de oro, jubilados con pensiones de mierda, usuarios de una sanidad cada vez peor, colectivos de ilusos que creyeron en Zp y Rajoy, etc.

Saludos.
 
Yo no tengo ninguna cadena de televisión ni quiero tenerla. La considero un enemigo de la humanidad. Una maquina para lavar el cerebro de las personas.

Yo creo lo que veo. La manifestación fue masiva y pacifica. Pero éso no interesa al sistema corrupto que sufrimos. Hay que desinformar al ciudadano. No sea que despierte y se de cuenta que le tratan como a un esclavo...

Pero estoy de acuerdo en una cosa: la mani estaba lllena de colectivos rabiosos. A continuación señalo a los que pude ver:
Grupo de personas engañadas por las preferentes, jóvenes que nunca tendrán unas condiciones laborales estables, cuarentones puestos en la calle gracias a la reforma laboral, consumidores hartos de pagar los suministros domésticos a precio de oro, jubilados con pensiones de mierda, usuarios de una sanidad cada vez peor, colectivos de ilusos que creyeron en Zp y Rajoy, etc.

Saludos.

Joder más claro no se puede decir, totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que no rechazáis nada, llaman radicales a los de la manifestación y en vez de decir que no tiene nada que ver con ellos, que son infiltrados, los asumís como vuestros ¿no creéis que eso es darles la razón? ¿no creéis que la gente que asqueada del PP pero que rechaza la violencia, jamás estará con vosotros? la gente que se cree lo que sale en la tele (da igual el color) y ve eso ¿va a votar a alguien así para cambiar a los que hay?

Y mira que en la Sexta están deseando quitar al PP ¿no podrían ir allí a decir "esto no somos nosotros, son infiltrados"? claro, esa tele también es corrupta, según vosotros... entonces ¿que nos queda? lo que ellos quieren: que son/sois antisistema, y no es que no le vea fallos al sistema que tenemos, pero no veo que la solución sea cargárselo así, a patadas.
 
En todas las manifestaciones desde hace muuuchos años hay elementos que llevan el vandalismo en la sangre, y no es nada nuevo... Pero es mejor decir que son "solo policías infiltrados" que reconocer un problema que viene de antiguo... O es que nadie recuerda al Cojo Mantecas, aquel que destrozaba farolas y escaparates en las manifas de estudiantes de los '80 teniendo, como mucho, una etiqueta de anís el mono, que diría Chiquito, por certificado de estudios???

cojo+manteca.jpg


Estos son todos policías, verdad???

hshsbzcmm.jpg


Seamos serios, un tipo con una capucha llena de pinchos no protesta por pan, techo y trabajo, espera agujerear a alguien...

Un saludo
 
Bueno, veo que no rechazáis nada, llaman radicales a los de la manifestación y en vez de decir que no tiene nada que ver con ellos, que son infiltrados, los asumís como vuestros ¿no creéis que eso es darles la razón? ¿no creéis que la gente que asqueada del PP pero que rechaza la violencia, jamás estará con vosotros? la gente que se cree lo que sale en la tele (da igual el color) y ve eso ¿va a votar a alguien así para cambiar a los que hay?

Y mira que en la Sexta están deseando quitar al PP ¿no podrían ir allí a decir "esto no somos nosotros, son infiltrados"? claro, esa tele también es corrupta, según vosotros... entonces ¿que nos queda? lo que ellos quieren: que son/sois antisistema, y no es que no le vea fallos al sistema que tenemos, pero no veo que la solución sea cargárselo así, a patadas.


Te equivocas. Yo rechazo muchas cosa:

Rechazo a un político, Rajoy, que incumplió su programa electoral desde el primer minuto. Rechazo los miles de políticos que viven de mi sudor. Rechazo a los amigos , interesados, de esos políticos. Rechazo a los que sacan de las casas a pobres familias victimas de los bancos. Rechazo a los que manipulan los precios de los artículos de primera necesidad. Rechazo a los que empobrecen la enseñanza pública. Rechazo a los que viven del sudor ajeno. Rechazo muchas cosas...Ellos son los verdaderos RADICALES.

¿ Tú sabes quienes son los propietarios de La Sexta? ¿ Crees que de verdad quieren quitar al PPSOE? Por favor...

Si queremos vivir con cierta dignidad las cosas tienen que cambiar. Estamos siendo guiados a unas condiciones sociales del siglo XIX. Cualquier observador social lo sabe muy bien.

Saludos.
 
