Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

auroracruz me puedes apuntar a la kedada 2 adultos i 2 ninos i carabana nik joaquingv el ingrreso que es 16.20 porr 3 diastotal 48.60
 
auroracruz me puedes apuntar a la kedada 2 adultos i 2 ninos i carabana nik joaquingv el ingrreso que es 16.20 porr 3 diastotal 48.60

Buenas noches Joaquin, quedais apuntados en lista de sufridores, el ingreso no lo puedes hacer hasta que no subas a la lista oficial. Tienes que estar atento a la próxima semana, hasta el día 4 que es cuando las personas que están en esa lista tienes que hacer el ingreso para reserva de su parcela, todo aquel que no haya hecho el ingreso de 16,20 € será dado de baja automáticamente pero hasta entonces, tenemos que esperar.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Que susto se llevaron esta gente.

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
ya solo quedan 5 dias para pagar la plaza, el que no haya

pagado tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores
 
Buenos días WEBSEMANANTEROS, en este reducido domingo.
Auroros, hemos realizado la transferencia de la reserva de la parcela y se lo hemos comunicado a Paco mediante Email, ya tan solo nos faltaba escribirlo en el hilo, para que nos proporcionaras la "P " de parking. En cuanto a las plazas del bus, ya te lo diré en cuanto , me cursen las instrucciones oportunas y sepamos que el jueves estaríamos allí, dependiendo de los planes de los niños.
UN SALUDO PARA TODOS . ESPERANDO LOS DÍAS QUE NOS FALTAN PARA VERNOS.
 
vamos que nos vamos..estoy enganchando ya mismo.con ganas de conoceros a tod@s y pasarlo bien..ya queda menos
 
Buenas noches compañer@s y amigos cuantas ganas d veros....se vuelven a torcer las cosas pero si es por trabajo bienavenidas....Nos han cambiado de departamento , desde mañana empezamos en Atención Clientes x tanto 24h 365 dias del año por tanto hacemos turnos por tanto trabajamos domingos y festivos x tanto jueves y viernes Santo a trabajar, descanso sabado y el domingo denuevo..no me gustaria plantar la cv para llegar a las 17.00 o quizas de madrugada, prefiero darme de baja en la quedada andar tranquila y si no me toca ese turno llegarme a veros pero de momento pringaremos porque vamos de nuevos, así que a muy pesar nuestro y con ganas de veros que seguimos preferimos ceder la plaza al siguiente, pues prefiero avisar con tiempo y no en último momento :( abrazos
 
Buenas noches compañer@s y amigos cuantas ganas d veros....se vuelven a torcer las cosas pero si es por trabajo bienavenidas....Nos han cambiado de departamento , desde mañana empezamos en Atención Clientes x tanto 24h 365 dias del año por tanto hacemos turnos por tanto trabajamos domingos y festivos x tanto jueves y viernes Santo a trabajar, descanso sabado y el domingo denuevo..no me gustaria plantar la cv para llegar a las 17.00 o quizas de madrugada, prefiero darme de baja en la quedada andar tranquila y si no me toca ese turno llegarme a veros pero de momento pringaremos porque vamos de nuevos, así que a muy pesar nuestro y con ganas de veros que seguimos preferimos ceder la plaza al siguiente, pues prefiero avisar con tiempo y no en último momento :( abrazos

Bueno Belen, sentimos muchísimo que no nos puedas acompañar en esta ocasión pero como tu bien dices, vendito sea el motivo jejeje, te estamos esperando, ya sabes que el sábado tenemos la operación 1/2 kilo, así nos ves a todos de una tacada jejeje. Besos a nos niños y para ti, en otra ocasión de las muchas que nos quedan por hacer nos vemos.
Damos la bienvenida a Jose Luis Mateo, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 4 de abril hasta las 12:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,2o € en concepto de reserva de parcela. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días WEBSEMANANTEROS, en este reducido domingo.
Auroros, hemos realizado la transferencia de la reserva de la parcela y se lo hemos comunicado a Paco mediante Email, ya tan solo nos faltaba escribirlo en el hilo, para que nos proporcionaras la "P " de parking. En cuanto a las plazas del bus, ya te lo diré en cuanto , me cursen las instrucciones oportunas y sepamos que el jueves estaríamos allí, dependiendo de los planes de los niños.
UN SALUDO PARA TODOS . ESPERANDO LOS DÍAS QUE NOS FALTAN PARA VERNOS.

Buenas noches Alfonso, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya me dices lo de autobús cuando lo tengas claro. Besos y nos vemos pronto.
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito haber si coincidimos jejejeje y de camino, deciros que ya solo nos faltan

images



Dias para comenzar las mini vacaciones de Semana Santa.
 
Buenos días a todos.

Me acaban de llamar del trabajo para decirme que en esas fechas salgo de viaje, así que sintiendolo mucho no podremos estar con vosotros en Los Jarales. Muchas gracias a los organizadores, y espero que todos lo paseis muy bien.

Un abrazo.
 
Buenas tardes a tod@s, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no me permite disfrutar de vuestra compañia en esos dias. Saludos y pasadlo de lujo esos dias todos los que podeis ir, y los que no,pues pasadlo lo mejor que se pueda.
 
Buenos días a todos.

Me acaban de llamar del trabajo para decirme que en esas fechas salgo de viaje, así que sintiendolo mucho no podremos estar con vosotros en Los Jarales. Muchas gracias a los organizadores, y espero que todos lo paseis muy bien.

Un abrazo.

Buenas tardes a tod@s, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no me permite disfrutar de vuestra compañia en esos dias. Saludos y pasadlo de lujo esos dias todos los que podeis ir, y los que no,pues pasadlo lo mejor que se pueda.

Bueno, cuanto sentimos que no os podáis acompañar, pero el trabajo manda ay más en los tiempos que corren, ya habrá otras oportunidades. Besos y nos vemos pronto.

Damos la bienvenida a la lista oficial a Chapete en el nº 41
y a anigma en el nº27.
Ya sabéis que tenéis hasta el día 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 € y no olvidar el numero de orden que os he puesto, que por otra parte es el nº de orden que tenéis en la lista definitiva, ponedlo por favor en el ingreso en ordenante después ponéis vuestro nombre o Nick lo que queráis, pero no de orden primordial para facilitar el trabajo al camping

Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno Belen, sentimos muchísimo que no nos puedas acompañar en esta ocasión pero como tu bien dices, vendito sea el motivo jejeje, te estamos esperando, ya sabes que el sábado tenemos la operación 1/2 kilo, así nos ves a todos de una tacada jejeje. Besos a nos niños y para ti, en otra ocasión de las muchas que nos quedan por hacer nos vemos.
Damos la bienvenida a Jose Luis Mateo, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 4 de abril hasta las 12:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,2o € en concepto de reserva de parcela. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
Gracias pues mira quizas me llegue porque lo mas posuble es que trabaje jueves y viernes noche y el domingo por la mañana...asi que alli stare con mi kilo d lo que sea jijiji besooooss
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com