Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad. Gracias por vuestra colaboración
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, pues pasito a pasito, ya solo nos quedan

images


Días para empezar otra extraordinaria reunión de amigos.
 
buenos dias!!!! Aurora ya queda menos para vernos, que estamos deseando ver a todos los compis juntos para pasarlo muy bien. Bueno no me enrrollo mas,nos apunta para el autobus a los dos gracias,El viernes a lo mejor se viene mi hermano el POLI con su mujer y los niños,besos
 
hola Aurora, Milagros dice que este año no va a las procesiones, con lo cual cuando puedas la borras y pones a otro en su lugar, gracias besos, y lo pasamos de lujo ayer
 
Juanitooooooooooooo como andais kiyoooooooooo, como que novaaaa a malagaaaaa


he estado a punto de llamarte a casa, pero, el Yeiko habia que sacarlo fuera y ahora voy al medico haber si en el trascurso de la tarde te pego un telefonazo vale........
 
:wave:Hola a todos, una pregunta, hasta cuando esta la reserva para el autobús.
Nosotros todavia no lo tenemos claro...
 
aurora, yo me creia que el auto bus a malaga era gratis a la ida y que solo se pagaba la vuelta jajajajajajajajajajajajaja


Yo en Mi caso, no sabia, como no suelo ir a esos acontecimientos pues no sé
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
:wave:Hola a todos, una pregunta, hasta cuando esta la reserva para el autobús.
Nosotros todavia no lo tenemos claro...

Hola Seron, para reservar para el autobús es hasta el Viernes 11 de Abril, pero si se llena antes antes termina, solo son 55 plazas así que antes reserves mejor.
 
aurora, yo me creia que el auto bus a malaga era gratis a la ida y que solo se pagaba la vuelta jajajajajajajajajajajajaja


Bueno pues si eres capaz de pagar la vuelta y no la ida me lo explicas jejejeje porque no creo que el chofer trague jeje
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, pues otro día menos, ya solo nos quedaaaaaaannnnnn



días para empezar a compartir días, fotos, comida, cervecitas con todos, aichhhhhhh que ganas tengo jejejeje
 
Anda que no sale la imagen, pondremos otra jejeje
como os decía ya solo nos faltan

images

días, haber si ahora se ve jejeje
 
Buenas tardes Aurora y webcampistas, pago realizado en efectivo en el mismo camping como lo tengo mas cerquita que el banco me va mejor, ya mismo estoy montando la caravana avance y todo el tinglado para cuando lleguéis tengáis las cervecitas fresquitas. Besos y abrazos de Carmina y Matías.
PD. Estoy en el puesto Nº 10
 
Juanitoo................!!!! que nosotros queremos estar en los jarales el fin de semana del anterior de la quedada,que seria, del 11 al 13 y dejariamos la caravana asta el dia de la quedada, por si puedes alli estaremos..............
 
:wave:Hola a todos, una pregunta, hasta cuando esta la reserva para el autobús.
Nosotros todavia no lo tenemos claro...


te iba a comentar que hasta que se llenara el autobus que son 55 plazas, pero la respuesta de alfonso es mas completa jejejejejejejejejeje.



Bueno pues si eres capaz de pagar la vuelta y no la ida me lo explicas jejejeje porque no creo que el chofer trague jeje

como que no, a ver si te va a abrir las puertas antes de cobrar jajajajajajajajajajajaja.



Buenas tardes Aurora y webcampistas, pago realizado en efectivo en el mismo camping como lo tengo mas cerquita que el banco me va mejor, ya mismo estoy montando la caravana avance y todo el tinglado para cuando lleguéis tengáis las cervecitas fresquitas. Besos y abrazos de Carmina y Matías.
PD. Estoy en el puesto Nº 10

asi me gusta matias, que nos esperes con las cervezitas y todo el tinglao preparao jajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com