Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcion con las caravanas hobby y con hobby españa.

Yo guardaría la carta esa para contar con ella en la futura reclamación

Puede tomarse como tomadura de pelo o simplemente como mera prueba de una empresa que "pasa de todo" de un comercial que no sabe lo que está pasando...

Eso deberían de saberlo en fábrica que igual les ponían las pilas, fuera hay países en las que estas cosillas no se pasan por alto, otra cosa es que desde aquí eviten por todos los medios de que les lleguen sus acciones
 
Pues si.........Jose...............suena a cachondeo y humillación........................aunque la base de datos es la que tengan y manden a discreción la invitación..................en tu ficha de cliente, ya debería tener alguna "coletilla"................esto es también de profesionales..............de lo que me parece que carecen, en tu caso por los menos...............los casos problemáticos en esas dimensiones siempre son los menos..........................para en estos, es donde se debe demostrar la profesionalidad............para vender y que todo vaya sobre ruedas............(la normalidad).........vale cualquiera........................el ser responsable después de............eso es otra cosa.

Espero que tu caso se resuelva con total satisfacción para ti......................y el vendedor tendría que saber, que siempre no se gana.................y que alguna ocasión te "pillas los dedos"......................así son negocios...................así son la empresas que venden...............y deben saber que detrás de cada venta....después de...........tiene que haber un impecable servicio post-venta............en periodo de garantía y después también................cobrando por los servicios prestados...............faltaría más.

Por lo que he podido leer............me corriges si no es así........................el fabricante..............el que ha parido la caravana..........no sabían nada de tu caso...................demuestra el poco interés que han tenido por tu problema...........luchar con tu proveedor es la obligación de todo distribuidor para resolver el problema de un cliente................lo que ocurre que eso lleva tiempo y dinero..............pues claro...............faltaría más.........................

Seguiría................pero..................

Saludos.
buenas noches.
Yo deduzco que no saben nada por las siguientes declaraciones de todos los implicados..
1. Me dicen desde comercial caravaning que han hablado con un ingeniero de Alemania y les ha dicho que el problema no es tal, pues el suelo son materiales nobles y sufren dilataciones y contracciones...........
2. El abogado de hobby España le dice a mi abogada que había tenido que pedir los informes de calidad de mi caravana para comprobar si había existido algún desperfecto antes de hablar con el comercial caravaning y que en Alemania no sabían nada sobre el tema.

3. Cuando voy a recoger la caravana a la persona que me dijo que había hablado con el ingeniero alemán, le comento lo que me dijo el abogado de hobby España, a lo cual me dice que el sí ha hablado con Alemania qu no se puede creer lo que dice hobby España.
4. Y cuando hablamos con el de reclamaciones Alemán no nos hizo mención a que ya conocía el tema, es más nos dijo que iba hablar con el distribuidor en España.

De ahí mi conclusión que esto es como el dicho de la p.... Y el rufián , aquí están mintiendo todos o. O se que pasa uno dice que sí se lo han dicho, el otro que no en fin un culebrón, resumen el jodido yo.
Y por lo que me consta la relación entre comercial caravaning y hobby España no es muy buena, problema jodido yo también.
profesionalidad, pues ninguna, ya lo veis.
 
Yo guardaría la carta esa para contar con ella en la futura reclamación

Puede tomarse como tomadura de pelo o simplemente como mera prueba de una empresa que "pasa de todo" de un comercial que no sabe lo que está pasando...

Eso deberían de saberlo en fábrica que igual les ponían las pilas, fuera hay países en las que estas cosillas no se pasan por alto, otra cosa es que desde aquí eviten por todos los medios de que les lleguen sus acciones
Pues decirte que la carta no la tengo pues mi mujer al verla de la mala leche ue se la puso la hizo trizas, pero vamos eso es percata minuta para todos los escritos que tengo. Pruebas de personas que lo han vivido conmigo.
 
Bueno, no pasa nada, pero recordar que en todo proceso litigioso, toda prueba escrita tiene enorme valor, a veces el papel mas insignificante llega a ser importante para ir doblegando las mentiras del contrario.

El lamentable que tras gastar todo ese dinero y por tanto poner nuestra confianza en una persona o una marca tengamos que sufrir la falta de la mas mínima ética.

Ojo, no iba a ser la primera vez que una marca extranjera les sanciona o mismo les quita una concesión . Luego tendras que escuchar "pero hombre eso se habla" Tampoco habría que haber llegado hasta aquí..." Ennnfín.
 
Bueno, no pasa nada, pero recordar que en todo proceso litigioso, toda prueba escrita tiene enorme valor, a veces el papel mas insignificante llega a ser importante para ir doblegando las mentiras del contrario.

El lamentable que tras gastar todo ese dinero y por tanto poner nuestra confianza en una persona o una marca tengamos que sufrir la falta de la mas mínima ética.

