Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Primero felicitarte por ese primer puesto en la liga, que ya me gusta, ;)

A quien te refieres cuando dices que tiene cara de bueno, pero es de los peores? :mad:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


me refiero a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijijijijiji tienes carita de niño bueno jijijijijiji

gracias por la felicitación, estamos q nos salimos de la liga jajajjaajjaajjaja besotes
 
http://

ALEGRIA;QUE ESTILAZO TIENE Y ME IMAGINO QUE AL CERRAR LOS OJOS PARA ECHAR EL TRAGO TE HABRAS ACORDADO DE TOODS EHHHHHHHHHHHHHHHHH. MUXUS

Jodeeeeee,un dia cena con velitas y otro le da al porron que no veas!!!!
Ya no se como servirle la tortilla,si con velitas y el vino en copa fina o en taper y con Don Simon,jaaaaaaajajaj
 
En la tabla de la primera página he puesto lo que cada uno tenemos que pagar de las actividades que nos hemos apuntado. Revisadla para que me deis el ok y si hay algún problema me decis.

Hemos abierto una cuenta para que vayais ingresando el dinero que teneis que pagar. Por privado os voy a mandar el nº
 
q bien ,ya estamos dentro,pues nos apuntamos a todo ,,excursiones visitas,todo y ala cena en espera ya que no hay sitio,gracias y aver si nos acompaña lorenzo,
 
Jodeeeeee,un dia cena con velitas y otro le da al porron que no veas!!!!
Ya no se como servirle la tortilla,si con velitas y el vino en copa fina o en taper y con Don Simon,jaaaaaaajajaj

jijijijiji tortilla, velas y vino.....en copa, bota o porrón jijijijijijijijijiji
guruz q buenas fotos haces jajajajaaja besos
 
http://

ALEGRIA;QUE ESTILAZO TIENE Y ME IMAGINO QUE AL CERRAR LOS OJOS PARA ECHAR EL TRAGO TE HABRAS ACORDADO DE TOODS EHHHHHHHHHHHHHHHHH. MUXUS

Si si mucho estilazo y bien maja que sale Orientala y tal y tal pero...

Y esa peazo autocaravana que sale detrás que?.
 
Hola a todos y en especial a las organizadoras.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, el motivo es por temas con el coche. Es una pena porque nos hacía mucha ilusión ir.
Qué lo paséis muy bien y a ver si el año que viene es posible y podemos estar en la IV webcampada.

Saludos.
 
Hola a todos y en especial a las organizadoras.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, el motivo es por temas con el coche. Es una pena porque nos hacía mucha ilusión ir.
Qué lo paséis muy bien y a ver si el año que viene es posible y podemos estar en la IV webcampada.

Saludos.

Una pena, espero que se solucione pronto.
Nos vemos en otra
 
Hola a todos y en especial a las organizadoras.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, el motivo es por temas con el coche. Es una pena porque nos hacía mucha ilusión ir.
Qué lo paséis muy bien y a ver si el año que viene es posible y podemos estar en la IV webcampada.



Saludos.

La próxima esperamos poder veros
saludicos
 
Hola a todos y en especial a las organizadoras.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, el motivo es por temas con el coche. Es una pena porque nos hacía mucha ilusión ir.
Qué lo paséis muy bien y a ver si el año que viene es posible y podemos estar en la IV webcampada.

Saludos.

Otra vez será. saludos

Con la baja de poyove, entra en la lista RAULRS, como asistente y MILASCAJEISA entra en la cena de restaurante.
Bien venidos
 
Hola a tod@s, para ir más rodau a la webc. de Navarra, y como tento unos días en Semana Santa, me estaba planteando ir con la family, a algún camping que no esté muy lejos de Bilbao (200-250 kms. + ó -), para irme haciendo con el tema.

En ésta distancia, entrarían Asturias, la parte occidental de Cantabria, Aragón, ... y poco más. Me la juego con el tiempo, pero ...

Pondré éste tema en el foro general. Disculpas si a alguién no le parece bien, porque no es estrictamente el tema de éste foro.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Gabon denori - buenas noches a tod@s.
Pues por fin me vuelvo a conectar, que entre viajes de trabajo, findes ocupados y que he tenido el PC estropeado durante un par de semanas...casi casi nos llega el día de viajar al valle de Salazar. Uf!!! me he tenido que chupar casi 10 páginas de vuestros comentarios, fotos, videos, etc...etc...casi casi que me he cansado!!!
Bueno, a lo que iba, que me enrollo mas que los "rollitos de primavera".
Sras ORGANIZADORAS, n os vayan apuntando a lo siguiente:
- Jueves día 1, excursión a la selva de Irati - 2.
- Viernes día 2, excursión a Kakueta - 2 y de suplentes para la cena.
- Sábado día 3, excursión a las almadias -1 y excursión a Sos del Rey - 1.
- Domingo día 4, al rancho - 2.

Por ahora esto es todo, salvo que estamos para echar una mano con el rancho y con montar cenadores, y ayudar con los zumitos de Oriental, y también para conocer agente nueva, para ver a los conocidos, par etc.. y también para etc...

Por cierto ORIENTALA, que con ese estilo de cenar con velas y darle al porrón como una Reyna, si en esas fechas sois campeones, habrá mas que zumitos, no???
 
Gabon denori - buenas noches a tod@s.
Pues por fin me vuelvo a conectar, que entre viajes de trabajo, findes ocupados y que he tenido el PC estropeado durante un par de semanas...casi casi nos llega el día de viajar al valle de Salazar. Uf!!! me he tenido que chupar casi 10 páginas de vuestros comentarios, fotos, videos, etc...etc...casi casi que me he cansado!!!
Bueno, a lo que iba, que me enrollo mas que los "rollitos de primavera".
Sras ORGANIZADORAS, n os vayan apuntando a lo siguiente:
- Jueves día 1, excursión a la selva de Irati - 2.
- Viernes día 2, excursión a Kakueta - 2 y de suplentes para la cena.
- Sábado día 3, excursión a las almadias -1 y excursión a Sos del Rey - 1.
- Domingo día 4, al rancho - 2.

Por ahora esto es todo, salvo que estamos para echar una mano con el rancho y con montar cenadores, y ayudar con los zumitos de Oriental, y también para conocer agente nueva, para ver a los conocidos, par etc.. y también para etc...

Por cierto ORIENTALA, que con ese estilo de cenar con velas y darle al porrón como una Reyna, si en esas fechas sois campeones, habrá mas que zumitos, no???

Ya estais apuntados. Y los 2º en reserva para la cena. Pensaba que habiais desaparecido 8)8)
Para el rancho ya contabamos con vosotros, y en cuanto a cenadores, tienes alguno? No se como vamos a andar :confused:
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6-
7-
8-

HAY MAS????
 
Gracia.

Cuenta con mi cenador, le falta el cerramiento pero ya me conseguiré uno.
 
Cabanillas tienes un privado mio

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk

ya te he contestado

Gracia.

Cuenta con mi cenador, le falta el cerramiento pero ya me conseguiré uno.
Bien. Como hay gente que tiene 4 no habrá problemas, porque en los que se pongan centrales con dos bastara. Gracias. Lo apunto
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6- Unzatime (sin cerramientos)
7-
8-

HAY MAS????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com