Te equivocas. Yo rechazo muchas cosa:

Rechazo a un político, Rajoy, que incumplió su programa electoral desde el primer minuto. Rechazo los miles de políticos que viven de mi sudor. Rechazo a los amigos , interesados, de esos políticos. Rechazo a los que sacan de las casas a pobres familias victimas de los bancos. Rechazo a los que manipulan los precios de los artículos de primera necesidad. Rechazo a los que empobrecen la enseñanza pública. Rechazo a los que viven del sudor ajeno. Rechazo muchas cosas...Ellos son los verdaderos RADICALES.

¿ Tú sabes quienes son los propietarios de La Sexta? ¿ Crees que de verdad quieren quitar al PPSOE? Por favor...

Si queremos vivir con cierta dignidad las cosas tienen que cambiar. Estamos siendo guiados a unas condiciones sociales del siglo XIX. Cualquier observador social lo sabe muy bien.

Saludos.

No te lo tomes a mal, pero salvando las obvias diferencias hablas con los de Herri Batasuna: tú a lo tuyo, o como los independentistas catalanes, que tanto te gustan. El caso es que si no das más opciones, solo nos queda el enfrentamiento armado, al final tenía razón Ocatina, supongo que tiene más experiencia que yo.
 
En todas las manifestaciones desde hace muuuchos años hay elementos que llevan el vandalismo en la sangre, y no es nada nuevo... Pero es mejor decir que son "solo policías infiltrados" que reconocer un problema que viene de antiguo... O es que nadie recuerda al Cojo Mantecas, aquel que destrozaba farolas y escaparates en las manifas de estudiantes de los '80 teniendo, como mucho, una etiqueta de anís el mono, que diría Chiquito, por certificado de estudios???

cojo+manteca.jpg


Estos son todos policías, verdad???

hshsbzcmm.jpg


Seamos serios, un tipo con una capucha llena de pinchos no protesta por pan, techo y trabajo, espera agujerear a alguien...

Un saludo

Que si. Que al final sólo veis lo que quieren que veáis. Es más violento pegar a un policía que dejar morir a una persona de hambre, o que una pareja de ancianos no puedan poner la calefacción en invierno, que haya niños que van al colegio sin desayunar porque sus padres no tienen nada.
Lo que te quiero decir es que la gente está al límite de estallar, les falta muy poquito para hacer cualquier cosa, y si encima ese empujóncito se lo da un Policía infiltrado para reventar una manifestación pues pasa lo que pasó el sábado.


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Que si. Que al final sólo veis lo que quieren que veáis. Es más violento pegar a un policía que dejar morir a una persona de hambre, o que una pareja de ancianos no puedan poner la calefacción en invierno, que haya niños que van al colegio sin desayunar porque sus padres no tienen nada.
Lo que te quiero decir es que la gente está al límite de estallar, les falta muy poquito para hacer cualquier cosa, y si encima ese empujóncito se lo da un Policía infiltrado para reventar una manifestación pues pasa lo que pasó el sábado.


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No te equivoques, no veo lo que me muestran, aprendí hace mucho de lo que me toco vivir... Pero igual he sufrido mas manifestaciones que tu y eso marca una diferencia... Te recuerdo que la Kale Borroka (lucha callejera) nació aquí, y había muchos de esos que ahora se dedican a reventar manifas... Estas mezclando churras con merinas, igual que la Botella y compañía... Que una manifa sea legal (como la del sábado o las de hoy) no significa que esa gentuza no este cerca para liarla porque es lo unico que saben y quieren hacer... Y les da igual que sea una protesta por la dignidad que por la Lomce, el caso es romper cosas.. O es que crees que les importan los motivos???

Y no defiendo el no pegar al madero, ya lo dije aquí hace mucho... mucho bla, bla, bla pero PP y PSOE se reparten 20 millones de votos, así que tenemos lo que nos merecemos...

Un saludo
 
Perdona pero no tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que ellos quieren. Que se lo han montado muy bien con este sistema de votos.
No te voy a negar que a una mani vaya gente a liarla, pero también te digo que muchos de los que se enfrentan q la policía son gente con estudios, con familia y que no todos son niñatos que sólo quieren vacilar de que le han pegado a un policía. Te aseguro que hay gente muy indignada que si tuvieran 20 o 30 años menos también se enfrentarían a ok a policía.
Por cierto la aquí en Madrid también ha habido enfrentamientos con la policía de toda la vida aunque no se llame kale borroka

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
No te equivoques, el sistema electoral reparte mal los votos, pero nada mas... Si el PP tiene 10 millones de votos se corresponde con 10 millones de votantes... Claro que si la gente votara en masa a otros partidos tendríamos mas o menos lo mismo, están todos cortados por el mismo patrón...

Un saludo
 
Si ellos podran tener sus 10 millones de votantes pero con un reparto de escaños en relacion con los votos obtenidos el PP no tendria mayoria absoluta, con lo cual no sacaria ni una ley de las que han sacado, a no ser que convezcan a los demas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com