Ojo, no iba a ser la primera vez que una marca extranjera les sanciona o mismo les quita una concesión . Luego tendras que escuchar "pero hombre eso se habla" Tampoco habría que haber llegado hasta aquí..." Ennnfín.

LA vedad es que todo suma, aunque tengo correos de mucho mas peso que esta invitación, lo que es cierto es que hay veces que no puedes controlar los impulsos y este fue un momento de esos. En fin no se si ir ya que me han invitado, y hablar con todos los que se pases por ese stand y contarles lo buenos que son, no estaría mal.
 
Hola a todos , me despido de vosotros de este foro hasta nueva orden solo responderé de manera corta o con guiños de emoticonos, porque? Porqué mi abogada me lo ha prescrito así. No obstante sea lo que sea os contare.. Me gustaría que fueseis viendo y dejando vuestras opiniones que dan fuerza. Y sobre todo que toméis nota del tema para cuando compréis algo nuevo..

Saludos compañeros
 
Sin palabras.....esperemos te den una rápida y muy buena solución. Que todo te vaya bien y muchos ánimos. Un saludo
 
Hola solo darte mi apoyo y animo,entiendo tu frustacion e impotencia,a mi casi me arruinan la vida por la desidia que hay en españa en este tema de las caravanas y recordarles que venden un vehiculo que circula por carretera y que nos puede traer graves consecuencias pero ellos lo venden como un donut.
en fin si el estado que esta para protegernos y hacer las leyes no hacen nada y miran para otro lado mal asunto,pero bueno ahora por lo menos no nos fusilan Gracias a Dios.
 
Hola a todos , me despido de vosotros de este foro hasta nueva orden solo responderé de manera corta o con guiños de emoticonos, porque? Porqué mi abogada me lo ha prescrito así. No obstante sea lo que sea os contare.. Me gustaría que fueseis viendo y dejando vuestras opiniones que dan fuerza. Y sobre todo que toméis nota del tema para cuando compréis algo nuevo..

Saludos compañeros

Suerte en todo compañero , y q se solucione pronto el tema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mucha suerte, ya nos contarás. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me parece buen consejo por parte de tu letrad@, sin duda a veces la sabiduría la muestra un hombre con cuanto menos se diga. Con cautela y paciencia seguramente todo llegará a buen fin. Agradeceremos tener noticias cuando todo se resuelva.

Yo mientras tanto fijo que NO me compro una "jobi" de esas.

MUCHO ÄNIMO
 
Animo y suerte, mucha fuerza de voluntad y sin dudar a por ellos. Tu abogada, parece que sabe lo que tiene que hacer, haber si de una vez por todas los Distribuidores se hacen cargo de sus res`ponsabilidades, que traer unidades las traen, pero la garantía para otros y en medio haber si nos aburrimos nos van dando de lado. No es un problema de esta marca, es la de todas con sus distribuidores.
Suerte y adelante
 
Hola a todos , me despido de vosotros de este foro hasta nueva orden solo responderé de manera corta o con guiños de emoticonos, porque? Porqué mi abogada me lo ha prescrito así. No obstante sea lo que sea os contare.. Me gustaría que fueseis viendo y dejando vuestras opiniones que dan fuerza. Y sobre todo que toméis nota del tema para cuando compréis algo nuevo..

Saludos compañeros

Pues el porqué de las razones de esa actitud las imagino, ya que hay situaciones y comentarios que jamás deben de volverse ni contra ti ni contra tu causa y por eso hice hincapié en mi consejo de estar :mudo: ...en ciertos aspectos muy, pero que muy trascendentales, ya que pueden llegar a tener unas repercusiones insospechadas; :scratch: y que quien se la juega eres tú, por ahora....!!!

Calma que, muchas veces, la distancia más corta entre dos puntos no es la línea recta y ya verás que vuestra labor tendrá sus frutos...!!! :thumbup:
 
Como presionar a Hobby España

Como presionar a Hobby España

A ver que opináis.


En marzo del 2013 cambie mi caravana por una flamante HOBBY mi sueño hecho realidad, pero desde el primer momento que la compre este sueño tan bonito se empezó a nublar, al engancharla para marcharme, “zass” unos cuantos fusible de mi coche fundidos, corto circuito el día de la entrega. Por consiguiente se quedo en el concesionario y yo me marche con cara de tonto para mi casa sin mi flamante caravana Alemana Hobby.

