Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ke wueno, juanfra, ami si puedes y no has apagado la maquina, un descafeinado con sacarina ehhhhh. gracias
 
tenemos cv autonoma.

tenemos cv autonoma.

Buenas tardes a todossssssssssssssss




como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa



Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa




bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....

Un saludo.



teneis la cv autonoma ? o es ac autonoma ?


Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta


tenemos cv autonoma. La ruta de disney ya se hizo?, para cuando la de tarifa. un abrazo
 
Q buen garito hay aquí tuarma.jajjaa..,..yo m voy a unir a Alfonso ..
Q apañao eres .

ke wueno, juanfra, ami si puedes y no has apagado la maquina, un descafeinado con sacarina ehhhhh. gracias

Juanfran q se t acumula el trabajo ..

Ha Juanfra le han quitado ya el ordenata.


pozi alfonso, que me habian quitado el ordenata, como no podia ser de otra manera jajajajajajajajajaja. de todas formas sabeis que las llaves estan en la maceta que hay en la entrada y que cualquiera puede hacer los honores ¿no? jajajajajajajajajaja





tenemos cv autonoma. La ruta de disney ya se hizo?, para cuando la de tarifa. un abrazo



hola daniel, la ruta de disney ya se hizo, pero el hilo sigue abierto para proximas salidas en las que se van poniendo de acuerdo los interesados y ademas con la ayuda de los que ya han estado.

para lo de tarifa, como te ha dicho aurora, pues ya llevamos unas semanas en marcha, la lista esta llena pero estamos en conversaciones con el camping para conseguir mas plazas y que no se quede nadie fuera, asi que no te lo pienses y apuntate.
 
Buenas tardes a todossssssssssssssssssssssssss :bounce:


tenemos cv autonoma. La ruta de disney ya se hizo?, para cuando la de tarifa. un abrazo

Hola Daniel.pues como te a contestado ya nuestra querida Aurora ,,pincha en el enlace ya esta en marcha apuntate y vente somos un grupo de familias muy muy ¡¡ apaña ¡¡ Aurora eso no se dice verdad ¡¡

http://www.webcampista.com/foro/web...nte-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo.html

Buenas noches Daniel, la webcampada de Tarifa será para el puente de mayo y la llevan los compañeros Juanfra y Juan GR, aquí te copio el enlace para que pinches y entres para ver todo lo que nos tienen preparado.




http://www.webcampista.com/foro/web...nte-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo.html


:aplausos:


pozi alfonso, que me habian quitado el ordenata, como no podia ser de otra manera jajajajajajajajajaja. de todas formas sabeis que las llaves estan en la maceta que hay en la entrada y que cualquiera puede hacer los honores ¿no? jajajajajajajajajaja








hola daniel, la ruta de disney ya se hizo, pero el hilo sigue abierto para proximas salidas en las que se van poniendo de acuerdo los interesados y ademas con la ayuda de los que ya han estado.

para lo de tarifa, como te ha dicho aurora, pues ya llevamos unas semanas en marcha, la lista esta llena pero estamos en conversaciones con el camping para conseguir mas plazas y que no se quede nadie fuera, asi que no te lo pienses y apuntate.


:aplausos:
 
pues a mi me gustaria tomarme un Colacaito fresquito muy fresquito ¡¡¡ jajaaaa

graciassssssssssssssss ¡¡
:wink:


venga inma, ahi lo llevas.


p2.jpg
 
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..
aqui se la pongo y le envio acceso directo ...con vuestro permiso pañeros ¡¡..

para Navazuelo ..


Los Jarales ..

DSC04069.jpg

Marbella playa .

DSC04038.jpg

El Marjal.


DSC01672.jpg
Doñana .

1374766365056.jpg

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...
 

Anda q no Inma ,

.
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..
aqui se la pongo y le envio acceso directo ...con vuestro permiso pañeros ¡¡..

para Navazuelo ..


Los Jarales ..

Ver el archivos adjunto 105840

Marbella playa .

Ver el archivos adjunto 105842

El Marjal.


Ver el archivos adjunto 105843
Doñana .

Ver el archivos adjunto 105844

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...
 
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..
aqui se la pongo y le envio acceso directo ...con vuestro permiso pañeros ¡¡..

para Navazuelo ..


Los Jarales ..

Ver el archivos adjunto 105840

Marbella playa .

Ver el archivos adjunto 105842

El Marjal.


Ver el archivos adjunto 105843
Doñana .

Ver el archivos adjunto 105844

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...

Anda que no y yo he estado en todos esos sitios con ellos.
 
Pregunta de cultura general, que críos estamos enseñando?.


 
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..
aqui se la pongo y le envio acceso directo ...con vuestro permiso pañeros ¡¡..

para Navazuelo ..


Los Jarales ..

Ver el archivos adjunto 105840

Marbella playa .

Ver el archivos adjunto 105842

El Marjal.


Ver el archivos adjunto 105843
Doñana .

Ver el archivos adjunto 105844

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...


Muchas Gracias!!
La verdad que tenia muy buena pinta que bonita queda en plateada!
Me apunto la idea!!
Saludos desde Graná
 
Buenas tardes a todosssssssss



Anda q no Inma ,

.

lo que me a dao mi Chozita ...jajaaaa anda que no ¡¡...


Anda que no y yo he estado en todos esos sitios con ellos.

asi es Alfonso , que bien lo hemos pasao ,, y que buen frigo llevaba eeeeee ¡¡ jajajaa tambien nos faltaba hielo ..


Muchas Gracias!!
La verdad que tenia muy buena pinta que bonita queda en plateada!
Me apunto la idea!!
Saludos desde Graná
te gusta ¡¡ me alegro de verdad, le da mas elegancia le pega bastante a esa cv ya que se parecen a las alemanas estas plateadas ..
cualquier cosa aqui estoy,si te dire que me pegue un buen lote ..

compre una lijadora de luz ,le di una buena lija ..tape todo ,todoooo y le di atento ......7 ,manitas de pinturas muy muy finas para que despediera la pintura bien y quedara muy perfecta o lo mas que pudiera ........
eran muy finitas que casi no se veia....
a una cosita me costo pintarla creo recordar 143 euros la pintura ,llevaba catalizador de las buenas.. y me sobro ¡¡
tu cv tiene tapacubos ?
gracias a ti ....

saludos..

uy uy uy me da a mi que ya mismo va a cambiar de color una knaus passat 470 año 1973 jajajaja un saludo amigo.
jajaaaaa ,,ya se lo esta planteando ,,,quedara fantastica ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com