Webcampista.com

mucho más que un foro

se vende adria tigra 350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AntonioOC

hablador
pongo este anuncio en el general por si a alguien le interesa en el apartado de ocasión no se porque no me deja.

vamos a ser sinceros sobre todo la caravana es una adria tigra del 88 esta totalmente revisada funciona casi todo excepto la bomba del agua aunque se entrega dicha bomba y su pedal en correcto funcionamiento.
la caravana esta en orden de marcha aunque abría que restaurarla por dentro. cualquier duda preguntar.
el precio son 3500€ negociables.

20140323_130922 (copia).jpg20140323_130930 (copia).jpg20140323_130941.jpg20140323_130947 (copia).jpg20140323_131045.jpg20140323_131057.jpg
 
Los anuncios en la sección de ocasión tienen que pasar primero por el webmaster, hasta que no les de la aprobación, no se ven. A veces está ocupado y tarda un tiempo.

Suerte con la venta.
 
Igual me aventuro demasiado diciendo esto, pero llevo muchos meses buscando una caravana, y después de todo lo que he visto en estos meses, el precio me parece algo elevado. Espero que no te ofendas. Es mi opinión personal.
 
El precio es negociable todo es cuestion de verla y hablarlo.
Y tranquilo que no me ofendo.
Aprobecho para decirte que si quieres verla la enseño sin compromiso.
 
Igual me aventuro demasiado diciendo esto, pero llevo muchos meses buscando una caravana, y después de todo lo que he visto en estos meses, el precio me parece algo elevado. Espero que no te ofendas. Es mi opinión personal.

Yo opino lo mismo que Rafa.
Igual te ayudaría con la venta, que te ajustaras al precio de mercado.
Tiene 26 años, hay que restaurará por dentro (lo has dicho tu).
Suerte


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo opino lo mismo. La sinceridad te honra y al comprador no hay que ocultarle los defectos. Con una pequeña bajada de precio y retocándole ese par de cosillas que fallan, la venderías seguro, esas caravanas pequeñas van muy buscadas y más de cara al verano.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Gracias mazao pero yo esque soy un negado en esto. Prefiero que lo repare alguien que pueda y sepa aunque con los tutoriales que hay no sera dificil.
Ami no me gusta engañar lo que me pregunten lo respondere y lo que no sepa tambien lo dire.
El precio podria ser mas bajo no digo que no pero por el momento es el precio que tiene si alguien esta interesado en ella que no se corte en preguntar lo que quiera tanto el precio como estado. Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com