Explicación concesionario: Al poner la matricula taladran los cables de la luces que pasan al lado de la matricula.
Me la entregan dos semanas antes de Semana Santa (2013), engancho y me voy a casa, en apariencia todo va bien, tres días antes de las ansiadas mini vacaciones la conecto a la luz para que el frigo se enfrié, al día siguiente nos disponemos a limpiarla y prepararla para nuestra primera salida con nuestra super vivienda con ruedas, pero veo que el frigo no enfría pero si luce, pruebo la tele y no enciende, ya mosqueado me pongo a verificar todas las cosas y no funcionan en un 90%, solo la luz y poco mas. Conecto la manguera para 12v para probar la autonomía sin estar conectada a 220v y casi sale ardiendo . Conclusión, de vuelta al concesionario, 50km mas desde casa.
Explicación un borne de la batería de mover estaba flojo y corto circuito el sistema. Me la entregan un mes después.



Bueno, pienso mala suerte, me voy de vacaciones 15 días en verano, y salen mas desperfectos raíles de cajones estropeados, entra agua en el arcón delantero que viene del aire acondicionado, no funciona la toma de antena externa, la cama inferior de la litera si la levantas, casi no la puedes bajar, se engancha, pero lo mas es que en una junta de dilatación del suelo cruje y se hunde , la llevo el 25 de septiembre a sus instalaciones, para reparar todos los “ pequeños desperfectos” y sobre todo el tema suelo que como sabéis es lo mas importante de una caravana junto a las humedades. Reconocido por los mecánicos y el responsable del taller deciden que se tiene que ir a Alemania-

En quince días pasa de ser un problema muy serio con desplazamiento a la casa madre a no ser ningún problema y devolvérmela tal cual, esta decisión es tomada desde una perspectiva muy técnica, a través de una fotografía a una altura casi aérea, donde lo único que se aprecia es que la junta de dilatación esa mas o menos marcada, pero en una foto nunca se puede apreciar si se hunde o cruje, El tema es que la caravana esta en el concesionario y no se quieren hacer cargo de ella es mas me han dado un ultimátum de retirarla hoy día 28 de febrero o me cobraran estancia.

Para que se den cuenta del tema, el abogado de Hobby España se pone en contacto con mi abogada y en todo momento la dice que llevamos razón y que el concesionario se debe de hacer cargo del problema, ellos se han echo cargo de la cosas pequeñas pero de esto no lo quieren hacer, porque es un problema de fabricación, porque es estructural, este señor dijo que iba ha realizar una serie de acercamientos con el concesionario COMERCIAL CARAVANIG, de Alcorcón que quitando al responsable de recambios, tanto el gerente, como el vendedor han demostrado tener la peor de las profesionalidades, descuidando en todo momento a Su cliente poniéndose en mi contra.

Ayer dia 28 de febrero me la traje a casa porque si no la sacaba de sus instalaciones me cobrarían estancia. Buro-fax por parte de su abogada.


Me voy a ver obligado a denunciar con lo eso conlleva porque tanto Hobby España, como el concesionario COMERCIAL CARAVNING me han dado la espalda.

Los culpables de que le este cogiendo inquina al camping son, HOBBY y Comercial Caravaning Alcorcón, que según el magnífico vendedor compre el mercedes de las caravanas.
PD.
El ser bueno, no es sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.






Buenas tardes
Hace tiempo tuve una guerra en esta WEB por denunciar los defectos de mi Hobby, a Hobby Alemania, Hobby España al concesionario de Murcia que le compre mi caravana Hobby.
He tardado tiempo casi 4 años en que se me reconozcan los problemas, y se me compense por lo sufrido.

Cual fue la solucion?.

Busque a Hobby España en la Feria de Caravanas de Barcelona en su exposicion, con rotundidad hice la exposicion de mis problermas, ellos temiendo un escandalo en la Feria, (yo no me insinue ni les amenace en absoluto en ningun momento) pero como tenian noticias de mis intentos de contactar con ellos, sabian que habian obrado mal, se lo pensaron y me ofrecieron una compensacion.

Esta es una posibilidad.....Ferias de Caravanas importantes Madrid, Barcelona etc... donde sepas que Hobby España pone Stand, y hablar con el dueño personalmente, me funciono....pruebalo
es mi aportacion a tu problema, que sufri muy groseramente en esta Web por parte de algunos/as propietarios de caravanas Hobby, se sentian ultrajados/as por desnudar sus niñas bonitas en publico, desde entonces esto es un chorreo de verguenzas de esta marca.

Mi caravana una de las mas caras de Hobby, la tengo que reparar yo mismo de vez encuando.

Suerte y que tengas solucion a tus problemas y sufrimientos.
Recibe mi apoyo y aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
 
Entiendo tu indignación. Yo también tuve mis problemas.
Pero tienes que entender que es tonto echarse piedras sobre el propio tejado.
Hay hilos de problemas con caravanas de otras marcas, incluida la de la competencia principal, que no se les ha dado tanto bombo y platillo.
Me da la sensación como si "tocara" desprestigiar o hundir a Hobby.
Cuando tuve mis problemas, en vista de que el concesionario no me lo solucionaba, hice un escrito dirigido a la central de Hobby en Alemania.
Tengo un amigo alemán, y le pedí que me lo tradujera para mandarlo.
Me dijo que aquel escrito no se podía mandar tal y como yo lo había hecho, pues había que hacerlo con la mentalidad de aquellos a los que iba dirigido.
Él lo rehizo, y no sé lo que les puso pues no entiendo alemán, pero te aseguro que surtió efecto, y que me lo solucionaron perfectamente.
A veces no sabemos qué es lo que tenemos que hacer o decir para que nos hagan caso.
Ésta es mi experiencia.
Espero y deseo que le solucionen pronto el problema a josejaro, y a ser posible, le indemnicen por todas las molestias y disgustos.
 
Si todo lo que se cuenta es verdad (nada hace pensar lo contrario) y esto se cuenta a un amigo, a unos conocidos o en un foro como este, simplemente se cuenta un hecho, no se desprestigia a nadie, a ninguna marca a ninguna persona

el desprestigio surge de los hechos que provocan que alguien tenga que padecer y comentar

por lo tanto es la propia marca (sea la que sea, en este caso Hobby) la que se trabaja, la que se fragua con mas o menos esmero y habilidad su propio desprestigio.
Quien escribe, yo, no creo que fuese bueno haciendo caravanas, esa es la principal razón de no haberme dedicado a ello y a muchas otras cosas mas...
 
Si todo lo que se cuenta es verdad (nada hace pensar lo contrario) y esto se cuenta a un amigo, a unos conocidos o en un foro como este, simplemente se cuenta un hecho, no se desprestigia a nadie, a ninguna marca a ninguna persona

el desprestigio surge de los hechos que provocan que alguien tenga que padecer y comentar



por lo tanto es la propia marca (sea la que sea, en este caso Hobby) la que se trabaja, la que se fragua con mas o menos esmero y habilidad su propio desprestigio.
Quien escribe, yo, no creo que fuese bueno haciendo caravanas, esa es la principal razón de no haberme dedicado a ello y a muchas otras cosas mas...

De acuerdo.
Yo no lo afirmé: sólo dije que "me da la sensación..."
Hubo una temporada, en otro foro, que sólo se hablaba mal de esta marca. No entro en valoraciones.
Y repito que yo también tuve mis problemas con ella, y me los solucionaron (como era su obligación, claro)
 
Hola a tod@s y perdonar que me meta en este hilo ya que no poseo una hobby pero me encantaría tenerla, es más sigo buscando para conseguirlo, y por eso leo todo lo que se refiere a la marca y no entiendo el porque decir la verdad sobre una marca y sus problemas puede acarrear tener problemas personales,, da la sensación de que hay que negociar por separado para que los demás no se enteren de lo que pasa, vamos tipo como en el trabajo que cada uno consiga lo que pueda y a los demás que les den, pues no, sí a las marcas le parece mal que les saquen los colores que pongan soluciones rápidas y efectivas, si el problema que este señor tiene lo abrían resuelto con efectividad y prontitud todos hablaríamos del buen hacer de hobby y no al contrario,
pero como no es el caso les escuece, decía Napoleón divide y vencerás, eso es lo que quieren y sin embargo la fuerza la tenemos estando todos juntos y así en todos los aspectos de la vida.
saludos desde el norte
 
Buenas tardes
para muestra un boton.
este es el hilo que abri en WECAMPISTA:
Pregunta Propietarios caravanas / autocaravanas Hobby el 11/06/2011.
vereis de todo, una verguenza en general...casi consiguen que yo me sintiera culpable por haber comprado una caravana Hobby y denunciar los problemas que tuve.
Ahora me da la risa de tanto esquizofrenico que pululo por el hilo.
 
Os doy las gracias a todos por vuestras reflexiones, me ayudan en el día a día a seguir con mi lucha particular.
 
YO tuve problemas con una Bustner nueva, se descolgaban y descuadraban todos los muebles aparte de otros cuantos fallos mas y tras luchar durante 6 o 7 meses logre que me devolvieran el dinero.
Hable por email directamente con la fabrica de Alemania en muchas ocasiones, el concesionario de Madrid "Caravanas Holiday " unos chapuzas y al igual que te paso a ti, se lavaron las manos. Finalmente mediante el comercial que me la vendio, que habia desaparecido su tienda aqui en Madrid, logramos que me devolvieran el importe integro del precio de la caravana pero en ningun momento lo invertido en las mejoras.
En fin una lucha desesperante. Animo y lucha por tus derechos.
 
Tu lucha fue mi lucha, me alegro de poder darte animo.
Animo no estais solos, lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo.
Manuel
Muchas gracias.
Cuando un cuenta verdades no tiene nada que temer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com